Reynaldo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Amigos les cuento que hace apenas una semana me llegó el nuevo Omega Speedmaster con su calibre coaxial 3861 y demás actualizaciones que me parecen fenomenal. El calibre trabaja en el rango de 0.0 seg al día y estaba super contento con el reloj, hasta que me doy cuenta que el movimiento no ofrece las 50 horas de reserva de marcha que dice. Resulta que cuando el reloj llega a las 24 horas aproximadamente comienzan los problemas. Si activas el cronómetro el reloj se para por completo repentinamente, es decir que solo funciona correctamente con la carga al 70% o más, una vez que das cuerda comienza funcionar perfectamente, lo que hace que muchas personas asuman que es solo falta de cuerda y no noten el problema. Cuándo me sucedió corro a buscar información en la web y enseguida encontré varios sitios (en inglés) que menciona el mismo problema. Como comprenderán ésta mañana fui a un concesionario oficial del Grupo Swatch para recibir de primera mano una explicación de los técnicos de Omega sobre lo que me sucedió y los comentarios de otras personas que leí online.
Pues sí señores, ellos mismos me acaban de confirmar que hay un boletín oficial donde se detalla el defecto y Omega esta reparando de forma gratuita el problema que parece estar relacionado con "bujes y aceites" que no trabajan debidamente al ir reduciéndose la energía almacenada. Según me explicaron tienen la orientación de a todos los relojes que entren al servicio técnico se les reemplace el componente problemático haya o no presentado el problema.
Hay alguien más en el foro con éste problema? Hice una búsqueda y no encontré nada en español.
Pues sí señores, ellos mismos me acaban de confirmar que hay un boletín oficial donde se detalla el defecto y Omega esta reparando de forma gratuita el problema que parece estar relacionado con "bujes y aceites" que no trabajan debidamente al ir reduciéndose la energía almacenada. Según me explicaron tienen la orientación de a todos los relojes que entren al servicio técnico se les reemplace el componente problemático haya o no presentado el problema.
Hay alguien más en el foro con éste problema? Hice una búsqueda y no encontré nada en español.
Última edición: