Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, interesante!Ver el archivos adjunto 2335457Ver el archivos adjunto 2335459Ver el archivos adjunto 2335460Ver el archivos adjunto 2335461Ver el archivos adjunto 2335462Ver el archivos adjunto 2335463Ver el archivos adjunto 2335464Os paso esta info que seguro que muchos conocéis, pero que otros muchos desconocerán o no conocen al completo (cosa que me ocurría a mí, sabía de muchos pero no de todos).
Espero que os resulte interesante.
Chao!
Es q ROLEX/TUDOR es ROLEX/TUDOR.Lo que más me sorprende de Rolex siempre es su originalidad.
El grupo ROLEX/Tudor se llama ROLEX/Tudor.
Tampoco necesita más.
Tiene 4 al menos. Roger Dubuis es AR con mayúsculas (Punzón de Ginebra). Más las que supongo mencionabas: ALS, JLC y VC (la única de la Santísima Trinidad que pertenece a un grupo…).El Grupo Richemont es para volverse locos... Creo que es el único grupo que tiene 3 marcas de Alta Relojería y una específicamente de la Santísima Trinidad...
Desconocía que algunas marcas pertenecieran a uno de los grupos... Gracias por traerlos... Saludos!
La verdad es que no sabía que Vacheron perteneciera a un grupo... Siempre pensé que era independiente.Tiene 4 al menos. Roger Dubuis es AR con mayúsculas (Punzón de Ginebra). Más las que supongo mencionabas: ALS, JLC y VC (la única de la Santísima Trinidad que pertenece a un grupo…).
Sí, desde 1996 (al final la pela es la pela…).La verdad es que no sabía que Vacheron perteneciera a un grupo... Siempre pensé que era independiente.
Saludos JD!
Es que Swatch fue el salvador de muchas de ellas en la crisis del cuarzo.A mi me gusta el detalle de los grupos que llevan de nombre el de alguna de sus marcas, que sea la más económica o una de ellas. Ejemplo, Swatch.