josearm
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!
Después de varios años de persecución y dudas... finalmente me decidí a adquirir uno de los relojes que siempre han sido, como decimos por aquí, mi “grial” [emoji846]
Tras unos intentos por el FCV, así como por algunas páginas, tras leer los problemas de las listas de espera, hice el intento en un CO; allí me indicaron que era muy complicado, varios meses, incluso años, etc... me invitaron a apuntarme en lista de espera, cosa que hice con pocas esperanzas.., y tras apenas días, me llamaron para indicarme que tenían una unidad! Así que me lancé y aquí lo tengo conmigo!!
La verdad es que estoy encantado con él: muy cómodo, discreto, precioso... mejor de lo esperado.
En relación al trato del CO, aparte de que no hicieron descuento alguno, la verdad, me esperaba un poco más... tengo mucha mejor experiencia en la boutique de Omega en Madrid.. Me decepcionó un poco que no tuvieran algún detalle comercial: merchandising de la marca, un pañito para limpiar... algo!!!
El trato, un poco... fuera de lugar: no saben nada de relojes, simplemente despachan “Rolex” para personas que solo quieren llevar un “Rolex”, sin importar nada más... de hecho le pregunté por una diferencia de color en el pulido del cierre, a lo que la chica me contestó que era un detalle para evitar copias..... [emoji54] sin embargo, cuando lo revisé con detalle en casa, resultó ser un plástico que no retiraron...
En fín, solo quería comentar mi experiencia, y dar las gracias por toda la información que he podido obtener de vosotros.
Espero que no sea la última “coronita”
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Después de varios años de persecución y dudas... finalmente me decidí a adquirir uno de los relojes que siempre han sido, como decimos por aquí, mi “grial” [emoji846]
Tras unos intentos por el FCV, así como por algunas páginas, tras leer los problemas de las listas de espera, hice el intento en un CO; allí me indicaron que era muy complicado, varios meses, incluso años, etc... me invitaron a apuntarme en lista de espera, cosa que hice con pocas esperanzas.., y tras apenas días, me llamaron para indicarme que tenían una unidad! Así que me lancé y aquí lo tengo conmigo!!
La verdad es que estoy encantado con él: muy cómodo, discreto, precioso... mejor de lo esperado.
En relación al trato del CO, aparte de que no hicieron descuento alguno, la verdad, me esperaba un poco más... tengo mucha mejor experiencia en la boutique de Omega en Madrid.. Me decepcionó un poco que no tuvieran algún detalle comercial: merchandising de la marca, un pañito para limpiar... algo!!!
El trato, un poco... fuera de lugar: no saben nada de relojes, simplemente despachan “Rolex” para personas que solo quieren llevar un “Rolex”, sin importar nada más... de hecho le pregunté por una diferencia de color en el pulido del cierre, a lo que la chica me contestó que era un detalle para evitar copias..... [emoji54] sin embargo, cuando lo revisé con detalle en casa, resultó ser un plástico que no retiraron...
En fín, solo quería comentar mi experiencia, y dar las gracias por toda la información que he podido obtener de vosotros.
Espero que no sea la última “coronita”
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk