Casio70
Habitual
Sin verificar
Sin darme cuenta he llegado a los 2000 mensajes y quería compartirlo con vosotros que además sois a quien he dado el coñazo
Venga pues voy a presentaros mis relojes, que creo que es la tradición y hay que cumplir.
Empiezo con los Casio, porque son los que mas hay:
Casio Edifice. Este es un campeón con más de 35 años a su espalda. Lo compré al poco de salir de la mili, el bisel ya no se mueve, imagino que se podrá solucionar, pero la verdad que en este caso me da igual. Lo uso de vez en cuando y estoy orgulloso de el, ni una sola pega en tantos años, sus cambios de pila y nada más.
Este pequeño Casio de vestir fue un regalo de mi tía. No hay que dejarse una fortuna para llevar un reloj elegante.
Casio A1100, el único digital que hay ahora mismo en mi colección exceptuando el W59 que llevo a la obra. Me encanta su caja de acero y su estética retro futurista,
Se acabaron los Casio vamos por el resto...
Este Tag Heuer es la repolla, lo compré en el 2003 y si me gustaba en ese momento ahora me gusta más todavía. Crono con Valjoux 7750 y un nivel de detalle y acabados muy muy bueno. El año pasado se le hizo revisión completa y pulido de caja y brazalete y luce como el primer día.
Este Pulsar era de mi abuelo, así que ya sabéis, valor sentimental incalculable . Este se viene a bodas, bautizos y eventos familiares y así seguirá siendo tenga lo que tenga en la caja.
Un chinito, que también lo valen. LLeva el archiconocido/usado NH35 o como lo llamen los chinos. Un BBB.
El otro chinito que tengo comprado hace muy poco a un buen compañero del foro. Su calibre PT5000 va en parámetros cosc, poco más que decir otro BBB
El pequeño Hamilton Khaki Mecánico. Me encanta este reloj, tan planito, el darle cuerda es un placer. Muy bueno.
Y el último en llegar es el último en presentaros
Stowa Marine 36. Que cosa tan bonita de reloj, a veces pienso si yo pego con el
Hace poco abrí un hilo presentandolo así que no os aburro con más datos.
Pues ya está compañer@s, estos son mis relojes, espero que os gusten y gracias por aceptarme en el foro. Un abrazo a tod@s.

Venga pues voy a presentaros mis relojes, que creo que es la tradición y hay que cumplir.
Empiezo con los Casio, porque son los que mas hay:
Se acabaron los Casio vamos por el resto...
Un chinito, que también lo valen. LLeva el archiconocido/usado NH35 o como lo llamen los chinos. Un BBB.
El otro chinito que tengo comprado hace muy poco a un buen compañero del foro. Su calibre PT5000 va en parámetros cosc, poco más que decir otro BBB
El pequeño Hamilton Khaki Mecánico. Me encanta este reloj, tan planito, el darle cuerda es un placer. Muy bueno.
Y el último en llegar es el último en presentaros
Stowa Marine 36. Que cosa tan bonita de reloj, a veces pienso si yo pego con el
Hace poco abrí un hilo presentandolo así que no os aburro con más datos.Pues ya está compañer@s, estos son mis relojes, espero que os gusten y gracias por aceptarme en el foro. Un abrazo a tod@s.