• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj más usado por tí en el 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1734880083174.webp

1734880095006.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Deltalh, LCamarasa y 24 más
Admiro a aquellos que lo tenéis tan claro. Supongo que tener un número reducido de relojes hace más sencillo saber cuál es el que más se ha usado. Bueno, un Excel como el del compañero @rotciv también lo facilita😅
Yo no sabría decirlo si excluyo el Apple Watch Ultra. Tal vez el reloj más utilizado por mi este año estaría entre el SteelDive Willard y en San Martín BB Chrono.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, deis8 y pablitos
En mi caso es este Steeldive 1970. En verano lo he usado dos meses enteros sin quitármelo.
IMG_9693.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Deltalh, jaimes y 16 más
Hay algunos que también los tendría todo el día y todos los días 😃

Este nunca falla
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Deltalh, Sebascu y 23 más
IMG_20241222_174336.webp

Este, son duda, aunque suelo rotar entre los otros que tengo. No pensaba que me fuera a gustar tanto. Ya sé que es una fusilada y todo eso, pero está muy bien hecho, me entusiasma esa esfera y da gusto llevarlo.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Deltalh, jaimes y 10 más
Según mi Excel es este, me lo he puesto 85 días :

1734887205555.webp

Un Seiko SLA 055, un reloj muy discreto y, a la vez, muy especial

• Me gusta
Reacciones: rotciv, Aviadorcero, Deltalh y 21 más
La comodidad del cuarzo a las mañanas … me lleva a este:

IMG_9789.webp

• Me gusta
Reacciones: grullem, Aviadorcero, Deltalh y 19 más
Buenas tardes, pues yo creo que ha sido este
image.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, grullem, Aviadorcero y 25 más
20220118_194527.webp

Habiendo estado fuera de casa más de 320 días este año, el que más horas ha estado en la muñeca es el G-shock. Después, por comodidad, el Venture.

20220417_123314.webp

• Me gusta
Reacciones: grullem, Aviadorcero, Deltalh y 17 más
IMG_6274.webp
IMG_2484.webp
Mitad y mitad pero siendo sincero un Garmin Fénix 7

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, grullem, Aviadorcero y 27 más
Quizá el tsuyosa o el prx
1000013179.webp
1000013473.webp

• Me gusta
Reacciones: grullem, Gutierro, Aviadorcero y 21 más
El más utilizado de este 2024 y seguramente de lo que me reste de vida, sea lo que sea que tenga en la colección. La comodidad y ligereza, al final, lo es casi todo y ante la duda uno siempre elige lo más cómodo (en mi caso).
IMG_3750.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, grullem, Aviadorcero y 27 más
Admiro a aquellos que lo tenéis tan claro. Supongo que tener un número reducido de relojes hace más sencillo saber cuál es el que más se ha usado. Bueno, un Excel como el del compañero @rotciv también lo facilita😅
Yo no sabría decirlo si excluyo el Apple Watch Ultra. Tal vez el reloj más utilizado por mi este año estaría entre el SteelDive Willard y en San Martín BB Chrono.
A mí lo que me ha pasado estas últimas semanas es que tengo un reloj que llegó en Julio del 2023 y me lo había puesto, como mucho, juntando todos los días hasta ahora, como 30 días aproximadamente...
Un compañero del foro, no me acuerdo quien, lo mostraba a menudo... y he vuelto a ponérmelo todo el tiempo... he vuelto a redescubrir todo un relojazo, me encanta!!
Pro Diver 0420 titanium
1000018226.webp

• Me gusta
Reacciones: grullem, Aviadorcero, Deltalh y 14 más
Pues este año he rotado bastante, pero de lo más usado diría que estos dos
IMG_2447.webp
IMG_8976.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, grullem, rotciv y 27 más
Cambio de reloj cada día pero por la noche siempre uso el mismo.

Así que el que más tiempo pasa en mi muñeca es éste sin ninguna duda:

7250B8F6-89DA-4822-98DE-87D201C756C0.webp

• Me gusta
Reacciones: Captain.93, Aviadorcero, jaimes y 14 más
IMG_6398.webp

Este, sin duda…

• Me gusta
Reacciones: grullem, Sergei Medov, Aviadorcero y 20 más
Atrás
Arriba Pie