• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con compra en Ch24 (descripción de estado)

• Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio
Repito, antes de darle al botón hay que pedir toda clase de detalles para que estemos conformes y tranquilos. Yo lo hago, siempre. Empezando por unas fotos detallas (macro) de las partes que me interesan. Si ya en este punto no hay respuesta positiva, paso del vendedor. Es muy simple.
Pues sí, no hay otra

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Yo lo interpreto igual que tú. Creo que se refiere al derecho de devolución de cualquier producto, que creo que es de 30 días. Otra cosa es que te llegue un producto que contradice el anuncio que lo ofertaba, en ese caso supongo que Chrono24 cancelará la compra y será uno de los motivos de utilizar depósito por parte de esta web. De todas maneras, estaría bien preguntarlo y asegurarse.
Es cierto que mezclan profesionales con privados. Pero en todo caso debe quedarnos claro que es una normativa europea: en el comercio entre particulares no hay ninguna obligación de aceptar una devolución. Otra cosa es que la plataforma (Chrono24 en este caso) acepte un papel de mediadora por el bien de su reputación, pero no tiene obligación alguna.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami y Edgatk
Bueno, actualizo. Me ha llegado un mensaje de Chrono diciendo que el reembolso se hará próximamente y el pedido aparece como "cancelado". Por otra parte, el vendedor ha cambiado el estado a "bueno", eso sí, ni una palabra en la descripción y más caro que lo que habíamos convenido en el trato.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Bueno, actualizo. Me ha llegado un mensaje de Chrono diciendo que el reembolso se hará próximamente y el pedido aparece como "cancelado". Por otra parte, el vendedor ha cambiado el estado a "bueno", eso sí, ni una palabra en la descripción y más caro que lo que habíamos convenido en el trato.
Un saludo
Qué bien que se haya resuelto todo satisfactoriamente, Íñigo.

A por el siguiente objetivo...😉

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Has hecho bien, y por lo leído, el final ha sido bueno, me alegro.
Yo lo hubiera devuelto también, si no es para que esté como nuevo, que no lo pongan y que pongan con arañazos, y a quien le interese que lo compré, sino es engañar al comprador .

• Me gusta
Me alegro que haya salido bien. Me ha venido muy bien este hilo para saber un poco más sobre cómo es el mercado de segunda mano de Chrono24. No es por nada, pero me parece bastante más fiable el de nuestro foro ☺️

• Me gusta
Me alegro que haya salido bien. Me ha venido muy bien este hilo para saber un poco más sobre cómo es el mercado de segunda mano de Chrono24. No es por nada, pero me parece bastante más fiable el de nuestro foro ☺️
Gracias, me alegro mucho, me siento mejor sabiendo que no se queda en un pataleo.
Yo también prefiero el foro, la vedad, pero no siempre sabemos ser pacientes si no sale x en un tiempo. Y luego siempre me digo “por qué no habré cogido aquello que salió hace unos meses?”
Por cierto, parece que voy por buen camino para conseguir un ejemplar de reestreno de ese W-10
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y IttoOgami
Atrás
Arriba Pie