Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades, todo un ejemplo de persona organizada y metodica.Pues con los dos ultimos dias del año ya adjudicados para el Tudor BB58 doy por cerrado el recuento del 2024 y ya puedo enseñaros las conclusiones sobre mi muñeca.
Gana Tudor, pero creo que eso no hace falta ningun excel para saberlo.
Por segundo año consecutivo gana el GMT, sigo sintiendolo pesado, sobretodo cuando no lo llevo con el jubilee, pero es que tiene un dia al que no me puedo resistir. Si sacasen esta configuración en las medidas del nuevo de este año seria un cambio inmediato.
Ver el archivos adjunto 2972240
Este año el Chrono ha quedado muy cerca de ser el ganador, cuando he tenido el jubilee instalado en el Chrono lo he usado mas que el GMT y viceversa, lo que me hace pensar si quizas tengo que comprar otro jubilee para que no sea un factor determinante en la rotacion.
Ver el archivos adjunto 2972241
El Royal solo lo he puesto un dia porque esta reservado para la boda y solo lo puse por casa para ver que iba bien de reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 2972242
En cuanto a los Seiko hacen su funcion, el Speedtimer para esos dias que no quiero perder tiempo en poner el reloj en hora y el SKX para los viajes mas exigentes, sea por condiciones o por destino. Este año me ha acompañado a mi viaje a Siria.
A mediados de 2025 entrara en la rotacion por fin el BlackBay Burdeos, asi que creo que todavia se va a apretar mas la clasificicion.
Ver el archivos adjunto 2972236
Resumen por marca:
Ver el archivos adjunto 2972238
Y aqui el resumen fino por meses.
Ver el archivos adjunto 2972239
Esto ha sido todo el 2024, veremos con que nos sorprende el 2025....
Mi podium 2024 ha sido el siguiente
1. Rolex Submariner 126110LN 15 días
Ver el archivos adjunto 2972794
2. Zenith chronomaster sport 13 días
Ver el archivos adjunto 2972796
2. Grand Seiko Snowflake 13 días empatado con el Zenith
Ver el archivos adjunto 2972798
3. Breitling Navitimer B01 12 días
Ver el archivos adjunto 2972797
3. IWC Pilot Spitfire 12 días empatado con el Breitling
Ver el archivos adjunto 2972795
Considerando que tanto el Zenith y el IWC son nuevos de este año y no han estado disponibles el primer trimestre son los justos ganadores. Que divertido ha sido recopilar los datos 📊 un saludo y a ver el 2025 que nos trae.
Madre!! si el reloj mas usado solo ha estado en la muñeca 15 dias no me quiero imaginar la rotacion. Puedes poner los datos de todos?
Yo también llevo siempre un Ultra en la derecha, pero no lo he contado porque para mi no es un reloj, es más bien un teléfono de muñeca.ya algunos sabéis que llevo dos relojes, uno en cada muñeca, en una rotan a diario, incluso a veces, varias veces al día, en la otra este sigue tras dos años sin bajarse
Ver el archivos adjunto 2970200
¿No será porcentaje?Madre!! si el reloj mas usado solo ha estado en la muñeca 15 dias no me quiero imaginar la rotacion. Puedes poner los datos de todos?
Justo es mi respuesta cuando me preguntan porque llevo dos relojes 😉Yo también llevo siempre un Ultra en la derecha, pero no lo he contado porque para mi no es un reloj, es más bien un teléfono de muñeca.
¡El Sub el que más con 15 días, de locos! 🤪Mi podium 2024 ha sido el siguiente
1. Rolex Submariner 126110LN 15 días
Ver el archivos adjunto 2972794
2. Zenith chronomaster sport 13 días
Ver el archivos adjunto 2972796
2. Grand Seiko Snowflake 13 días empatado con el Zenith
Ver el archivos adjunto 2972798
3. Breitling Navitimer B01 12 días
Ver el archivos adjunto 2972797
3. IWC Pilot Spitfire 12 días empatado con el Breitling
Ver el archivos adjunto 2972795
Considerando que tanto el Zenith y el IWC son nuevos de este año y no han estado disponibles el primer trimestre son los justos ganadores. Que divertido ha sido recopilar los datos 📊 un saludo y a ver el 2025 que nos trae.