• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PROBLEMON ROLEX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Perdona a creer se va a la Iglesia, yo lo que digo lo demuestro con los datos que aporto, simplemente digo lo que me ha sucedido y os puede suceder a cualquiera.
Tras ver pruebas, te pido disculpas públicas. Feliz año.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
Perdona a creer se va a la Iglesia, yo lo que digo lo demuestro con los datos que aporto, simplemente digo lo que me ha sucedido y os puede suceder a cualquiera.
Ademas hay tres testigos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
"... (ya os habréis enterado de la nueva política de reparación sin garantía y desde 2000 euros)..."

La verdad, no. ¿Podrías ampliar algo más la información? Muchas gracias 🙂

Vaya papelón, dando por cierto todo lo que dices y emho, yo iría directamente a ponerme en contacto con la sede central de Rolex en España y les enviaría copia de toda la documentación que tienes tu haber y todos los datos que has descrito aquí, a ver que respuesta podrían darte desde allí y que nivel de cooperación te ofrecen.

Vaya papelón, dando por cierto todo lo que dices y emho, yo iría directamente a ponerme en contacto con la sede central de Rolex en España y les enviaría copia de toda la documentación que tienes tu haber y todos los datos que has descrito aquí, a ver que respuesta podrían darte desde allí y que nivel de cooperación te ofrecen.
No, si con Rolex España hemos estado y son los que la han liado parda

Impactante cuanto menos...

Independientemente de que nadie está exceptuado de cometer un error (que en este caso habría sido más de uno) estamos hablando de una marca en la que uno de sus puntos fuertes y estandartes es su servicio técnico, su calidad y su control. Error(es), en este caso, que a ti te habrían supuesto adquirir una falsificación. Muy grave.

Y uno de los puntos más feos sería esa reacción de los responsables, repartiendo a diestro y siniestro entre sus compañeros/subordinados/concesiones, además de la actitud hacia vosotros.

En fin, mucho ánimo compañero (vaya mal trago), a ver en que termina todo. Mantenednos informados si es posible por favor.

Un saludo.

No, si con Rolex España hemos estado y son los que la han liado parda
Pues el siguiente paso, lo mismo pero a Rolex Suiza. Y después de eso y si desde allí no ofrecen una solución viable, abogado y denuncia.

Última edición:
Impactante cuanto menos...

Independientemente de que nadie está exceptuado de cometer un error (que en este caso habría sido más de uno) estamos hablando de una marca en la que uno de sus puntos fuertes y estandartes es su servicio técnico, su calidad y su control. Error(es), en este caso, que a ti te habrían supuesto adquirir una falsificación. Muy grave.

Y uno de los puntos más feos sería esa reacción de los responsables, repartiendo a diestro y siniestro entre sus compañeros/subordinados/concesiones, además de la actitud hacia vosotros.

En fin, mucho ánimo compañero (vaya mal trago), a ver en que termina todo. Mantenednos informados si es posible por favor.

Un saludo.
Gracias, os mantendre informados y ojala se una extralimitación de un empleado.
Si hubieran querido lo hubiesen solucionado facilmente pero......

Si no llego a estar presente en Serrano el famoso día de autos, no lo creo.
Una autentica vergüenza, que pena todos pensando que llevas un Rolex al Sat aunque cueste mas y te quedas tranquilo!!!
Y encima se permite el lujo de decir W.A que el reloj esta bien revisado y que funciona correctamente.
Que no pone en ningún sitio que rolex certifica la autenticidad, pero tampoco pone que no?
Qué constantemente mucha gente acude allí para pedir un presupuesto y realizar su compra-venta y que ellos no certifican nada.
Pero lo más grave de todo no es que el reloj tenga un 30% de las piezas fake (que es grave), sino que el numero de serie que ponen en su tarjeta de garantía y en sus facturas no corresponde con un 1665. En el siglo XXI, con lo sencillo que deberia ser simplemente metiendo el nº de serie en la base de datos!!!!!
Increíble pero cierto.
Buena salida y entrada de año chicos.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo1, Herrera77, Peculiar y 8 más
Rolex ha facturado las revisiones, y tienes papeles y factura.

Sea como sea, te han perjudicado , al dar por bueno un reloj que no lo es, y han facturado por ello.

No creo que les interese que salte la noticia en los medios, su imagen quedará bastante perjudicada, tener que explicar que han fallado, y que su servicio técnico no detecta una falsificación, dice muy poco de Rolex y de su supuesta calidad

Suerte
Si, tarjeta de revisión y facturas. Todo

estoy flipando. O sea:

1. Los concesionarios no te certifican que un reloj sin documentación sea original, nunca.
2. El SAT de Serrano , tampoco.
3. Puedes por lo tanto llevar un rolex que crees original, con sus tarjetas y documentación al SAT de Serrano , que sea Fake, y que se les cuele un par de veces por lo menos.
4. Un Sea Dweller 1665 vintage , lleva todo original, maquinaria , agujas esferas, etc, pero ...la caja no es original. Entonces es un franken, un compuesto, un refrito según ellos, no un reloj falso, porque tiene partes originales y ellos mismos te lo han certificado como tal original por lo menos un 70% según vuestras apreciaciones.
5. Quieren la documentación, para qué? que pasa? algún interés espureo?

Lo que no termino de entender es porqué si tiene el 70% de piezas originales no te dicen:
- oiga, mire, que su reloj la caja no coincide el nº de serie, lo siento, se nos ha colado mil disculpas. le devolvemos todo el dinero pagado en las reparaciones, pero entenderá que el reloj no está al 100% original y por lo tanto nos lo quedamos Asumimos la culpa, comprenderá ud. que tenemos que destruirlo. ....yo que sé, algo razonable.

Cuando alguien, echa la culpa a otro es que quiere esconder su mierda. Y eso, no ofrece dudas.

Si vas a los tribunales, suerte. Siendo el perjudicado tendrás que defender tu inocencia, en vez de que ellos prueben tu culpabilidad .

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
estoy flipando. O sea:

1. Los concesionarios no te certifican que un reloj sin documentación sea original, nunca.
2. El SAT de Serrano , tampoco.
3. Puedes por lo tanto llevar un rolex que crees original, con sus tarjetas y documentación al SAT de Serrano , que sea Fake, y que se les cuele un par de veces por lo menos.
4. Un Sea Dweller 1665 vintage , lleva todo original, maquinaria , agujas esferas, etc, pero ...la caja no es original. Entonces es un franken, un compuesto, un refrito según ellos, no un reloj falso, porque tiene partes originales y ellos mismos te lo han certificado como tal original por lo menos un 70% según vuestras apreciaciones.
5. Quieren la documentación, para qué? que pasa? algún interés espureo?

Lo que no termino de entender es porqué si tiene el 70% de piezas originales no te dicen:
- oiga, mire, que su reloj la caja no coincide el nº de serie, lo siento, se nos ha colado mil disculpas. le devolvemos todo el dinero pagado en las reparaciones, pero entenderá que el reloj no está al 100% original y por lo tanto nos lo quedamos Asumimos la culpa, comprenderá ud. que tenemos que destruirlo. ....yo que sé, algo razonable.

Cuando alguien, echa la culpa a otro es que quiere esconder su mierda. Y eso, no ofrece dudas.

Si vas a los tribunales, suerte. Siendo el perjudicado tendrás que defender tu inocencia, en vez de que ellos prueben tu culpabilidad .

Un abrazo.
La verdad que para acabar el año es una buena pelicula de terror.
Solo hay que utilizar la logica y las buenas maneras.

• Me gusta
Reacciones: indejaus
No nos cuentas que solución sería satisfactoria para ti. Cuando alguien denuncia a una empresa quiere algo a cambio. En tu caso que es lo que buscas?
He leído varias veces tu post entero y no se que es exactamente lo que quieres. Yo intentaría ir al fondo del asunto pidiendo responsabilidades a quien te lo vendió. En Asía se venden muchísimos más Rolex originales que en Europa y no me parece un motivo de desconfianza. Muchos Rolex que se venden aquí terminan en Hong Kong.
Editadocfeo
Creo que no comprendes la historia compañero,
Tiene una revisión hecha en un sat Rolex (con el nº de serie del reloj y el modelo 1665), el correspondiente libro que te dan.
Posteriormente otra factura del Sat de Serrano.
Y el nº de serie del reloj no corresponde con un 1665, es de otro modelo!!!!
Claro que tienes pruebas, que crees que se molestaría en acudir a los tribunales y a contar todo esto sin pruebas físicas.
Esto no es una cuestión de creer un relato o el cuento de la lechera en cuestión de tener ojos.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, DJPAULRAFA, Xvisperas y 2 más
Todo el mundo se puede equivocar, no exculpo a nadie pero si se lleva un reloj con maquina, esfera, agujas todo original entiendo que la caja y todo también tiene que estar muy bien logrado y la numeración pues la apuntaron sin contrastarla porque en principio no había dudas porque la esfera y maquina agujas eran todo original que eso también es raro.

Eso que dices lo haces en otras marcas y no me extraña que también colara, por ejem llevas un omega con maquina, esfera, agujas todo original a revisar y que no cuadre la numeración y dudo salga la alerta ya que lo que primero miran es la maquina porque es lo mas difícil de falsificar, falsificar una numeración de una caja cuesta poco y suele ser lo que menos "importancia" le dan, las falsificaciones suelen detectarse por mas cosas antes que las numeraciones sean Rolex sean otras marcas.

Ni todas son tan buenas ni las otras tan malas, historias para contar las tienen todas las marcas y esta es una mas, no con ello es que admita el fallo, no, pero es lo que hay, un error que ha colado pero también aciertan muchas veces y lo seguirán haciendo.

Que esperas o como te gustaría que terminara el asunto? que te devuelvan el dinero de la revisión y del bisel? lo correcto por su parte creo sería reconocer el fallo y devolverte el dinero de la revisión pero no creo puedas sacar nada mas, errar es de humanos y reconocer el fallo es de personas, si lo admiten y te devuelven el dinero de la revisión creo que con eso termina todo.

El trato a un cliente lo es todo, demuestra una marca con valores...y yo con los de Rolex no sé porqué pero nunca me identifiqué, lo siento compañero y mucho ánimo en la lucha.

• Me gusta
Reacciones: Bambino10
Es una película de terror, pero es peor la sensación de los 5 años que llevas pensando que tienes un reloj certificado por Rolex como original.

Esto que ha pasado es bestial. Los aficionados a este mundo sabemos todos que un Rolex con tarjeta y documentación vale más, es un tema subjetivo.

Si esa certificación no es 100% segura, se cae el chiringuito?

Pues yo creo que nuestro compañero, correctamente asesorado por un abogado con experiencia, puede exigir a Rolex el quebranto patrimonial ocasionado al dar por bueno un reloj no original al 100 por 100 que conllevó una compraventa de determinado importe que ahora se ha volatilizado (entiendo que dicha CV está documentada).

En este caso un juez a la vista de los hechos y la documentación original (que supongo has recuperado) perfectamente podría condenar a Rolex que a su vez le pasaría el importe al seguro de responsabilidad civil que a buen seguro tiene Rolex España o Rolex Internacional, que es el que finalmente debería hacerse cargo del daño patrimonial. Recordad que la de Responsabilidad Civil es la póliza que cubre daños a terceros: ya sea la gotera al vecino de abajo, un siniestro de automóvil o un error tan grosero como éste de Rolex. Yo diría que ralla la negligencia porque bien que lo cobran.

Ojo, no estoy disparando con pólvora del rey porque es obvio que yo no soy el juez pero sí profesional del ramo asegurador, concretamente del ramo industrial. Este tipo de reclamaciones se ven y atienden cada vez más y eso no depende de Rolex sino de un juez.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: forgo, Peculiar, Asturmachine y 7 más
Los errores son humanos pero hay que asumir las consecuencias de los mismos. El error al no detectar que no era una reloj original lleva al compañero a comprarlo.

Por lo tanto, el error de Rolex ha generado un perjuicio y, entiendo, que reclama la restitución de dicho perjuicio.

Lo que me deja a mi preocupado, si quiero comprar un Rolex de segunda mano dónde lo llevo con el vendedor para quedarme tranquilo?.

Los errores son humanos pero hay que asumir las consecuencias de los mismos. El error al no detectar que no era una reloj original lleva al compañero a comprarlo.

Por lo tanto, el error de Rolex ha generado un perjuicio y, entiendo, que reclama la restitución de dicho perjuicio.

Lo que me deja a mi preocupado, si quiero comprar un Rolex de segunda mano dónde lo llevo con el vendedor para quedarme tranquilo?.

Y a vendérselo a otra persona que supongo que reclamará que el compañero le devuelva su dinero.

Y tampoco es cuestión de devolver el precio de lo cobrado. La cuestión es que si hubiesen comprobado el numero de serie del reloj la primera vez, este no se habría comprado. No es que la caja sea una buena falsificación y el número de serie existe. ES QUE EL NUMERO DE SERIE NO EXISTE EN NINGUN 1665.
Y si se hubiesen tomado la molestia de mirarlo, el forero no habría comprado el reloj.
Si lo hubiesen comprobado en la segunda ocasión, tampoco lo habría comprado el siguiente.... y menos mal que a la tercera se empanan y meten el numérito... unos fenómenos.

Lo mejor son las explicaciones... sin desperdicio.

Queda muy claro, NOTA MENTAL: comprar un reloj revisado en rolex o revisado por XXXX es lo mismo en términos de fiabilidad de la pieza. Es decir ninguna fiabilidad.
Viendo encima los precios que han anunciado a partir de mañana y ha contado el forero mrules... mejor abstenerse y que te lo haga cualquier relojero de confianza.
Como último ultimisimo recurso si hay que enviarlo, mejor enviarlo al extranjero porque aquí según la central los concesionarios son un desastre, y ellos ya están quedando bien retratados tras este post. Vaya un coladero.

• Me gusta
Reacciones: josechu, emeeme, Georges Cuvier y 2 más
Lamento lo ocurrido.
Pero el culpable verdadero, si lo hay, es quien, presuntamente, falsifico el reloj y lo vendio como autentico.Todos los que le siguen son victimas.
Por lo que he leido el reloj te lo vendió alguien de confianza, y tu no llevaste a peritar el reloj (ignoro si existe tal gestion por parte de algun taller, concesionario o lo que sea), sino a hacer una revisión. Rizando el rizo se podria hablar de "negligencia" de quien hizo las/s revisiones y no se percató de la supuesta falsificacion, pero no les veo responsabilidad alguna ni que deban repararte ningun perjuicio

Todo el mundo se puede equivocar, no exculpo a nadie pero si se lleva un reloj con maquina, esfera, agujas todo original entiendo que la caja y todo también tiene que estar muy bien logrado y la numeración pues la apuntaron sin contrastarla porque en principio no había dudas porque la esfera y maquina agujas eran todo original que eso también es raro.

Eso que dices lo haces en otras marcas y no me extraña que también colara, por ejem llevas un omega con maquina, esfera, agujas todo original a revisar y que no cuadre la numeración y dudo salga la alerta ya que lo que primero miran es la maquina porque es lo mas difícil de falsificar, falsificar una numeración de una caja cuesta poco y suele ser lo que menos "importancia" le dan, las falsificaciones suelen detectarse por mas cosas antes que las numeraciones sean Rolex sean otras marcas.

Ni todas son tan buenas ni las otras tan malas, historias para contar las tienen todas las marcas y esta es una mas, no con ello es que admita el fallo, no, pero es lo que hay, un error que ha colado pero también aciertan muchas veces y lo seguirán haciendo.

Que esperas o como te gustaría que terminara el asunto? que te devuelvan el dinero de la revisión y del bisel? lo correcto por su parte creo sería reconocer el fallo y devolverte el dinero de la revisión pero no creo puedas sacar nada mas, errar es de humanos y reconocer el fallo es de personas, si lo admiten y te devuelven el dinero de la revisión creo que con eso termina todo.
Lo ves facil, si ellos no hubieran cometido el primer error yo no hubiese comprado el reloj. No se puede cometer el fallo y despues lavarse las manos

Existe la posibilidad de que en verdad sea una copia o un franken, pero también es cierto que el “experto en Rolex” en turno puede tener un juicio diferente, y donde uno decía que todo estaba OK el otro dice que no, vamos que aveces ni Rolex tiene los datos que todo aficionado piensa que debe tener, series, cajas, etc. Animo!

MI MALA EXPERIENCIA CON ROLEX Y PORQUE SE ME CAYÓ EL MITO

Recientemente me ha ocurrido una cosa que quiero compartir con vosotros. Aclarar antes de nada que no me dedico a los relojes, ni soy un mercante profesional, ni trabajo para ninguna empresa del sector.

Os cuento resumidamente mi historia, tengo 51 años y soy aficionado a los relojes desde que tengo conocimiento de ellos y a medida que crecía mi afición aumentaba. He tenido relojes de muchas marcas y sobre todo divers, aunque mi marca fetiche ha sido ROLEX. Quizás sea porque siempre vi en la muñeca de mi padre un presidente de oro y en la de mi hermano mayor un Daytona Paul Newman, el cual le costó a mi padre en el año 69 doce mil pesetas.

En este tiempo he disfrutado de todos los deportivos de Rolex, siempre en acero y en acero y oro, a excepción de un presidente de oro blanco y los considero los relojes más duros que he tenido.

Bueno, no os quiero aburrir, os voy a contar lo que me ha sucedido. Sabéis que por regla general entre los aficionados a esta marca cuando vamos a comprar un Rolex de segunda mano que esta descatalogado y además no tiene documentación, solemos quedar en Rolex o en concesionarios Rolex para verificar su autenticidad y que no tenga una procedencia ilícita y así quedarnos tranquilos. Pues así comenzó esta historia que se ha tornado en pesadilla.

EL RELOJ: ROLEX SEA DWELLER 1665

Allá por el año 2015 compre un Rolex sd 1665 en esta situación. Lo compré a un buen amigo que, como yo, no se dedica a esto. Ya había tenido más Rolex con anterioridad, más Diver, más Sea Dweller y en concreto era mi segundo 1665.

2015 PRIMER SERVICIO EN ROLEX: OK!

Previamente a la compra lo lleve a un concesionario oficial Rolex de mi provincia para que le hicieran una revisión completa, lógicamente toman los datos del reloj: número de serie, referencia... Unas semanas más tarde me llamaron desde el concesionario, la revisión estaba hecha y me dieron la correspondiente documentación que acreditaba el correcto número de serie, funcionamiento, garantía por dos años etc...

A mayores el concesionario me dio un dato interesante, el reloj según sus extractos venía de Asia. (fotos del reloj y primera revisión)

Tras cinco años en los que he estado disfrutando de este icono de la marca, siempre en rotación con otros relojes, decido venderlo y dar entrada a otra pieza. Muchos de nosotros tenemos reglas no escritas y a veces decidimos que si uno entra en la colección otro tiene que salir y le toco a este. Vendo el reloj a un aficionado y amigo que conozco desde hace años y que con mucha persuasión logró convencerme.

2020 SEGUNDO SERVICIO ROLEX: OK!

Una vez mas el nuevo comprador quiere hacerle un retoque y decide llevarlo a Rolex y así quedarse más tranquilo.

En esta ocasión lo lleva a Rolex España (Serrano 45, planta 5) el 30/10/20 para sustituirle el bisel por uno nuevo. Una vez más Rolex para realizar esta operación toma los datos del reloj, modelo, nº de serie y posteriormente procede al cambio de bisel, cobrando el correspondiente coste. (foto de Factura).

2020 TERCER SERVICIO ROLEX: COMIENZAN LOS PROBLEMAS

Pasan apenas 6 semanas y el nuevo propietario el 10/12/20 lleva el reloj de nuevo a Rolex España (Serrano 45) esta vez es para ponerle end links y ajustar el bisel que gira muy flojo. Una vez más toman nota de todo.

Pero esta vez algo cambia con respecto a las anteriores. Donde antes era SI, ahora es NO. Rolex le llama para decirle que el nº de serie no coincide con el modelo y ese reloj no existe en sus archivos tratándose de un reloj falso. En concreto dicen que la caja de el 1665 es falsa. No les corresponde el número de serie y dicen que ven el número grabado raro. Eso sí, también dicen que la esfera, agujas y máquina son correctos.

Muy curioso y destacable es el hecho de que en el momento que le comunican a mi amigo que el reloj es falso, Rolex se ofrece a devolver todos los importes de la primera y segunda intervención a cambio de recuperar los papeles emitidos. Es más, se quedan los papeles hasta que mi amigo se pone contacto conmigo, me relata lo sucedido y nos disponemos a establecer una reunión en Rolex (Serrano 45) para aclarar los hechos y buscar soluciones.

LA REUNIÓN CON ROLEX

El viernes 21 de Diciembre, acudimos a la sede de Rolex en Madrid para reunirnos con W.A. Acudimos 3 personas, 2 implicadas y una en calidad de testigo. Lo primero que solicitamos es la devolución inmediata de todos los papeles, documentos y facturas.

Es una reunión tensa y desagradable. Hemos pasado de clientes a posibles estafadores y el trato va en consonancia.

Tras hablar con W.A. Nos indica que Rolex siempre actuó bien. No ha hecho nada mal. No se ha saltado ningún control. Siempre ha controlado y ha hecho bien todos los procesos. Las culpas son de otros. Pero ¿de quien?

Muy fácil, en primer lugar echan las culpas a los concesionarios: "no saben hacer su trabajo", "no saben tanto con rolex serrano", incluso asegura W. A. que no tienen constancia de que hayan recibido la estadística de intervención de ese reloj el año 2015, lo cual aseguro que es falso y la recibieron en marzo del 2015, así me lo constata la concesión que lo hizo, cosa que ni se molestaron en mirar antes de la reunión mantenida.

Dejo la imagen de los concesionarios Rolex por los suelos para culminar con un "la revisión en un concesionario Rolex no garantiza nada" y añadir que Rolex no garantiza la originalidad de ningún reloj que pase por el servicio técnico. Y todo esto lo dice un jefe técnico de Rolex España el Sr. W.A. Con 3 personas delante.

Luego imagínense la paradoja, pueden llegar a arreglar un Rolex, que no es Rolex, y darte garantía de funcionamiento posterior. De locos señores.

Por supuesto, se llegó a insinuar durante esta reunión, que si tomamos medidas legales, Rolex tiraría de la manta, como queriendo decir o insinuar que estoy vulnerando la ley de alguna forma y llegaríamos al fondo del asunto. Añaden que la falsificación es muy buena, pero ¿que tiene que ver el nivel de la falsificación si están diciendo que el NÚMERO DE SERIE no coincide? ¿Metieron el número de serie las veces anteriores? ¿Controla Rolex lo que ocurre en sus concesionarios? ¿Controla Rolex lo que sucede en Serrano 41?

Si lo hubiesen hecho en la primera visita no estaríamos en este punto.

EL RESUMEN

2015. Pasa revisión en concesionario oficial Rolex y me dan papeles y documentación del reloj con su número de serie. PRIMER ERROR DE ROLEX NO COMPROBAR LOS NÚMEROS DE SERIE.

OCT 2020. Pasa servicio en Central Rolex España. SEGUNDO ERROR DE ROLEX NO COMPROBAR LOS NÚMEROS DE SERIE.

DIC 2020. Pasa servicio en Central Rolex España Y POR PRIMERA DICEN QUE ES FALSO.

CONCLUSIONES

1) Rolex no ha hecho bien su trabajo 2 veces.

2) Lejos de reconocerlo no les tiembla el pulso en poner a caer de un burro a su Red de concesionarios. Aunque recuerdo a todos que una de las 2 veces pasó por Serrano 41 y tampoco lo hicieron bien.

3) Hemos pasado de honorables clientes a "presuntos inocentes".

4) Llevar a revisar un reloj a Rolex no sirve para autentificar que el reloj es verdadero. Puede ser perfectamente falso.

5) Comprar un Rolex de segunda mano que haya pasado o pase una revisión en Rolex no significa que sea verdadero. Las buenas falsificaciones pasan los controles de Rolex.

Así que siento decepcionaros, el famoso control Rolex no existe, ni en los concesionarios oficiales ni en la central.

Creo que Rolex tiene una responsabilidad como marca y reconocer los fallos que han tenido.

He sido un enamorado de la marca hasta el día de hoy pero después de esto considero a Rolex una marca mediocre por muy potente que sea y he sufrido una de las mayores decepciones de mi vida relojería. Marcas como Omega certifican la originalidad de sus modelos. No entiendo que Rolex no pueda hacerlo. O no quiera. O no sepa.

No os fieis de Rolex ni de sus concesiones, no aseguran la autenticidad de nada que pasa por el SAT, así lo ha manifestado uno de sus dirigentes (W. A.) el día 21/12/20 a tres pequeños aficionados que han tenido algún Rolex que otro y así se podría verificar por las grabaciones de Rolex, espero que no las borren ya que serán solicitadas legalmente.

Así que no tengo mas remedio que iniciar una batalla legal contra Rolex, me siento engañado por la marca y además siento que han dañado mi reputación y honorabilidad y espero y confío que la justicia la restituyan.

Solo os pido que seáis muy cuidadosos con lo que hagáis con Rolex, ya que no tenemos una marca detrás que nos respalde, creo que piensan que pueden sobrevivir sin las concesiones y sus clientes, parece mentira que no sepan que las concesiones y sus clientes son los que sostienen la marca. Hacer marca es cuestión de muchos años, pero destrozar la marca es cuestión de días.

Espero que estas líneas os ayuden y se que esto os sorprenderá, pero es la pura realidad.

Gracias y espero que sigáis disfrutando de vuestra afición.
Bueno, lo siento porque no tienes ninguna culpa, aparte del mal trato en Serrano.

El unico fallo de Rolex pasado en Oct.20 en Serrano, los Conzes no tienen la lista de relojes robados, ni nada. Lo reparan el reloj o hacen la revision, pero no pueden ver la historia del reloj ni comprobar numeros. La mayoria de ellos no saben mucho de los vintage y no pueden certificar la autenticidad
Serrano si que tiene que saberlo, ellos tienen acceso a las listas de relojes falsos, robados y todo, tienen toda la ayuda de Central en Suiza. Si no tienen claro en Serrano con una esfera, lo mandan la esfera a Rolex CH y ellos dicen que si esta bien, o lo tiran a la basura. No tienen que devolverlo.

Esto con la justicia y un pleito contra Rolex, en este pais con una justicia que no funciona, pensando en los costes de los abogados cobrando porcentaje del valor del reloj, coste del pleito, diez anos nervios ......... prefiero tragarme la rana y dormir tranquilo.

Creo lo mejor es buscar un acuerdo con tu amigo, con Rolex no lo veo nada positivo para ti. Si el reloj es falso, es falso. Si, que no lo miraban bien la primervez y no lo han detectado, pero a la segunda revision salia. Esto no cambia mucho la situacion, es falso en partes, esta. No pueden cambiar el numero de tu reloj al numero que corresponde y que tiene tenerlo, es absurdo.

Yo creo, lo mejor es no tocar Vintage Rolex, casi todos son falsos o en partes. Solo se puede comprar del primer dueno, de primera mano.
Porsupuesto los modelos mas buscados, como este Big White, donde la genta pueden ganar mucha pasta, son los mas afectados.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: portege y Pintoxs
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie