Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la actualización, la verdad es que hay mucho "hype" Como se dice ahora. Estamos todos espectantes, yo lo estoy pasando muy bien viendo los avances y las ideas de los compañeros 👍Estamos ahora mismo centrándonos en el tema del calibre con horas saltantes, y mirando de reojo el diseño...
Paciencia,llevamos tan sólo 1 semana,desde que hemos relanzado el proyecto..
Me recuerda al proyecto del Type RE,cuando paramos el mismo 3 meses para mejorar el calibre y relanzarlo;y mereció la pena (calibre 7753)
Aquí ,en este proyecto, mi impresión es que vamos a ir más rápido.. Tenemos ya algunas puertas abiertas...y hay que ver el "como y cuanto"
Un saludo para todos
PD ..siento ser tan misterioso
Venga, vale, algo asi podría llegar s valermeEstamos ahora mismo centrándonos en el tema del calibre con horas saltantes, y mirando de reojo el diseño...
Me recuerda al proyecto del Type RE,cuando paramos el mismo 3 meses para mejorar el calibre y relanzarlo;y mereció la pena (calibre 7753)
Aquí ,en este proyecto, mi impresión es que vamos a ir más rápido.. Tenemos ya algunas puertas abiertas...y hay que ver el "como y cuanto"
Un saludo para todos
Compartimos consideración.Me voy a permitir la licencia de compartir una foto, sin ánimo de molestar a nadie y como ejemplo de lo que yo, en mi humilde opinión, considero un reloj elegante.
Ver el archivos adjunto 2987570
Por 1500€ ponme 1 😂😂😂😂
Mi precepción también es que estáis yendo bastante alegres, sobre todo habiendo visto otros proyectos. También es cierto que ya tenéis un equipo formado con experiencia, y que este proyecto no es nuevo, ya hay horas de pensar en ello detrás.Estamos ahora mismo centrándonos en el tema del calibre con horas saltantes, y mirando de reojo el diseño...
Un saludo para todos
Buenos días,
Enhorabuena a todas las personas que están haciendo aportaciones al nacimiento de la criatura. Esta siendo toda una experiencia seguir el hilo, independientemente de que luego lo podamos llevar en la muñeca o no.
Sólo puedo aportar que es una gran idea poner una hebilla con la forma del radiador del Pegaso.
Saludos al foro!