Yo no debería estar haciendo esto tan pronto, pero llevo más de 24 horas con este asunto y reconozco que me he calentado. Voy a mostraros lo que he estado barruntando a partir de toda la información que he estado resumiendo del hilo original y ahora cerrado.
Recordando el RE-1 de Pita, muchos decíais que sería fantástico que fuera un proyecto "lo más nuestro" posible, y a mí se me ha ocurrido pergeñar algunas cosas con el photoshop (que manejo a nivel sub-básico) a partir de esos datos combinandos
- Una caja de Ophion por aquello de ser reconocible entre muchas (no quiero decir que yo pretenda imponer esta)
- Una esfera "sector" por aquello de la sencillez
- Una propuesta de hora saltante por aquello de que será más difícil que todos tengamos ya una
Pero lo que me ha hecho ponerme a "fotochopear" como loco es algo que en su momento pasó casi de puntillas por el hilo de referencia: Pegaso, el mítico coche deportivo que Marcel
@Tazio Nuvolari nos reveló que había sido el delirio de un ego superlativo.
Tal que este Z-102
Ver el archivos adjunto 2983285
No sé si este, pero los Z-102 (en realidad todos los Pegaso, incluyendo los camiones) usaron contadores Jaeger. Sí la misma marca que se juntó con un tal Le Coultre, pero esa es otra historia. El caso es que esta también hacía relojes.
Ahí abajo, a la derecha
Ver el archivos adjunto 2983287
Ver el archivos adjunto 2983288
Entonces me he venido arriba, he pensado que "Pegaso" podía ser un nombre perfecto para el proyecto y que además esa esfera daba juego para lo que estábamos valorando...
Y esto es lo que me ha salido.
Los montajes son una castaña, lo sé, pero suficientes para transmitir el concepto (y ya sabemos que
el conceto es el conceto y eso es lo importante):
Uno:
Ver el archivos adjunto 2983289
Dos
Ver el archivos adjunto 2983290
Tres
Ver el archivos adjunto 2983291
Tres bis
Ver el archivos adjunto 2983303
¿Podría ser una base de trabajo?