• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo una nueva encuesta a Rodaballo.

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que hay tantas encuesta de lo que usamos, llevamos, nos gusta, propongo hacer una encuenta justo al reves. ¿Que relojes no nos gustan nada?. Empiezo yo, no me gustan los Pam ni los Divers.
 
Yo lo tengo clarísimo

Para empezar Rolex, despues Jaeger Lecoultre y para finalizar Panerai.
Rolex por lo que representa de ostentacion absurda e injustificada en su valoracion real, Jaeger por que creen que hacen manufactura de la vieja escuela, pero la verdad nada de nada, solo se innova realmente muy lejos de Suiza y Panerai por ser simplemente un montaje comercial, basicamente son una caca.
Saludos ;-)
 
Yo propongo que votemos la mejor encuesta de Rodaballo? Una encuesta sobre encuestas? La leche!! jajjaja
 
Hola Santi, no ando muy en desacuerdo contigo , pero J. Lecoulte acaba de presentar sus nuevos conjuntos escape/espiral en no me acuerdo que material que son la caña, algo similar al co-axial de Omega.
 
santi dijo:
Para empezar Rolex, despues Jaeger Lecoultre y para finalizar Panerai.
Rolex por lo que representa de ostentacion absurda e injustificada en su valoracion real, Jaeger por que creen que hacen manufactura de la vieja escuela, pero la verdad nada de nada, solo se innova realmente muy lejos de Suiza y Panerai por ser simplemente un montaje comercial, basicamente son una caca.
Saludos ;-)

Amigo, es una broma, no ?
 
foversta dijo:
Amigo, es una broma, no ?
Veo que tu si estas en onda foversta;-) .
Sinceramente cualquier reloj que no sea un plagio de otro (alias fakes) me gusta.
Todo reloj detras del cual hay un esfuerzo creativo, tanto en su analisis y desarrollo, como en su construccion y montaje, me merece los mayores respetos. Ese es mi autentico problema, me cuesta una enormidad descalificar un reloj, por que lo que veo a veces es que simplemente no me gusta pero es una reaccion puramente visceral y no merece ser descalificado.
TODO reloj que nace de la mente de un creador y es plasmado de forma adecuada en ese objeto increible que llevamos en la muñeca, me merece tal respeto que creo que nunca me atreveria a descalificar a nadie, repito a nadie.
Amo los relojes con todo mi corazon, que le voy a hacer. ;-)
Un abrazo.:) :) :)
 
Hmmm... ;-)

lostimage.jpg
 
dios mio que cosa mas fea!!!8o 8o
 
Daytona "Aramís Fuster edition" :D :D :D
 
  • #10
santi dijo:
Para empezar Rolex, despues Jaeger Lecoultre y para finalizar Panerai.
Rolex por lo que representa de ostentacion absurda e injustificada en su valoracion real, Jaeger por que creen que hacen manufactura de la vieja escuela, pero la verdad nada de nada, solo se innova realmente muy lejos de Suiza y Panerai por ser simplemente un montaje comercial, basicamente son una caca.
Saludos ;-)

¿Ves como tienes que mandar una temporadita el PAM ese al que le haces tantas "picias" de relax a Salamanca? Si es que ya no estas capacitado para tener un reloj asi. Y encima presumes de ello:D :D :D
 
  • #11
Jesús dijo:




Jesus, como vuelvas a poner el leopardo sin avisar vas a ser el responsable del yuyu que me da cada vez que lo veo......un poquito de por favor, hombre.....,
 
  • #12
Juancar2 dijo:
Ya que hay tantas encuesta de lo que usamos, llevamos, nos gusta, propongo hacer una encuenta justo al reves. ¿Que relojes no nos gustan nada?. Empiezo yo, no me gustan los Pam ni los Divers.
Este que es ¿PAM? y ¿DIVER?.:D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #13
Este Diver tambien es feo con ganas....

lostimage.jpg
 
  • #14
santi dijo:
Este Diver tambien es feo con ganas....

lostimage.jpg
Completamente de acuerdo contigo Santi, por favor no pongas esas cosas tan feas que me bloquea el ordenador:D :D :D :D :D :D
Es el tipico reloj que no coges ni regalado:D :D :D :D :D
Saludos.
 
  • #15
santi dijo:
Este Diver tambien es feo con ganas....

lostimage.jpg

Si que es feo, es tan feo que todavía lo llevo en la muñeca. Y mira que le he dado con agua caliente y jabón... froto que froto, y ni se menea.
Que puedo hacer??
 
  • #16
Feo de narices. No sé a quién coño le gustan los relojes diver, que hay que ser hortera para llamarlos así. Con esa mierda de bisel y esa correa patética.
Es que la gente ha perdido el gusto.
A mi dame un Paul Versan, un Renault Twingo y una tía cincuentona gorda plana y medio calva y soy el tío más feliz del mundo.
Saludos
 
  • #17
SPECTRA dijo:
Feo de narices. No sé a quién coño le gustan los relojes diver, que hay que ser hortera para llamarlos así. Con esa mierda de bisel y esa correa patética.
Es que la gente ha perdido el gusto.
A mi dame un Paul Versan, un Renault Twingo y una tía cincuentona gorda plana y medio calva y soy el tío más feliz del mundo.
Saludos
Ponte la cola que esas chatis son las que me gustan a mi ;-) ;-)
 
  • #18
No me gustan los relojes recargados, la sencillez, a mi juicio,es lo ideal;por cierto me sumo a los compañeros que "no les gusta el Rolex SD, reloj horrible donde los haya".Saludos.
 
  • #19
Me da que este ni es Pam ni es Diver ;-)
 
  • #20
Jaja

Parece ser que os habeis tomado la pregunta a "cachondeo ironizante". A mi tampoco me gustan los Panerai, que quereis que os diga.
 
  • #21
Tarod dijo:
Parece ser que os habeis tomado la pregunta a "cachondeo ironizante". A mi tampoco me gustan los Panerai, que quereis que os diga.

Los relojes mas horteras que me he tirado a la cara, todos son iguales o casi parecidos unos con otros, menuda imaginación!!!
 
  • #22
Juancar2 dijo:
Los relojes mas horteras que me he tirado a la cara, todos son iguales o casi parecidos unos con otros, menuda imaginación!!!

Se llama coherencia histórica,si en el pasado los relojes militares de la marina italiana eran de una forma, las reediciones historicas tiene que ser como los de los 40;-) .

Hola Tarod, esa pregunta( La de que reloj os disgusta mas) ya la hice yo hace tiempo y la mejor respuesta de todas , que no recuerdo de bien de quien vino, es la de que todo reloj que no sea un fake, es correcto y merecedor de nuestros respetos aunque no de nuestros gustos:) :) :)

Me impresiono tanto la respuesta que nunca mas volvi a despreciar un reloj, ni siquiera en mi imaginacion.

Lo de la "coherencia histórica"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo compañeros.
 
  • #23
santi dijo:
Se llama coherencia histórica,si en el pasado los relojes militares de la marina italiana eran de una forma, las reediciones historicas tiene que ser como los de los 40;-) .

{SIZE="5"]Me parece estupendo, pero esos diseños "historicos" (al menos estos) me parecen de mal gusto, vulgares y desfasados.[SIZE]

Hola Tarod, esa pregunta( La de que reloj os disgusta mas) ya la hice yo hace tiempo y la mejor respuesta de todas , que no recuerdo de bien de quien vino, es la de que todo reloj que no sea un fake, es correcto y merecedor de nuestros respetos aunque no de nuestros gustos:) :) :)
Yo me refiero a eso, todos los relojes son respetables, pero no todos nos gustan, esa era mi pregunta[/SIZE][/SIZE]

Me impresiono tanto la respuesta que nunca mas volvi a despreciar un reloj, ni siquiera en mi imaginacion.

Lo de la "coherencia histórica"

Un abrazo compañeros.
12345
 
  • #24
Para Juancar2

Juancar2 dijo:
Los relojes mas horteras que me he tirado a la cara, todos son iguales o casi parecidos unos con otros, menuda imaginación!!!
Hola Juancar2.

Si no te importa te voy a hacer tres preguntas.

1-Me gustaria saber en que te basas para decir que los Panerai son horteras,2-cuantos modelos de Panerais conoces,3-los divers también te parecen horteras.

Piensalo con calma y sin prisa ya que considero que una persona que ama y le gustan los relojes no usa ese calificativo de "hortera" para calificar un reloj ya que usando dicha expresión al mismo tiempo descalifica a todos los demas.
Lo que esta claro es que a todos no nos pueden gustar los mismos relojes,para gustos colores y cada uno dentro de sus posibilidades compra lo que le gusta y puede comprar.

A mí personalmente me gustan todos los relojes,unos mas y otros menos cada uno tiene su encanto:) ;en cambio lo que no me gustan son las copias,fakes,falsificaciones,replicas:-(( y me gustaria saber como calificas tu dichos relojes.

Con esto no quiero crear ninguna polemica.

Saludos.
 
  • #25
santi dijo:
Hola Tarod, esa pregunta( La de que reloj os disgusta mas) ya la hice yo hace tiempo y la mejor respuesta de todas , que no recuerdo de bien de quien vino, es la de que todo reloj que no sea un fake, es correcto y merecedor de nuestros respetos aunque no de nuestros gustos :) :) :)

Un abrazo compañeros.

Pues a eso vamos, estamos hablando de estética. Respecto a la historia de Panerai ya se habló en otro post y en él dejé clarita mi opinión.
A lo que venía mi post es al tono irónico que usaste cuando Juancar2 dijo que no le gustaban ni los PAM ni los diver. Habrá gente que no le gusten los Lange, o los Seiko, o los Tissot... y es una opinión respecto a la estética tan respetable como otra cualquiera.

Saludetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie