• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas de conexión al foro hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Tenéis problemas de conexión hoy?

Desde la última actualización que se hizo al foro, me habían desaparecido los problemas de los fines de semana, de bloqueo de los servidores por el tema del pirateo del fútbol.

Para evitar estos problemas, venía usando el navegador Opera que incluye una conexión a través de VPN. Al activar el VPN, desaparecía el problema y me podía conectar al foro sin retardos.
Y como digo, cuando se actualizó en foro (no sé si se cambió de servidor o algo así...) me desapareció totalmente el problema y ya no tuve que usar más el VPN Opera.

Bueno, pues hoy ha vuelto el problema, aunque lo soslayo nuevamente con el Opera. Con firefox, no es que se conecte con retardos..... es que no se conecta, como si estuviera el foro caído.

Pues tenía curiosidad por saber si tenéis problemas de conexión hoy.
Y si los tenéis, quizás los podáis solucionar con Opera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Comexi, rpboronat y 1 persona más
¿Tenéis problemas de conexión hoy?

Desde la última actualización que se hizo al foro, me desaparecieron los problemas de los fines de semana, de bloqueo de los servidores por el tema del pirateo del fútbol.

Para evitar estos problemas, venía usando el navegador Opera que incluye una conexión a través de VPN. Al activar el VPN, desaparecía el problema y me podía conectar al foro sin retardos.
Y como digo, cuando se actualizó en foro (no sé si se cambió de servidor o algo así...) me desapareció totalmente el problema y ya no tuve que usar más el VPN Opera.

Bueno, pues hoy ha vuelto el problema, aunque lo soslayo nuevamente con el Opera. Con firefox, no es que se conecte con retardos..... es que no se conecta, como si estuviera el foro caído.

Pues tenía curiosidad por saber si tenéis problemas de conexión hoy.
Y si los tenéis, quizás los podáis solucionar con Opera.
Estoy como tu.

Yo no tengo ningun problema desde el móvil

• Me gusta
Reacciones: galunco
Idem
Vuelta al 1.1.1.1

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y galunco
Parece que La Liga ha expandido los bloqueos...

Yo no lo estoy notando porque todo el tráfico de mi casa va directamente a https://one.one.one.one/ o a Proton, dependiendo el destino.

• Me gusta
Parece que La Liga ha expandido los bloqueos...

Yo no lo estoy notando porque todo el tráfico de mi casa va directamente a https://one.one.one.one/ o a Proton, dependiendo el destino.

La diferencia que tengo yo es que, en la anterior etapa, las páginas del foro me tardaban un horror en cargar...... pero ahora ni siquiera se conecta!!

Sin embargo, con el VPN va incluso más rápido que antes, así que......

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Yo desde el móvil tengo que usar hoy la vpn porque el foro no va ni a tiros con la red normal. Uso la vpn Proton y el navegador del móvil de Samsung

• Me gusta
Desde el móvil y con la VPN proton, sin problema. Sin ella, ni a tiros.

• Me gusta
La diferencia que tengo yo es que, en la anterior etapa, las páginas del foro me tardaban un horror en cargar...... pero ahora ni siquiera se conecta!!

Sin embargo, con el VPN va incluso más rápido que antes, así que......
Sin VPN hoy va cero, cada día se pasan mas con la mierda del fútbol

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Ferdinand71 y Jose Perez
Sí, yo también he tenido que volver a usar Opera.

• Me gusta
Yo lo mismo, me lo desinstale porque me consumía mucha batería y hoy lo he vuelto a poner. Si no no había manera de ver el foro. Yo desde el móvil.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie