Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
santi dijo:Para empezar Rolex, despues Jaeger Lecoultre y para finalizar Panerai.
Rolex por lo que representa de ostentacion absurda e injustificada en su valoracion real, Jaeger por que creen que hacen manufactura de la vieja escuela, pero la verdad nada de nada, solo se innova realmente muy lejos de Suiza y Panerai por ser simplemente un montaje comercial, basicamente son una caca.
Saludos
Veo que tu si estas en onda foversta .foversta dijo:Amigo, es una broma, no ?
santi dijo:Para empezar Rolex, despues Jaeger Lecoultre y para finalizar Panerai.
Rolex por lo que representa de ostentacion absurda e injustificada en su valoracion real, Jaeger por que creen que hacen manufactura de la vieja escuela, pero la verdad nada de nada, solo se innova realmente muy lejos de Suiza y Panerai por ser simplemente un montaje comercial, basicamente son una caca.
Saludos
Jesús dijo:Hmmm...
Este que es ¿PAM? y ¿DIVER?.Juancar2 dijo:Ya que hay tantas encuesta de lo que usamos, llevamos, nos gusta, propongo hacer una encuenta justo al reves. ¿Que relojes no nos gustan nada?. Empiezo yo, no me gustan los Pam ni los Divers.
Completamente de acuerdo contigo Santi, por favor no pongas esas cosas tan feas que me bloquea el ordenadorsanti dijo:Este Diver tambien es feo con ganas....
santi dijo:Este Diver tambien es feo con ganas....
Ponte la cola que esas chatis son las que me gustan a miSPECTRA dijo:Feo de narices. No sé a quién coño le gustan los relojes diver, que hay que ser hortera para llamarlos así. Con esa mierda de bisel y esa correa patética.
Es que la gente ha perdido el gusto.
A mi dame un Paul Versan, un Renault Twingo y una tía cincuentona gorda plana y medio calva y soy el tío más feliz del mundo.
Saludos
Tarod dijo:Parece ser que os habeis tomado la pregunta a "cachondeo ironizante". A mi tampoco me gustan los Panerai, que quereis que os diga.
Juancar2 dijo:Los relojes mas horteras que me he tirado a la cara, todos son iguales o casi parecidos unos con otros, menuda imaginación!!!
12345santi dijo:Se llama coherencia histórica,si en el pasado los relojes militares de la marina italiana eran de una forma, las reediciones historicas tiene que ser como los de los 40 .
{SIZE="5"]Me parece estupendo, pero esos diseños "historicos" (al menos estos) me parecen de mal gusto, vulgares y desfasados.[SIZE]
Hola Tarod, esa pregunta( La de que reloj os disgusta mas) ya la hice yo hace tiempo y la mejor respuesta de todas , que no recuerdo de bien de quien vino, es la de que todo reloj que no sea un fake, es correcto y merecedor de nuestros respetos aunque no de nuestros gustos
Yo me refiero a eso, todos los relojes son respetables, pero no todos nos gustan, esa era mi pregunta[/SIZE][/SIZE]
Me impresiono tanto la respuesta que nunca mas volvi a despreciar un reloj, ni siquiera en mi imaginacion.
Lo de la "coherencia histórica"
Un abrazo compañeros.
Hola Juancar2.Juancar2 dijo:Los relojes mas horteras que me he tirado a la cara, todos son iguales o casi parecidos unos con otros, menuda imaginación!!!
santi dijo:Hola Tarod, esa pregunta( La de que reloj os disgusta mas) ya la hice yo hace tiempo y la mejor respuesta de todas , que no recuerdo de bien de quien vino, es la de que todo reloj que no sea un fake, es correcto y merecedor de nuestros respetos aunque no de nuestros gustos
Un abrazo compañeros.