Buenas señores,
Soy Mario, un placer, como podéis ver, Antón ha hecho un presentación fantástica del concepto de World Watch Museum.
Estaré por aquí un poquito para todo, tanto para ir enseñando marcas y promos especiales que salgan en las tiendas, y también para responderos cualquier duda sobre marcas o relojes que me queráis preguntar.
También es interesante que paséis por la tienda para ver y tocar los relojes que tengáis interés, como comentaba algún compañero del foro, ya que siempre es mejor y os atenderemos con gusto.
Ahora por ejemplo incorporamos la marca de Baltic estos próximos días, y lo que queda por venir....
Actualmente estamos en Getafe y recién abiertos en Madrid, pero la expansión por España empezará más pronto que tarde, atentos.
Para ver todas las marcas que tenemos en nuestra web: worldwatchmuseum.com e instagram de world.watch.museum
Y si os gustan los videos más personales explicando los podéis ver en mi cuenta de relojes personal en tiktok mario.watch e instagram mario.watch_
Ahí en mis redes personales estaré encantado de que me preguntéis cualquier cosas sobre relojes.
Así que nada, lo dicho, un placer estar aquí y poder charlar de relojes.