iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Sin verificar
No, si no es público.¿Se puede hablar de descuentos que nos han ofrecido en tienda?
Los descuentos ofrecidos en tienda son de caracter individual y privado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, si no es público.¿Se puede hablar de descuentos que nos han ofrecido en tienda?
+1No recuerdo haberme registrado nunca en la web y hoy me ha llegado una newsletter.
No es que me preocupe, pero si mi email lo han obtenido del foro, mal asunto.
Por cierto, habla de Jacob Straps.
+1
Y no a mi actual dirección de correo registrada en el foro, sino a la anterior que tenía en el foro y cambié hace dos años por la actual.
Un saludo,
¿Habéis comprado alguna correa a Jacobo con ese mail?Yo también estaba pensando cómo han obtenido mi mail. No es la dirección que uso en el foro.
Quizá me di de alta y no me acuerdo, pero con esa dirección me extraña mucho.
Hola,¿Habéis comprado alguna correa a Jacobo con ese mail?
Si no es del foro, solo se me ocurre que venga de ahí.
A mí me llegó también esta mañana al spam , en mi caso no he comprado nada a ninguno de los dos.Otro por aquí que está completamente seguro que no se ha registrado en su web y esta mañana en spam tenía un correo promocional suyo, yo ha Jacobo si le he comprado correas, así que no sé si puede venir de ahí o de donde han sacado mis datos.
+1A mí me llegó también esta mañana al spam , en mi caso no he comprado nada a ninguno de los dos.
El email viene de jacobstraps, no de WWM, salvo que ahora sean lo mismoPor las dudas, y mientras le pido esa explicación a WWM: RE jamás ha cedido ni mucho menos vendido los emails de los foreros a nadie.
Volveré con información en cuanto la tenga
El email viene de jacobstraps, no de WWM, salvo que ahora sean lo mismo
Efectivamente, me confirman que esas direcciones de email proceden de la bd de Jacobstraps. Que no recordéis habérsela dado no significa que no lo hiciérais. Lo que es absolutamente seguro es que no se las he proporcionado yo.
También me entero ahora de esa incorporación o absorción…
Por supuesto, eso ya se sabía!Efectivamente, me confirman que esas direcciones de email proceden de la bd de Jacobstraps. Que no recordéis habérsela dado no significa que no lo hiciérais. Lo que es absolutamente seguro es que no se las he proporcionado yo.
Me auto cito: hablado con Jacobo, él sigue siendo el dueño de su negocio, solo que WWM ha aportado capital para seguir creciendo. Me alegro.También me entero ahora de esa incorporación o absorción…
Por si acaso se malinterpretó mi mensaje; no me refería a qué las hubieras cedido ni vendido. Más bien que las hubieran obtenido de algún modo.Efectivamente, me confirman que esas direcciones de email proceden de la bd de Jacobstraps. Que no recordéis habérsela dado no significa que no lo hiciérais. Lo que es absolutamente seguro es que no se las he proporcionado yo.

Yo igual, lo he revisado y todas mis compras a Jacobo han sido por mail. He comprobado que no tengo cuenta en su web.Yo a Jacobo le he comprado escribiendole directamente por mail, por lo que nunca me registre en ningún sitio. Tendría mi email en su BBDD, quizás lo registro el para hacerme el pedido o lo que sea.