• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Principales grupos relojiles y marcas que tienen en sus filas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
F854E4E7-6513-448E-974B-36A3C4A3BE11.webp
5BAB8799-E313-4089-B296-5F0FD3A9A187.webp
F12F470F-169D-4D52-8918-D6913C9FB5E7.webp
F79C33F5-650F-4346-A837-2B7074D5FDEF.webp
A33E8208-28F5-41FE-AC56-D54CC23372D6.webp
EEEBCEAA-8AD7-47CD-B3DA-AFB92081AA1E.webp
D16B99A2-F653-4207-B430-CFF357B1C20C.webp
Os paso esta info que seguro que muchos conocéis, pero que otros muchos desconocerán o no conocen al completo (cosa que me ocurría a mí, sabía de muchos pero no de todos).

Espero que os resulte interesante.

Chao!

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Apostol, Comexi y 40 más
Pues me ha resultado muy interesante porque desconocía el grupo de varias marcas. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Muchas gracias. He tenido que mirar a LVMH porque no reconocía la "H" y mirando en Internet he flipado con las marcas que hay en el grupo.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Maurofractal
Aun siendo en su mayoría info conocida siempre se aprende algo, no sabia que Zenith pertenecía al mismo grupo que Tag Heuer, o Bulova al de Citizen, ni que U.N y G.P pertenecían al mismo grupo. Gracias! 👍

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y SEIK0SAN
Alguno más... 😉

IMG_20211203_194933.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Comexi, Indy1961 y 15 más
Gracias por la informacion, siempre se descubre algo que no se sabia.

• Me gusta
Gracias por la info ;-), compañero.

Algunas marcas ya lo sabía, pero otras no, aquí siempre se aprende :ok:

Por cierto, al Grupo Swatch, le falta Calvin klein y Léon Hatot... :yes:

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Pues yo hay muchas que no conocía, muchas gracias, me ha parecido muy curioso

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2335457Ver el archivos adjunto 2335459Ver el archivos adjunto 2335460Ver el archivos adjunto 2335461Ver el archivos adjunto 2335462Ver el archivos adjunto 2335463Ver el archivos adjunto 2335464Os paso esta info que seguro que muchos conocéis, pero que otros muchos desconocerán o no conocen al completo (cosa que me ocurría a mí, sabía de muchos pero no de todos).

Espero que os resulte interesante.

Chao!
Muchas gracias, interesante!

• Me gusta
Lo que más me sorprende de Rolex siempre es su originalidad.
El grupo ROLEX/Tudor se llama ROLEX/Tudor.
Tampoco necesita más.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Ludoviko80, EmilioSS666 y 1 persona más
Interesante.

Gracias compañero

• Me gusta
Gracias por el aporte compañero. Jodó yo soy del segundo grupo que supones, grave no tener en mente a Longines como parte del grupo Swatch...jeje...

• Me gusta
A mi me gusta el detalle de los grupos que llevan de nombre el de alguna de sus marcas, que sea la más económica o una de ellas. Ejemplo, Swatch.

• Me gusta
Lo que más me sorprende de Rolex siempre es su originalidad.
El grupo ROLEX/Tudor se llama ROLEX/Tudor.
Tampoco necesita más.
Es q ROLEX/TUDOR es ROLEX/TUDOR.

• Me gusta
El Grupo Richemont es para volverse locos... Creo que es el único grupo que tiene 3 marcas de Alta Relojería y una específicamente de la Santísima Trinidad... :-P

Desconocía que algunas marcas pertenecieran a uno de los grupos... Gracias por traerlos... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y jdortega
El Grupo Richemont es para volverse locos... Creo que es el único grupo que tiene 3 marcas de Alta Relojería y una específicamente de la Santísima Trinidad... :-P

Desconocía que algunas marcas pertenecieran a uno de los grupos... Gracias por traerlos... Saludos!
Tiene 4 al menos. Roger Dubuis es AR con mayúsculas (Punzón de Ginebra). Más las que supongo mencionabas: ALS, JLC y VC (la única de la Santísima Trinidad que pertenece a un grupo…).

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Maurofractal y SALINT
Tiene 4 al menos. Roger Dubuis es AR con mayúsculas (Punzón de Ginebra). Más las que supongo mencionabas: ALS, JLC y VC (la única de la Santísima Trinidad que pertenece a un grupo…).
La verdad es que no sabía que Vacheron perteneciera a un grupo... Siempre pensé que era independiente.

Saludos JD!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y jdortega
La verdad es que no sabía que Vacheron perteneciera a un grupo... Siempre pensé que era independiente.

Saludos JD!
Sí, desde 1996 (al final la pela es la pela…).
Richemont tiene auténticas bestias. Porque Cartier, IWC y Piaget no se quedan cortos tampoco.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Maurofractal, minimartinet y 1 persona más
A mi me gusta el detalle de los grupos que llevan de nombre el de alguna de sus marcas, que sea la más económica o una de ellas. Ejemplo, Swatch.
Es que Swatch fue el salvador de muchas de ellas en la crisis del cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ludoviko80
Muchas gracias por la información.

• Me gusta
Gracias por el aporte compañero, muy interesante, imagino que las marcas que no van incluidas en esos grupos son independientes, como Audemars Piguet, Patek Phillippe y en otro escalón Sinn, Doxa o Edox

• Me gusta
Gracias

• Me gusta
No sabía que Breguet pertenecía a un grupo, ni Montblanc o VC. ¡Gracias por ponerlo aquí!

• Me gusta
Gracias por la información

• Me gusta
Bien interesante. Gracias por compartir

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie