• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sobre caucho original

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compis.
Hace unas semanas que tengo mi nuevo BB Monochrome y encantado con el.
Lo compre con el brazalete de 5 eslabones. Me gustaria ponerle una correa de caucho y he hecho la consulta a la relojeria preguntando por la original. Me han dado presupuesto y sale en conjunto, eslabones por un lado, caucho por otro y cierre por 804 €. Me parece un disparate o no, esta claro que depende, pero que opinais. No creo que la compre a ese precio. Lo tengo desglosado por si le interesa a alguien.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
Yo estaba en la misma situación, cuando me dijeron el precio (el mismo que a ti) decidí no ponerle caucho….

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
A mí me parece un disparate, pero al final es un tema de si quieres pasar por el aro o no, para que el reloj te quede como tu quieres

A mi seamaster le quise poner la nato de omega, 200 euros un cacho de tela... La compre de segunda mano en el foro por bastante menos, no tenia sentido para mi.

También piensa que si viniese con ella de dotación el precio probablemente seria el mismo pero al no estar desglosado no somos conscientes

• Me gusta
Disparate.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Jonanvi
En mi caso cuando compré el Hydroconquest lo hice con brazalete de caucho azul. El día que lo recogí pregunté en tienda por el precio del armis en inox y me dijeron que eran 190,00 euros. No se me hizo ni tanto en ese caso.

He visto en otras marcas que como decís, trozos de tela o de goma, cuestan más de 350 euros y sí que me parece un tanto disparate.

A mí me parece un disparate, pero al final es un tema de si quieres pasar por el aro o no, para que el reloj te quede como tu quieres

A mi seamaster le quise poner la nato de omega, 200 euros un cacho de tela... La compre de segunda mano en el foro por bastante menos, no tenia sentido para mi.

También piensa que si viniese con ella de dotación el precio probablemente seria el mismo pero al no estar desglosado no somos conscientes
Cierto lo que dices compañero, a mi los divers me gustan mas con sus cauchos originales, pero los compro con brazalete por lo que decís siempre aquí, que siempre es mejor comprarlos asi. Lo que ocurre es que a estas marcas se les va la pinza. Es mas, el brazalete que tengo de 5 eslabones, si lo pides aparte son la modesta cifra de 1.020 € por eso lo compre con armis.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Optaría por un un buen caucho integrado. Me gustan más y en precio, tienes para varios colores.

Por ejemplo:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jonanvi y CuaFran
Otro ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Las que más me han gustado siempre para Tudor, he tenido varias:

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Las que más me han gustado siempre para Tudor, he tenido varias:

Lo que no entiendo es por qué han optado por ese cierre con una extensión tan fea cuando para el resto tienen una hebilla y listo.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Lo que no entiendo es por qué han optado por ese cierre con una extensión tan fea cuando para el resto tienen una hebilla y listo.
Por eso mandé el otro. Mi elección siempre es caucho con hebilla .

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Gracias compañeros, estan todas estupendas, casi me gustan masxasi integradas sin el eslabon de acero. El problema es que yo no me atrevo a soltar el brazalete y poner el caucho.

Hola compañero,

Te contesto en base a mí experiencia... En su día compré un caucho original para un Oris Aquis para el que no había demasiadas opciones "Aftermarket" que me dieran confianza. Unos trescientos euros del ala!! Me sentí poco menos que como un subnormal...😅

Cada uno sabe lo que le cuesta ganar el dinero, eso está claro, pero a mí parecer no merece la pena el gasto, si se pueden contemplar otras opciones de calidad por una fracción del precio yo las tendría en cuenta y pasaría de la original a ése importe que es desorbitado en mi opinión.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: CuaFran y Jonanvi
Hola compañero,

Te contesto en base a mí experiencia... En su día compré un caucho original para un Oris Aquis para el que no había demasiadas opciones "Aftermarket" que me dieran confianza. Unos trescientos euros del ala!! Me sentí poco menos que como un subnormal...😅

Cada uno sabe lo que le cuesta ganar el dinero, eso está claro, pero a mí parecer no merece la pena el gasto, si se pueden contemplar otras opciones de calidad por una fracción del precio yo las tendría en cuenta y pasaría de la original a ése precio que es desorbitado en mi opinión.

Un saludo.
Gracias por tu consejo.
No creo que la pida, es muy cara y no dejan de ser dos trozos goma por 190€ que valen, el resto son 114 los eslabones y 500 el cierre, un pasote.

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Los cauchos de Tudor son muy buenos, y vienen con el cierre con T-fit, los detalles de las snowflakes en el interior y demás, pero el precio es el que es.

Yo te recomiendo los cauchos integrados de Wristbuddys. Envían desde la UE (Suecia).

• Me gusta
Para mí, inpensable. Por ese precio me compro un buen reloj y tal vez me sobre algo para una cena 😎😜. En resumen,Miraría otras opciones compañero.

Atrás
Arriba Pie