• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo patrocinador, World Watch Museum

Bienvenidos!!! Un negocio muy interesante con la posibilidad de poder “toquetear” micromarcas.

Me encantaría pasarme por alguna de las tiendas, pero me pilla a desmano. Eso sí, si tengo oportunidad, allí que me presentaré.

Siempre está bien tener un lugar donde poder ver marcas a las cuales no teniamos acceso.
¡Bienvenidos al foro!

Muy buena noticia, la verdad es que descubrí echo/neutra gracias a él.

Estupendo,he visto algo de ellos en YouTube.
Bienvenidos!!!

Estupenda iniciativa/propuesta/colaboración! Gracias a ambos!

Recomiendo pasarse por la web, me parece que es más que marcas independientes, que por supuesto, pero también una sección de preowned, correas de Jacobo y marcas como Maurice Lacroix, Squale, Fortis…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Bienvenidos sean al foro. He visto alguna publicación en RRSS y la verdad, se agradece que haya sitios que apuesten por marcas menos conocidas a nivel generalista, aunque me pille un poco lejos 😅

Bienvenidos al foro, habrá que visitar la tienda de Madrid

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Chrysoberyl
Bienvenidos, gran noticia.
Un saludo,

Bienvenidos. Hace falta mas presencia física, forma parte de la experiencia de compra.

Bienvenidos!!!
Apuesta muy interesante!

Anda que buena noticia, había visto vídeos suyos en redes. Bienvenidos!

La tienda de Narváez es un antro de tentación 😆

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71
Lo que está bien, esta bien, venga de donde venga... me gusta 👍

Buenas señores,

Soy Mario, un placer, como podéis ver, Antón ha hecho un presentación fantástica del concepto de World Watch Museum.

Estaré por aquí un poquito para todo, tanto para ir enseñando marcas y promos especiales que salgan en las tiendas, y también para responderos cualquier duda sobre marcas o relojes que me queráis preguntar.

También es interesante que paséis por la tienda para ver y tocar los relojes que tengáis interés, como comentaba algún compañero del foro, ya que siempre es mejor y os atenderemos con gusto.

Ahora por ejemplo incorporamos la marca de Baltic estos próximos días, y lo que queda por venir....

Actualmente estamos en Getafe y recién abiertos en Madrid, pero la expansión por España empezará más pronto que tarde, atentos.

Para ver todas las marcas que tenemos en nuestra web: worldwatchmuseum.com e instagram de world.watch.museum

Y si os gustan los videos más personales explicando los podéis ver en mi cuenta de relojes personal en tiktok mario.watch e instagram mario.watch_

Ahí en mis redes personales estaré encantado de que me preguntéis cualquier cosas sobre relojes.

Así que nada, lo dicho, un placer estar aquí y poder charlar de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, seisnofe, enekoetxe y 18 más
¡Bienvenidos! Todo lo que sea ampliar la oferta de patrocinadores y en este caso, con marcas menos "trilladas" es una buena noticia.

Mira que me pilla cerca la tienda de Getafe y llevo meses para pasarme a ver los echo neutra rivanera, a ver si en estos días saco tiempo y paso a toquetear, gracias Mario!

Atrás
Arriba Pie