• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Propuesta de plantilla para los anuncios del FCvR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece estupendo, tengo que poner varios relojes en breve, lo tendre en cuenta.

Muy bien, como referencia es ideal...gracias por la aportación

Me parece una plantilla muy complet:ok::

Me parece muy buen aporte.

Me parece una estupenda idea, así los anuncios sería más homogéneos y claros.
Saludos

Ok. Muy completita y precisa. Perfecto.

La verdad es que muy interesante y comodo , estan todos los detalles .... Gracias por el aporte

Entendido.
Me queda esperar un poco para crear mi hilo.....

Es perfecta porque te deja bien claro toda la informacion que necesitas, como vendedor y/o comprador. Muy buena aportacion !

En la garantía debería ponerse si es internacional o es del vendedor aunque sea por dos años. Si tienes una pega en este segundo caso tienes que enviarle el reloj al vendedor (lo que cuesta dinero) y no puedes llevarlo a un SAT de la marca en la ciudad en la que vives.

Buen apunte el de la garantía. Pero eso es así?

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie