Si es tan banal seguro que es barato contratar un profesional para que se los solvente, encima con la garantia de que te lo hacen bien
No he dicho que sea banal, no lo es.
He dicho que , para los conocedores, puede serlo. Para el resto, al contrario, un dolor de cabeza, como otras mil cosas que uno debe tener en mente aunque ni por asomo se le ocurra que existan.
Dos opciones:
- 5 min en un mail o privado brindando ayuda a quienes vienen a traernos lo que aquí buscamos. Relojes.
- 20 minutos en posts echando leña a un fuego por el hecho de...
Y no, no justifico que esté bien. Solo me ha llamado la atención.
También me llama la atención que se sea menos laxo, por no haber cumplido unas expectativas auto inducidas.
Dicho de otra manera. A lo mejor para uno calcular la estructura de un puente es sencillo, y en cambio para otro es impensable la cantidad de parámetros y factores que influyen, o por dónde empezar. Y la buena voluntad no basta, como vamos viendo... Si podemos morder, mordemos al parecer, por simple hecho de saber que podemos?
No sé si ve mejor así el ejemplo... Si me preguntan, y yo lo sé, al margen del tiempo y esfuerzo detrás para esa rápida y sencilla respuesta, para mi... por qué no ayudarle ? Para esa persona puede ser un auténtico problema o preocupación .
Como decía, ya lo tiene uno todo en contra al montar o tener su negocio... Un cuchillo menos al cuello, se agradece mucho! En especial cuando son temas complejos, serios, y para conocedores de materia, sencillos. Sea el campo que sea.
Con una sencilla búsqueda en Google me han salido 4 empresas de asesoría que te hacen este tema
Como dije, va en cada uno. Si algo me lleva lo mismo o menos que un post, y ayudo a alguien a ahorrarse problemas y dinero, por qué no hacerlo? Quizás todo iría mejor sin enredar tanto todo innecesariamente, y dedicando una fracción de esfuerzo a ayudar, del que dedicamos a criticar, ajusticiar o cualquier cosa que nos parezca hacer sentir por encima.
Queremos relojes.
Los queremos baratos.
Que nos atiendan rápido .
Que nos atiendan bien.
Que sepan tanto o más que el aficionado medio.
Que me traigas rarezas.
Que tenga tienda física.
En cambio...
Que se pague todo él.
Le busco un problema.
No le ayudo aun siendo algo sencillo para mí, en un campo complejo para él.
Lo compro en otro lado.