• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo patrocinador, World Watch Museum

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por qué no les ayudáis dándoles consejos y orientación? Un simple mail valdría... Y seguramente a alguno le lleve menos tiempo que un post aquí.

Poner en marcha o mantener un negocio, por pequeño que sea, resulta bastante duro y arriesgado. Seguro que algo tan banal para muchos conocedores, y que solo les requiere unos minutos , resulta de gran ayuda en un campo bastante desconocido e incluso desagradable , para esas personas, dentro de las mil cosas, papeles y demás, que les requiere.

Las pistas las doy gratis, las auditorías las cobro porque mi familia y yo tenemos la costumbre de comer y no somos una ong...

Miento, sí que tenemos una ong, pero para ayudar a víctimas de agresiones sexuales por la que no recibimos subvención ni ayuda pública ninguna, todo sale de mi bolsillo.

Como crees que se trata de algo banal ayúdales tú, seguro que te lo agradecen.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Speedmaster411
Sigo pensando que es más fácil dar la colleja que enseñar, y es lo que veo que impera, y sigo sin estar de acuerdo con esa visión viendo cómo van las cosas en general. Esto, de nuevo, se sale de temas competentes aquí, así que cierro.
Bueno, por mi parte no he dado ninguna colleja a nadie, simplemente señalado un problema como otros foreros. Tampoco los he crucificado por ello ni creo que nadie lo haya hecho en general.

Se les señala el problema, y ellos actuarán en consecuencia para resolverlo, supongo. No veo mayor tema de debate.

Ellos no trabajan gratis, yo tampoco.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Las pistas las doy gratis, las auditorías las cobro porque mi familia y yo tenemos la costumbre de comer y no somos una ong...

Miento, sí que tenemos una ong, pero para ayudar a víctimas de agresiones sexuales por la que no recibimos subvención ni ayuda pública ninguna, todo sale de mi bolsillo.
Me alegra no ser el único. Una internacional y otra local. También de mi bolsillo. Hacen falta más.

Como crees que se trata de algo banal ayúdales tú, seguro que te lo agradecen.
No es mi campo! Si lo fuera, lo haría.

Me alegra no ser el único. Una internacional y otra local. También de mi bolsillo. Hacen falta más.

Pues mal hecho, le quitas trabajo a un profesional y a ellos les metes en un problema por no darles un servicio profesional con garantías.

Pues ya es raro que teniendo 2 ong no sepas como va el tema de protección de datos...

Bueno, por mi parte no he dado ninguna colleja a nadie, simplemente señalado un problema como otros foreros. Tampoco los he crucificado por ello ni creo que nadie lo haya hecho en general.

Se les señala el problema, y ellos actuarán en consecuencia para resolverlo, supongo. No veo mayor tema de debate.

Ellos no trabajan gratis, yo tampoco.

No entiendo el drama de algunos, como bien dices colleja ninguna, se les ha ofrecido gratis pistas de dónde la están cagando.

Al tratarse de Jacobo fin del problema, baja de la lista en la que me metió sin mi consentimiento, de haber sido otro la cosa habría sido muy diferente.

Pero de ahí a trabajar gratis va un mundo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y miminh0
Atrás
Arriba Pie