Kaiser87
Milpostista
Sin verificar
Enhorabueba, por esa colección y los 2.000. Ahí ahí inculcando a las nenas el gusto por los relojes.Hola foro!
Pues eso, que casi sin darme cuenta ha cambiado mi estatus de "milpostista" a "habitual". 2.000 mensajes ya, como pasa el tiempo.
Desde los 1.000 mensajes ha pasado un año y unos meses, me gustaría haber participado más activamente en el foro, sobre todo después de verano, que he ido liado y he leído mucho más que he escrito. Sigo disfrutando mucho de la afición y como veréis, soy de pocos cambios.
Al lío. Empezamos con los descartes. Fuera de la caja hay un homenaje, que me regalaron hace años porque me gusta mucho el Hulk. Ya no me lo pongo nada y está esperando a mí hija mayor (13 años). No tardaré en dárselo.
Ver el archivos adjunto 3423210
Otro fuera de la caja es uno recuperado. Mi hija pequeña (10 años) lo vio en un cajón y se empeñó en cambiarle la pila. Llevaba años sin usarlo y le tuve que echar 3 en 1 a la trasera para poder abrirlo. Se entretuvo cambiándole la pila y limpiándolo. Un rato en familia. No me lo pongo porque el brazalete pesa una salvajada.
Ver el archivos adjunto 3423228
También fuera de la caja, y cada vez más perjudicado, el Victorinox que utilizo para ir a trabajar, digamos que a un ambiente hostil. Pasando el dedo por el cristal se notan un par de "grietas".
Ver el archivos adjunto 3423230
Y vamos con la foto de grupo:
Ver el archivos adjunto 3423208
Los que ya presenté en el hilo de los 1.000 mensajes:
Los MoonSwatch.
Ver el archivos adjunto 3423236
El FFxS Oceans of Storms.
Ver el archivos adjunto 3423249
El Mauricio de la boda, casi 16 años y me parece de lo más actual.
Ver el archivos adjunto 3423250
El Tissot PR50 en titanio es muy ligero, muy plano, muy atemporal. El más cómodo que tengo.
Ver el archivos adjunto 3423251
Dos divers azules. Mi perdición 💙. El Aquaracer me lo regaló mi mujer por el nacimiento de nuestras hijas y el BB58 por los 40 años.
Ver el archivos adjunto 3423253
Ver el archivos adjunto 3423252
El Certina DS Action Diver de 38mm en verde. Una pasada de reloj, muy divertido y de tamaño contenido.
Ver el archivos adjunto 3423254
Y la incorporación de 2025. Un vintage. Me llamaban la atención, había estado a punto de comprar alguno en el rastro y me crucé con un Certina DS de 1965 puesto a punto en una relojería que tiene un apartado dedicado al vintage. Estoy muy contento con él. La percepción de llevar algo con historia, bien hecho, robusto y frágil a la vez. Me encanta el diseño, la pátina, el brazalete y... ya entiendo porque en foro vintage casi nunca hay alguno en fecha 😂.
Ver el archivos adjunto 3423257
(He hecho el esfuerzo de ponerlo a día 23 😜).
Pues hasta aquí hemos llegado. Gracias por leer y ver las fotos que he sacado con la mejor intención. Espero que os haya gustado. Ahora, a seguir leyendo, aprendiendo, escribiendo más y, sobre todo, disfrutarlo de la afición y de esta maravillosa "red social" que es el foro.
Un abrazo!!
Un abrazo.