• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

3000 mensajes ya. Mi caja actual.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compartimos unos cuantos y otros, como el vixtorinox inox, lo tengo en la lista. Genial. Me quedaría con. El skx009

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Es el más antiguo que tengo, junto con el pr516. Lleva un movimiento 8110A flyback que
fue fabricado a partir de 1970. Éste creo que es del 72'
El flyback es una característica implementada para que los pilotos no perdieran tiempo en resetear y comenzar a medir de nuevo, permite un reinicio instantáneo y vuelta al conteo en una sola pulsación. No es un reloj que salga mucho, (intento mantenerlo lo mejor posible, en la última revisión hace un par de años hubo que encontrarle una pieza original y estuvieron unos meses buscándola), ahora funciona todo perfectamente y en parámetros cosc, y cuando me lo pongo me encanta llevar éste trocito de historia en la muñeca.
Tiene además una función de ajuste rápido de la fecha, cosa que en los relojes de ésta época no era muy común.
Te detallo el tamaño y características:
Citizen 8110A
Línea: 12 '''
Joyas: 23
Ángulo de elevación: 36 °
Reserva de marcha: 40 horas
Frecuencia: 28800 vph
Tipo: Automático
Diámetro: 27 mm
Altura: 6,9 mm

¡Un saludo!. 🙋‍♂️
Muchas gracias por tan detallada información. Un saludo y feliz Nochevieja!

• Me gusta
Enhorabuena por los 3000 y por la colección compañero! A seguir!!!

• Me gusta
Felicidades por los tres mil mensajes y oye esa fantástica colección!!!
A seguir sumando en el foro.

• Me gusta
Felicidades por esa bonita colección y por los 3000. A por otros tantos!

Enhorabuena por los 3000 y por tan espléndida caja!! 👌

Enhorabuena por los 3.000 y tu estupenda colección.
Me mojo con uno y me quedo con el Tag, aunque serían muchos los elegidos.

Enhorabuena compañero!!

Por los tresmil claro, y por tan extensa y variada colección también. Muchas gracias por compartirla con nosotros y a seguir disfrutando 😉👍

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie