Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bastante uso no es echarlo de comer a los perros... que te conozco!!Eso no será un problema jajaja
La reserva es sin el crono. Con él en marcha, la reserva suele disminuir unas horas, 2-5 horas suele ser lo "normal", pero no la mitad.una duda que tengo. ya me he obsesionado. hoy he dado cuerda al reloj a tope y voy a probarlo bien. Me surge la duda de si el reloj tiene que dar 50H de reserva sin el crono activado(solo dando la hora) y si se activa el crono la reserva disminuye.
o por el contrario si el reloj debería dar 50Horas de marcha aunque tengas el crono activado.
a ver si me podéis ayudar a entender este punto.
muchas gracias.
como sabes que se fabrico a finales del 21? se puede ver en algun sitio?En mi caso acabo de coger un 3861zz, digamos que por fabricación, es de "finales" de 2021, por lo que espero venga corregido... si no, tocará pasar por SAT con su afamada reputación, así que espero evitarlo o librarme esta vez (me he comido todas las anteriores cagadas de la marca).
Por si acaso, conservo mi 1861 que eso sí que no rompe... viejo y cansado, sigue joven y en forma.
No, es algo que "quiero pensar", al haberlo comprado en un sitio con muchísima rotación de piezas, y en diciembre de 2021... es decir, que no es una pieza que lleva 1 año guardada en un co perdido, es de un de los 2 co más grandes de Madrid, así que venderán de esos cada semana varios... una suposición en vista de esas dos cosas, fecha, y gran rotación del sitio.como sabes que se fabrico a finales del 21? se puede ver en algun sitio?
Va a pasar por los colmillos de las fieras y lo sabes! jajajaBastante uso no es echarlo de comer a los perros... que te conozco!!
No eres raro, eres listo jejeje!Pues yo justamente compré el modelo descatalogado ya que me gusta más la forma del armis anterior (Lo sé soy raro) y que me encantaba la caja "grande" del moonwatch. Se que sabéis a que me refiero. Sabes si hay problemas con los últimos 1863?