• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo Ω Speedy… con su propia Lunita con huella incluida!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis mas sincera enhorabuena , llevas además una pieza legendaria sin duda
Muy bueno tu report
Enhorabuena de nuevo 👍👍

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Te felicito Compañero!!!
Es una delicia como no podía ser de otra manera siendo un speedmaster.
Este modelo es muy especial y poco visto .
Auténtico caviar Suizo.
Gracias por Mostar y te deseo que lo disfrutes con mucha salud y por muchos años!!!

• Me gusta
Me parece una preciosidad, buen reportaje y estupendas fotos. Felicidades 🎉🎊

• Me gusta
Me gusta mucho el reloj y la presentacion, para la medida que tiene se te ve muy bien, seguro que no coincides con alguien que tenga otro.

• Me gusta
El omega mas bonito que he visto, felicidades!

• Me gusta
Feliz de estrenar por fin luego de bastante negociación y alguna demora de importación esta belleza de Ω Speedmaster Moonphase Chronograph Calibre 9904 Co-Axial Master Chronometer Ref. 304.30.44.52.01.001 de 44.25mm de Diámetro y 100M de estanqueidad.

Ver el archivos adjunto 2316754

Ver el archivos adjunto 2316755

Ver el archivos adjunto 2316756

Es un cronógrafo de 2 contadores e indicador de fase lunar, la subesfera a las 3 es de minutos y horas del cronógrafo (que puede ser usado como un 2do huso horario o GMT) mientras que la de las 9 tiene el pequeño segundero y el fechador de tipo aguja.

Ver el archivos adjunto 2316757

Tanto los índices aplicados como todas las manecillas son de oro blanco, y las 3 agujas centrales y los índices llevan Super Luminova blanca con un tono de luminiscencia celeste:

Ver el archivos adjunto 2316758

Ver el archivos adjunto 2316759

Complicado tomar fotos casi sin luz con el móvil eh? ::bash::

Ver el archivos adjunto 2316760

A las 6 se encuentra el indicador de fase lunar, que presenta un disco de cristal metálico micro estructurado para obtener una imagen de alta resolución de la Luna con una detallada y simpática huella en la zona del 1er Alunizaje del Apolo 11 en el Mar de la Tranquilidad el 20-07-69

A pesar que la resolución es excelente la huella es tan pequeña que para verla bien es necesaria una lupa, ya que a simple vista apenas si la veo usando lentes:

Ver el archivos adjunto 2316761

Foto de la huella real en la Base Tranquilidad:

Ver el archivos adjunto 2316763

El mecanismo de la fase lunar es muy fácil de ajustar con la corona en la 2da posición; en el sentido de las agujas del reloj se mueve la lunita de la fase lunar (solo gira en el sentido de las 9 hacia las 3) y girando la corona en el sentido inverso a las agujas del reloj se ajusta la aguja del fechador. Es de notar que una vez ajustada correctamente la fase lunar no necesita ninguna corrección adicional por un periodo de 10 años de uso continuo.

Ver el archivos adjunto 2316765

Ver el archivos adjunto 2316766

Tanto la esfera como el bisel son de cerámica en un color negro brillante a la luz directa. Los índices y números de la escala del taquímetro del bisel son grabados con una aleación de circonio que Omega llama ‘liquidmetal’, que se aplica a una presión de 5 Tons directamente y en frio sobre el bisel cerámico.
Los cristales de zafiro (frontal y de fondo visto) tienen tratamiento antirreflejos en ambas caras.

En el interior de este reloj se encuentra el calibre 9904 (evolución de la serie anterior de calibres 9300 de Ω): Cronógrafo automático con rueda de pilares y escape Co-Axial a 28800 alt/h u 8 Hz. Cuenta con 368 componentes, 54 Jewels , 2 barriletes en serie con una reserva de marcha de 60Hs, Certificado METAS, resistente a campos magnéticos hasta de 15000 gauss con espiral de silicio y acabado rodiado, con Côtes de Genève en arabesco.

Ver el archivos adjunto 2316767

Ver el archivos adjunto 2316769

Ver el archivos adjunto 2316770

En cuanto a las sensaciones a mí me resulta un reloj muy cómodo , de esos relojes que uno mira y vuelve a mirar una y otra vez sin ver la hora necesariamente, hermoso por donde se lo mire.
Obviamente con sus 44.25mm es un reloj para muñecas L o XL ya que es bastante grande y algo cabezón tb con sus 17mm de altura como puede verse en las fotos:

Ver el archivos adjunto 2316771

Ver el archivos adjunto 2316772

El cierre del brazalete tiene un microajuste deslizante muy práctico mediante el accionamiento de un botón en la parte interna del cierre (a la manera del Seamaster Diver-300M pero más corto) con un recorrido de unos 5 mm aproximadamente, muy adecuado para ajustar el reloj a la muñeca por los cambios de temperatura en invierno o verano por ejemplo.

Ver el archivos adjunto 2316773

Con el microajuste deslizante en posicion todo cerrado y todo abierto:

Ver el archivos adjunto 2316774

Algunas fotos de aquí y allá con distinta luz:

Ver el archivos adjunto 2316775

Ver el archivos adjunto 2316776

Ver el archivos adjunto 2316777

A la luz solar directa con el reloj algo de costado toma una tonalidad azulada:

Ver el archivos adjunto 2316779

Ver el archivos adjunto 2316780

Ver el archivos adjunto 2316781

Con una muñeca de unos 21 cm en total y una medida del lado superior de la misma de 65 mm, asi me queda a mi:

Ver el archivos adjunto 2316782

Ver el archivos adjunto 2316783

Y unas fotos de familia para terminar:

Ver el archivos adjunto 2316784

Ver el archivos adjunto 2316785

Y por último mi trio de Ωs vestidos de domingo, en pose formal y sonrientes para la foto :D

Ver el archivos adjunto 2316786

Agrego un par de links a la página de Ω de este reloj y al video promocional de solo 30 seg:

https://www.omegawatches.com/es-es/...moonphase-chronograph-44-25-mm-30430445201001

Espero les haya gustado el reloj y la presentación y si no fuera así bueno, paciencia, seguro será mejor la próxima… porque siempre habrá una próxima no? 😉

Slds.
Me ha encantado tu presentación, y el reloj… una pasada, omega hace cada día las cosas mejor!!!

• Me gusta
Feliz de estrenar por fin luego de bastante negociación y alguna demora de importación esta belleza de Ω Speedmaster Moonphase Chronograph Calibre 9904 Co-Axial Master Chronometer Ref. 304.30.44.52.01.001 de 44.25mm de Diámetro y 100M de estanqueidad.

Es un cronógrafo de 2 contadores e indicador de fase lunar, la subesfera a las 3 es de minutos y horas del cronógrafo (que puede ser usado como un 2do huso horario o GMT) mientras que la de las 9 tiene el pequeño segundero y el fechador de tipo aguja.

Tanto los índices aplicados como todas las manecillas son de oro blanco, y las 3 agujas centrales y los índices llevan Super Luminova blanca con un tono de luminiscencia celeste:

A las 6 se encuentra el indicador de fase lunar, que presenta un disco de cristal metálico micro estructurado para obtener una imagen de alta resolución de la Luna con una detallada y simpática huella en la zona del 1er Alunizaje del Apolo 11 en el Mar de la Tranquilidad el 20-07-69

A pesar que la resolución es excelente la huella es tan pequeña que para verla bien es necesaria una lupa, ya que a simple vista apenas si la veo usando lentes:

El mecanismo de la fase lunar es muy fácil de ajustar con la corona en la 2da posición; en el sentido de las agujas del reloj se mueve la lunita de la fase lunar (solo gira en el sentido de las 9 hacia las 3) y girando la corona en el sentido inverso a las agujas del reloj se ajusta la aguja del fechador. Es de notar que una vez ajustada correctamente la fase lunar no necesita ninguna corrección adicional por un periodo de 10 años de uso continuo.

Tanto la esfera como el bisel son de cerámica en un color negro brillante a la luz directa. Los índices y números de la escala del taquímetro del bisel son grabados con una aleación de circonio que Omega llama ‘liquidmetal’, que se aplica a una presión de 5 Tons directamente y en frio sobre el bisel cerámico.
Los cristales de zafiro (frontal y de fondo visto) tienen tratamiento antirreflejos en ambas caras.

En el interior de este reloj se encuentra el calibre 9904 (evolución de la serie anterior de calibres 9300 de Ω): Cronógrafo automático con rueda de pilares y escape Co-Axial a 28800 alt/h u 8 Hz. Cuenta con 368 componentes, 54 Jewels , 2 barriletes en serie con una reserva de marcha de 60Hs, Certificado METAS, resistente a campos magnéticos hasta de 15000 gauss con espiral de silicio y acabado rodiado, con Côtes de Genève en arabesco.

En cuanto a las sensaciones a mí me resulta un reloj muy cómodo , de esos relojes que uno mira y vuelve a mirar una y otra vez sin ver la hora necesariamente, hermoso por donde se lo mire.
Obviamente con sus 44.25mm es un reloj para muñecas L o XL ya que es bastante grande y algo cabezón tb con sus 17mm de altura como puede verse en las fotos:

El cierre del brazalete tiene un microajuste deslizante muy práctico mediante el accionamiento de un botón en la parte interna del cierre (a la manera del Seamaster Diver-300M pero más corto) con un recorrido de unos 5 mm aproximadamente, muy adecuado para ajustar el reloj a la muñeca por los cambios de temperatura en invierno o verano por ejemplo.

Con una muñeca de unos 21 cm en total y una medida del lado superior de la misma de 65 mm, asi me queda a mi:

Y por último mi trio de Ωs vestidos de domingo, en pose formal y sonrientes para la foto :D

Agrego un par de links a la página de Ω de este reloj y al video promocional de solo 30 seg:

https://www.omegawatches.com/es-es/...moonphase-chronograph-44-25-mm-30430445201001

Espero les haya gustado el reloj y la presentación y si no fuera así bueno, paciencia, seguro será mejor la próxima… porque siempre habrá una próxima no? 😉

Slds.
¡Qué buena presentación! Muchísimas gracias por compartir, me ha encantado la presentación de tu reloj, el reloj en si que es maravilloso, el cariño que le has puesto a las fotos... y el detalle de la huella me ha parecido delicioso, es un juego y un guiño al historia que me ha encantado.
Muchas gracias, he disfrutado enormemente leyéndote y viendo las fotos.

Saludos.

• Me gusta
Magnífica presentación y estupendas fotos.
Review a la altura del reloj
Disfrútalo mucho.
Felicidades por un Omega tan especial.

• Me gusta
Es muy bonito! Me ha sorprendido el tamaño especialmente en cuanto al grosor pero claro, es que dentro va un maquinón!

Con ese reloj yo iría de lado pero a ti te queda perfecto. 😜

Enhorabuenaaa! Que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Gran presentación para un reloj espectacular !!! Felicidades por la adquisición.

• Me gusta
Vaya pasada y gracias por la presentación 👏👏👏👏 es una delicia ver las fotos y leer alguna información muy curiosa… el detalle de la huella lunar 👌👌👌👌 a disfrutarlo como se merece

• Me gusta
Mis mas sincera enhorabuena , llevas además una pieza legendaria sin duda
Muy bueno tu report
Enhorabuena de nuevo 👍👍

Te felicito Compañero!!!
Es una delicia como no podía ser de otra manera siendo un speedmaster.
Este modelo es muy especial y poco visto .
Auténtico caviar Suizo.
Gracias por Mostar y te deseo que lo disfrutes con mucha salud y por muchos años!!!

Me parece una preciosidad, buen reportaje y estupendas fotos. Felicidades 🎉🎊
Muchas gracias!

Me gusta mucho el reloj y la presentacion, para la medida que tiene se te ve muy bien, seguro que no coincides con alguien que tenga otro.

Gracias por comentar Victor, no entendí el ultimo párrafo... 🤔 Slds

El omega mas bonito que he visto, felicidades!

Coincido, no si de toodos los Ω pero si el Speedmaster de acero que mas me gusta seguro. Gracias!

Me ha encantado tu presentación, y el reloj… una pasada, omega hace cada día las cosas mejor!!!

¡Qué buena presentación! Muchísimas gracias por compartir, me ha encantado la presentación de tu reloj, el reloj en si que es maravilloso, el cariño que le has puesto a las fotos... y el detalle de la huella me ha parecido delicioso, es un juego y un guiño al historia que me ha encantado.
Muchas gracias, he disfrutado enormemente leyéndote y viendo las fotos.

Saludos.

Esa es justo la palabra que buscaba (y no encontré) al hacer el hilo, esa huellita es un juego, 'un guiño a la historia' exactamente. Gracias por comentar! 👍

Magnífica presentación y estupendas fotos.
Review a la altura del reloj
Disfrútalo mucho.
Felicidades por un Omega tan especial.

Gracias Juan! 👍

Es muy bonito! Me ha sorprendido el tamaño especialmente en cuanto al grosor pero claro, es que dentro va un maquinón!

Con ese reloj yo iría de lado pero a ti te queda perfecto. 😜

Enhorabuenaaa! Que lo disfrutes mucho!!

Si esa es la razón de su altura es un calibre grande el crono + la fase lunar...y todo suma. Sin embargo no es tan pesado como parece, lo pese con el brazalete y esta en los +/- 170 gr, al lado de mi Rolex SDDS y sus +/-230 es un bebe de pecho 😂 Slds.

Gran presentación para un reloj espectacular !!! Felicidades por la adquisición.

Vaya pasada y gracias por la presentación 👏👏👏👏 es una delicia ver las fotos y leer alguna información muy curiosa… el detalle de la huella lunar 👌👌👌👌 a disfrutarlo como se merece

Muchas gracias compañeros por comentar, me alegro que les guste. Slds 👍

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y aguisevi
Quise decir que con poca gente vas a coincidir que lleven ese mismo reloj. Sldos

• Me gusta
Quise decir que con poca gente vas a coincidir que lleven ese mismo reloj. Sldos

ahh si si, no entendía, tenes razón, de hecho nunca vi ninguno ni en los foros o fuera de ellos. Slds

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Enhorabuena por el reloj...y por la presentación!!!

• Me gusta
por presentaciones asi, merece la pena ser forero, y descubrir cosas y piezas que me hacen chiribitas los ojos...
que gozada de presentacion... ya despertaste mi interes en ese modelo......

• Me gusta
Muy bonito y el cierre ya podían traerlo todos de serie desde hace años... Puedes ver que referencia trae?

• Me gusta
pocos peros se le pueden poner a ese pedazo de pieza

• Me gusta
Un reloj espectacular Alejandro, y la presentacion de infarto. Disfrútalo mucho y enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj...y por la presentación!!!

por presentaciones asi, merece la pena ser forero, y descubrir cosas y piezas que me hacen chiribitas los ojos...
que gozada de presentacion... ya despertaste mi interes en ese modelo......
Muchas gracias ! 👍

Muy bonito y el cierre ya podían traerlo todos de serie desde hace años... Puedes ver que referencia trae?

Gracias por comentar. La referencia del reloj esta al principio del hilo compa, es Ref. 304.30.44.52.01.001 Slds

pocos peros se le pueden poner a ese pedazo de pieza

Un reloj espectacular Alejandro, y la presentacion de infarto. Disfrútalo mucho y enhorabuena

Muchas Gracias @emilín @luisito 👍 Slds

Precioso reloj Alex.
Que lo disfrutes mucho, ahora me estoy dando cuenta que las cosas son diferentes, hay que vivir cada minuto como si fuera el último y dejar de pensar en el futuro el cual no sabemos cómo y que nos tiene preparado, un gran abrazo a la Dra y a Vos, que tengan salud y prosperidad en todo.
Saludos.

• Me gusta
Precioso reloj Alex.
Que lo disfrutes mucho, ahora me estoy dando cuenta que las cosas son diferentes, hay que vivir cada minuto como si fuera el último y dejar de pensar en el futuro el cual no sabemos cómo y que nos tiene preparado, un gran abrazo a la Dra y a Vos, que tengan salud y prosperidad en todo.
Saludos.
Muchas gracias por comentar Doc, me alegra volver a leerte por acá y que los problemas (tragedias los llamaste, es fuerte) que estés teniendo se solucionen bien y pronto. Un abrazo! :friends:

• Me gusta
Reacciones: claudigato

Slds.
Enhorabuena por la pieza y por la presentación. He disfrutado como si la buenita estrenado yo. Gracias

• Me gusta
Me refería a la referencia del cierre...
La verdad no veo que el cierre tenga una referencia o numero en particular, la unica referencia que conozco es la del reloj :pardon: Quizás te estas refiriendo a otra cosa y no te estoy entendiendo... Slds

Ω Speedmaster Moonphase Co-Axial Master Chronometer Chronograph 44.25mm Cal.9904   (17).webp
Ω Speedmaster Moonphase Co-Axial Master Chronometer Chronograph 44.25mm Cal.9904   (18).webp

Enhorabuena por la pieza y por la presentación. He disfrutado como si la buenita estrenado yo. Gracias

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!! 👍 Slds

Atrás
Arriba Pie