• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3000 mensajes ya. Mi caja actual.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección. Cuando yo llegue a los 3000 me gustaría tener por lo menos la mitad 😂

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Bonita y variada compañero, felicidades

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Bonita y variada colección!! Me gusta mucho! Ahora a seguir disfrutándola!! Un saludo!!

Maravillosa colección compañero! Me gustan todos. Enhorabuena por los 3000! Un abrazo grande!

Qué gran colección, tienes de todo y todo muy interesante. Enhorabuena por los tres mil y por tu bonita colección. :ok:

Felicidades por los milenios y por tus relojes :ok:

Felicidades por esas 3000 y tu coleccion, gracias por mostrarla.

Fantástica colección. Enhorabuena.

Espero que os guste alguno de ellos...
Me gustan casi todos!

Que buen gusto!

Enhorabuena compañero, me gustan mucho muchos de ellos. A disfrutarlos!

Una estupenda colección compañero. Nos seguimos viendo en los próximos 3.000. Un saludo

Enhorabuena por esa colección, a seguir sumando !!!

Gran colección, enhorabuena

Felicidades por los 3000 y esa bonita colección

Enhorabuena por los 3000 y por la colección compañero! A seguir!!!

Felicidades por los tres mil mensajes y oye esa fantástica colección!!!
A seguir sumando en el foro.

Felicidades por esa bonita colección y por los 3000. A por otros tantos!

Enhorabuena por los 3000 y por tan espléndida caja!! 👌

Enhorabuena compañero!!

Por los tresmil claro, y por tan extensa y variada colección también. Muchas gracias por compartirla con nosotros y a seguir disfrutando 😉👍

Un saludo.

Una colección chulísima, enhorabuena.

Enhorabuena, te felicito. Me gustan todos todos....
Pues a por otros 10.000.000
Feliz año. Abrazos. ❤️

Felicidades.
Me gustan todos tus relojes

Muy buena y variada colección

Estupenda colección compañero,, enhorabuena por los 3000,, y a seguir disfrutándola

Gran colección. Enhorabuena por ella y por los 3000 mensajes.

Buena colección! Enhorabuena por los 3000.

Enhorabuena por esos 3000 y por esa colección tan chula!
A por otros 3K y muchos más relojes!

Bonita y variada colección.👍

¿Si nos gustan algunos, dices? Son todos preciosos.

Le has puesto cariño hasta para ordenarlos.

Felicidades, compañero, y gracias por las 3M aportaciones.

¡A seguir sumando!

Bonita y variada compañero, felicidades

Muchas gracias a tod@s. Un placer andar por aquí compartiendo con vosotros.
¡Un abrazo compañer@s!.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, minimartinet, Zaknafein77 y 8 más
Super variada la colección, felicidades y felicidades también por los 3000 mensajes!! 😊 Y lo mas importante respecto a los relojes, que son los que a ti te llenan.

La verdad es que tienes algunos relojes que me encantan. El Tag Aquaracer cada día me gusta mas.

Disfrútalos!
Gracias compañero, el tag también es uno de mis favoritos. Muy polivalente y con una calidad de acabados excelente.
Un saludo!

Una colección muy completa y con piezas muy interesantes. Pero por encima de todo, me han gustado tus palabras. Llevo poco por aquí pero reconforta encontrarse con una comunidad tan sana de personas que comparten y disfrutan de una afición. Felicidades por tu colección, por lo vivido y por lo que vendrá.
Gracias compañero. La verdad es que por aquí hay un "equipo" de personas excelentes, que además de compartir afición, hacen el día a día sin duda "más mejor".
¡Un saludo! 🙋‍♂️

• Me gusta
Reacciones: mega
Bonitas piezas, ese Willard es una maravilla, a por los 4000, feliz día
El willard ha sido el último en entrar, ya lo sabes... Espero que también estés disfrutando de tus ultimas entradas tanto como yo con éste.
Un abrazo compañero.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Enhorabuena, fantástica colección, tocas todos los palos, a mi particularmente los Seikos me encantan. Saludos y a por los 5000 mensajes.
Muchas gracias, a mi parecer algún que otro seiko no debería faltar en ninguna colección.
Un saludo!.

Compartimos unos cuantos y otros, como el vixtorinox inox, lo tengo en la lista. Genial. Me quedaría con. El skx009
El inox de cuarzo es un auténtico tanque. Hay algún vídeo por la red en el que le hacen todo tipo de perrerías que te puedas imaginar y las supera tan campante, éso sí, es un reloj contundente y que se siente en la muñeca.
El skx009 es una belleza, fue mi primer automático...

Si es que dónde hay buen gusto... 😋
Muchas gracias, compañer@s.

Enhorabuena por los 3.000 y tu estupenda colección.
Me mojo con uno y me quedo con el Tag, aunque serían muchos los elegidos.

Felicidades por los 3000 mensajes y tu colección de relojes.

Por cierto, son 30 relojes, luego sale a 100 mensajes por reloj, un ratio estupendo.

Enhorabuena por la estupenda y variada colección, me gustan todos, los Citizen y el Tissot PR 516 muchísimo :clap: :clap: :clap:
Gracias por los 3000 mensajes, siempre positivos y agradables de leer.
Que sigamos leyéndote muuuuchos más🥂

Gracias por los 3k aportes y felicitaciones por una colección bien consolidada y elegida...ese WorldTimer de Citizen mi favorito sin duda.

Una colección muy completa, enhorabuena, me llama especialmente la atención el citizen worldtimer que no lo conocía y es muy bonito!

Felicidades por los 3000 mensajes y por la estupenda colección.

El Boctock dial sándwich me ha gustado mucho, no lo conocía.

Enhorabuena por esos 3000 y por esa colección tan chula!
A por otros 3K y muchos más relojes!

¿Si nos gustan algunos, dices? Son todos preciosos.

Le has puesto cariño hasta para ordenarlos.

Felicidades, compañero, y gracias por las 3M aportaciones.

¡A seguir sumando!

Se me había pasado este hilo 🙆‍♀️🙆‍♀️

Alguno no, me gustan todos 😍 Por mencionar alguno, serían los Ciudadanos, que me han gustado especialmente, sobre todo el crono del final ¡¡me chifla!! :dribble:

Muchas gracias por la presentación y también por tus aportaciones ¡Que sean muchasmil más! :Cheers:
Si es que dónde hay buen gusto... 😋
Muchas gracias, compañer@s.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Jeronimus y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie