Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
bueno yo empecé con un breitling chronomat comprado a PVP en ECIMe veo reflejado en tu comentario. Cuando empecé en este mundo le perdí un dineral a un observador de Pedro izquierdo. Dije, nunca mais. No era una forma equilibrada de seguir un hobby a largo plazo tirando dinero en una economía normalita.
Empecé a centrarme, entre los relojes que me gustaban, los que sabía que no bajarían de precio, y a día de hoy calculo que tengo un 40% más en relojes de lo que me costaron. Tampoco lo considero como una inversión, porque si todo va bien y nunca necesito el dinero todos pasarán a mi hijo pero es una forma de saber que ahí están por si algún día necesito convertirlos a dinero.
2500 euros largos le palmé cuando lo vendí, auque al menos lo usé 10 años largos a ratos y de ellos un par en exclusiva así que la amortización ni tan mal me salió
Yo tb hace mucho tiempo que decidí dejar de hacer el canelo, y como además naturalmente mis poco originales gustos me inclinan hacia modelos atemporales y marcas serias pues miel sobre hojuelas