• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo patrocinador, World Watch Museum

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se puede hablar de descuentos que nos han ofrecido en tienda?
No, si no es público.
Los descuentos ofrecidos en tienda son de caracter individual y privado.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Alex89 y OscarPC
No recuerdo haberme registrado nunca en la web y hoy me ha llegado una newsletter.
No es que me preocupe, pero si mi email lo han obtenido del foro, mal asunto.
Por cierto, habla de Jacob Straps.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Que bien 👏🏻 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 bienvenido al foro !!!

No recuerdo haberme registrado nunca en la web y hoy me ha llegado una newsletter.
No es que me preocupe, pero si mi email lo han obtenido del foro, mal asunto.
Por cierto, habla de Jacob Straps.
+1
Y no a mi actual dirección de correo registrada en el foro, sino a la anterior que tenía en el foro y cambié hace dos años por la actual.
Un saludo,

Que buena noticia.
Yo compré por la web un Squale hace dos semanas. Tuve ciertas dificultades al elegir y me atendieron por teléfono muy bien. Aún no me ha llegado pero en cuanto me llegue subiré foto. Y si paso por Getafe, que me queda a 600km😂😂, me acercaré a ver las cosas en mano.

Yo también estaba pensando cómo han obtenido mi mail. No es la dirección que uso en el foro.
Quizá me di de alta y no me acuerdo, pero con esa dirección me extraña mucho.

+1
Y no a mi actual dirección de correo registrada en el foro, sino a la anterior que tenía en el foro y cambié hace dos años por la actual.
Un saludo,

Yo también estaba pensando cómo han obtenido mi mail. No es la dirección que uso en el foro.
Quizá me di de alta y no me acuerdo, pero con esa dirección me extraña mucho.
¿Habéis comprado alguna correa a Jacobo con ese mail?
Si no es del foro, solo se me ocurre que venga de ahí.

Yo no he recibido newsletter y si he comprado a Jacobo

Bienvenidos, Creo que es una aportación interesante.

Por las dudas, y mientras le pido esa explicación a WWM: RE jamás ha cedido ni mucho menos vendido los emails de los foreros a nadie.

Volveré con información en cuanto la tenga

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Alex89, jorgesdb y 3 más
Otro por aquí que está completamente seguro que no se ha registrado en su web y esta mañana en spam tenía un correo promocional suyo, yo ha Jacobo si le he comprado correas, así que no sé si puede venir de ahí o de donde han sacado mis datos.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Otro por aquí que está completamente seguro que no se ha registrado en su web y esta mañana en spam tenía un correo promocional suyo, yo ha Jacobo si le he comprado correas, así que no sé si puede venir de ahí o de donde han sacado mis datos.
A mí me llegó también esta mañana al spam , en mi caso no he comprado nada a ninguno de los dos.

Vaya, pues también tengo un correo suyo en spam, y no es a la dirección que tengo actualmente-hace bastantes meses- asociada a mi cuenta del foro.
Y yo sí soy cliente de Jacobo, con ese email.

Por si sirve de algo, he recibido nuevo correo, esta vez de Jacobo anunciando colaboración con WWM.
No he dado mi correo ni a Jacobo ni a WWM, y de nuevo se ha enviado a mi antigua dirección de correo en el foro.
Un saludo,

A mi me ha llegado también, no a mi dirección del foro, que sí la usé para comprar en Jacob, pero no recuerdo haber dado mi consentimiento para enviarme spam, y en WWM no me he registrado.

Edito: no había dado permiso

1000128572.webp

Por las dudas, y mientras le pido esa explicación a WWM: RE jamás ha cedido ni mucho menos vendido los emails de los foreros a nadie.

Volveré con información en cuanto la tenga
El email viene de jacobstraps, no de WWM, salvo que ahora sean lo mismo

El email viene de jacobstraps, no de WWM, salvo que ahora sean lo mismo

Efectivamente, me confirman que esas direcciones de email proceden de la bd de Jacobstraps. Que no recordéis habérsela dado no significa que no lo hiciérais. Lo que es absolutamente seguro es que no se las he proporcionado yo.

También me entero ahora de esa incorporación o absorción…

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, iVAMP, Gabriel Madrid y 2 más
Efectivamente, me confirman que esas direcciones de email proceden de la bd de Jacobstraps. Que no recordéis habérsela dado no significa que no lo hiciérais. Lo que es absolutamente seguro es que no se las he proporcionado yo.

Que no habías sido tú ya me lo imaginaba 😊

• Me gusta
Reacciones: Goldoff

Por supuesto, eso ya se sabía!
En mi caso no he dado esa dirección de correo a Jacobo, 100% seguro. Sus métodos tendrán.
Un saludo,

Me auto cito: hablado con Jacobo, él sigue siendo el dueño de su negocio, solo que WWM ha aportado capital para seguir creciendo. Me alegro.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Ferdinand71, jorgesdb y 1 persona más

Por si acaso se malinterpretó mi mensaje; no me refería a qué las hubieras cedido ni vendido. Más bien que las hubieran obtenido de algún modo.
Yo a Jacobo le he comprado escribiendole directamente por mail, por lo que nunca me registre en ningún sitio. Tendría mi email en su BBDD, quizás lo registro el para hacerme el pedido o lo que sea.
Como dije en el primer mensaje, no me preocupa ya que esto es un circulo pequeño y está claro que no habían muchas más opciones.
Recibi yo también un segundo mail y al darme de baja de la newsletter (también por segunda vez, aunque esto a veces no es inmediato) he visto el logo de Jacobo Straps. Ya desde ese momento supuse que de ahí había salido mi email.

Por último decir que quede muy contento con su trabajo y ayuda :)

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Yo a Jacobo le he comprado escribiendole directamente por mail, por lo que nunca me registre en ningún sitio. Tendría mi email en su BBDD, quizás lo registro el para hacerme el pedido o lo que sea.
Yo igual, lo he revisado y todas mis compras a Jacobo han sido por mail. He comprobado que no tengo cuenta en su web.
La verdad es que con toda la matraca que nos dan en mi trabajo con la protección de datos y lo escrupulosos que debemos ser , sanciones incluidas, me toca bastante las narices que alegremente se ceda mi correo.

• Me gusta
Reacciones: JoHN, Bombilla y iVAMP
Atrás
Arriba Pie