• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas de lectura en el hilo "¿que has comprado hoy?"

  • Iniciador del hilo FABER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FABER

FABER

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Desde ayer tengo problemas para acceder a la última página (187) del hilo ¿qué has comprado hoy?

Hasta la 186 fenomenal, pero algo hay publicado en la 187 que provoca un "cuelgue" de la página.

No es cuestión de navegador ni de dispositivo (he probado varios)

El caso es que he metido una publicación "morcilla" en el hilo y aparece como publicada, pero no ha saltado página y sigo sin acceder.

Y aquí viene la pregunta que debo formular, pero no es para vosotros.

En este subforo de vicio y perdición... Luis, ¿a qué quieres resolver un bug en uno de los hilos más provocadores? ¿ 'tas tonto o qué?
 
Yo creo que ha sido Vladimir :laughing1:

Ahora fuera coñas. Es verdad que no se puede acceder a la ultima pagina.
 
Yo creo que ha sido Vladimir :laughing1:

Ahora fuera coñas. Es verdad que no se puede acceder a la ultima pagina.

¡OJO! A lo mejor no andas desencaminado. Se ha enterado de las intenciones de Germán de cabanillezar uno de sus Vostok, ha leído lo de "sujétame el cubata", ha dicho "pa' bravuconadas las mías" y se ha cargado el hilo :laughing1:
 
Pueeesss.... efectivamente, no puedo entrar...





::dnz::
 
¡OJO! A lo mejor no andas desencaminado. Se ha enterado de las intenciones de Germán de cabanillezar uno de sus Vostok, ha leído lo de "sujétame el cubata", ha dicho "pa' bravuconadas las mías" y se ha cargado el hilo :laughing1:

:laughing1::laughing1:

:Fotos:

relojes-vostok-ekaterina_arinauska_kayte.jpg
 
Yo la última entrada que veo que se ha producido es de FABER.

¡FABER ha roto Internet! :laughing1:
 
Yo la última entrada que veo que se ha producido es de FABER.

¡FABER ha roto Internet! :laughing1:

Ay! Calla, calla,... que acabo de recibir un requerimiento de Trump por amañar el recuento 8o
 
  • #10
ya petamos el hilo ::bash::
Córtense un poco hombre!

:laughing1:
 
  • #11
¡OJO! A lo mejor no andas desencaminado. Se ha enterado de las intenciones de Germán de cabanillezar uno de sus Vostok, ha leído lo de "sujétame el cubata", ha dicho "pa' bravuconadas las mías" y se ha cargado el hilo :laughing1:
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Coño, a mí no me deja entrar, directamente.

Tendré que llamar al tito Vlad y pedirle disculpas.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
  • #12
Abramos otro hilo... et voilà!
 
  • #13
Voy a meterle varias entradas más "con morcillas" desde la 186, a ver si salta a la 188 y proseguimos el hilo.
 
  • #14
Yo sigo sin poder entrar...::Dbt::
 
  • #15
Yo también. No hay manera

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #16
Buenos días,

Desde ayer tengo problemas para acceder a la última página (187) del hilo ¿qué has comprado hoy?

Hasta la 186 fenomenal, pero algo hay publicado en la 187 que provoca un "cuelgue" de la página.

No es cuestión de navegador ni de dispositivo (he probado varios)

El caso es que he metido una publicación "morcilla" en el hilo y aparece como publicada, pero no ha saltado página y sigo sin acceder.

Y aquí viene la pregunta que debo formular, pero no es para vosotros.

En este subforo de vicio y perdición... Luis, ¿a qué quieres resolver un bug en uno de los hilos más provocadores? ¿ 'tas tonto o qué?


Hola,


¿se te ha ocurrido, ni que fuera por un momento, contactar con el admin para tratar de solucionar el tema?
Ahora, que si lo que quieres es sólo echarte unas risas con los colegas ya te pido disculpas y me vuelvo por donde he venido
 
  • #17
Yo sé de uno que sí ha entrado, y le ha dado un "me gusta" a una de esas "morcillas", pero npi de como lo ha logrado y, por supuesto, me callo quién.
 
  • #18
Hola,


¿se te ha ocurrido, ni que fuera por un momento, contactar con el admin para tratar de solucionar el tema?
Ahora, que si lo que quieres es sólo echarte unas risas con los colegas ya te pido disculpas y me vuelvo por donde he venido
Buenas tardes Antón,

Se me ha pasado por la cabeza, por supuesto, pero desconociendo el motivo del "cuelgue" quería comprobar, primero, si se limitaba a mi usuario, y segundo, si algún compañero podía aportar algo de luz sobre alguna publicación previa antes de molestarte con ello.

En todo caso, también tienes razón en que nos ha servido para bromear ayer un poco a raíz del asunto.

Ruego me disculpes si he sido yo el que no ha obrado con la debida corrección.

Un saludo
 
  • #19
Buenas tardes Antón,

Se me ha pasado por la cabeza, por supuesto, pero desconociendo el motivo del "cuelgue" quería comprobar, primero, si se limitaba a mi usuario, y segundo, si algún compañero podía aportar algo de luz sobre alguna publicación previa antes de molestarte con ello.

En todo caso, también tienes razón en que nos ha servido para bromear ayer un poco a raíz del asunto.

Ruego me disculpes si he sido yo el que no ha obrado con la debida corrección.

Un saludo

OK, estoy en ello. Pero creo que lo mejor que nos puede ocurrir es que podamos hacer el hilo legible de nuevo y luego lo cerraremos, que con esa cantidad de páginas es un candidato permanente a tener problemas.
 
  • #20
OK, estoy en ello. Pero creo que lo mejor que nos puede ocurrir es que podamos hacer el hilo legible de nuevo y luego lo cerraremos, que con esa cantidad de páginas es un candidato permanente a tener problemas.
Eso sería una opción tremendamente razonable.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #21
Podemos hacer una segunda parte, y luego una tercera etc :-P
Es lo mejor
 
  • #22
Ya está solucionado. El hilo vuelve a ser accesible pero, como ya he dicho, lo mejor es cerrarlo para que no se vuelva a colapsar.
Quedará como sólo lectura.

Saludos
 
  • #23
Gracias Antón. Es lo mejor.

Un saludo
 
  • #24
Pues tras resolver Antón el bug (gracias), entiendo que carece de motivo mantener abierto éste.
Nos leemos las adquisiciones en el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie