santi
De la casa
Sin verificar
Hola Tarod, rectifico y pido disculpas a Juancar2 por si pareció ironica la respuesta, no era mi intencion y lo digo en serio.Tarod dijo:Pues a eso vamos, estamos hablando de estética. Respecto a la historia de Panerai ya se habló en otro post y en él dejé clarita mi opinión.
A lo que venía mi post es al tono irónico que usaste cuando Juancar2 dijo que no le gustaban ni los PAM ni los diver. Habrá gente que no le gusten los Lange, o los Seiko, o los Tissot... y es una opinión respecto a la estética tan respetable como otra cualquiera.
Saludetes.
Todos sabemos que Panerai es una marca de grandes filias y grandes fobias y todos estamos acostumbrados a ver fobias, pero lo de decir genericamente Divers, me parecio simpatico y por eso segui el juego que si te fijas fue con un Diver, el Rolex SDy no con Panerai que es otra historia aparte.
Me parece que hay tal cantidad de Divers que es poco menos que imposible englobarlos de manera descalificatoria a TODOS, es casi como decir "no me gustan los coches deportivos" y que quiere decir?? Que no te gusta Ferrari o el Nissan 300, o Maserati o el BMW 650, o el Audi TT o un Chevrolet Corvette...
Un sincero abrazo y perdona Juancar2, solo queria poner una nota de humor,estamos de festivo y estoy relajado y muy ZEN.