emeeme
De la casa
Sin verificar
Intrigado me dejas con lo dd la caja que nunca se hs usado🤔Por dar señales de vida: estamos a la espera de obtener respuestas a varias cosas. dos, en concreto:
- disponibilidad/viabilidad de calibres: Aparte del Seagull (que técnicamente no me disgusta pero que preferiría no tener que considerar) tenemos Sellita (manual o automático) al que se le podría calzar un modulo DD que ya está localizado. Falta saber si
a) nos los venderían. Tenemos el doble handicap de tener que convencer a dos empresas -suizas- distintas
b) encontramos un colaborador que ya sea cliente de ambos y haga sus pedidos normalmente
... y todo esto sin conocer precios todavía.
Pedirle módulos a Christopher Ward se me antoja fantasioso, pero el no ya lo tendríamos.
Aun no hemos tocado a LJP, que provee a Reservoir, pero siendo el saltante un módulo propietario y además retrógrado casi parece una pérdida de tiempo.
- Quedaría Miyota, que ya tiene ese calibre de hora saltante y además retrógrado. La pega (ja) es que es de cuarzo.
Suministro de caja, a medida o no: No puedo hablar mucho sobre eso ahora, pero si saliera bien una gestión que tengo abierta (esto es, cuadraran los números) os podría dar la buena/mala noticia de que ya tenemos caja, porque parecería hecha ex-profeso para este proyecto y, lo mejor, no se ha usado nunca.
Seguimos en ello