• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PRESENTACION-Longines Heritage Conquest 40 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas.. estimad@s compañer@s...

Tras las diversas vicisitudes de la conjunta Longines del foro...y siguiendo las pautas de Nicolamilton...me ha llegado esta mañana el Longines Heritage 40mm..Aunque ya tenía a su hermanito pequeño de 35 mm en áureo metal...me he decidido también por este...
Os pongo fotitos...He de decir que el envío se hace en dos partes 1º día el reloj y 2º día paquete y caja con papeles etc

Paquete de MRW
uw94afv3.webp

Bien envuelto aparece otro paquete con el nene dentro...espero..:D..!
ekqcowrd.webp

Y en una bolsa de plástico...el nene

lihqg7ef.webp

Aquí una fotito con su hermano de 35mm...

twkfvv7k.webp

Una de las traseras...

hftqcnf8.webp

Ya en la muñeca....

nacwxqcn.webp

Y está donde me hallo en estado de trance...contemplando su bella esfera...

znvpevbb.webp

o7hfzoku.webp

Ni que decir tiene que muchas gracias a Nicolahamilton a Goldoff y al Mercante por esta oportunidad..en la que esta vez he llegado a tiempo al tenerlo en stock antes de la inminente subida de precios de la marca..

Un cordial saludo a
tod@s desde el lejano y nevado Norte..

Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes por muchos años con salud.
Un cordial saludo desde Baraka.
Juantxu.

Muchísimas gracias Juantxu....un cordial saludo..!

Un reloj precioso, elegante, de buen tamaño, sinceramente, mejor que el de 35, con más personalidad. Me encanta, estoy detrás de otras piezas, que si no ... Ya estoy mirando uno de 40 en chrono24... Si lo hubiera en oro....

Buenas.. estimad@s compañer@s...

Tras las diversas vicisitudes de la conjunta Longines del foro...y siguiendo las pautas de Nicolamilton...me ha llegado esta mañana el Longines Heritage 40mm..Aunque ya tenía a su hermanito pequeño de 35 mm en áureo metal...me he decidido también por este...
Os pongo fotitos...He de decir que el envío se hace en dos partes 1º día el reloj y 2º día paquete y caja con papeles etc

Paquete de MRW
uw94afv3.webp

Bien envuelto aparece otro paquete con el nene dentro...espero..:D..!
ekqcowrd.webp

Y en una bolsa de plástico...el nene

lihqg7ef.webp

Aquí una fotito con su hermano de 35mm...

twkfvv7k.webp

Una de las traseras...

hftqcnf8.webp

Ya en la muñeca....

nacwxqcn.webp

Y está donde me hallo en estado de trance...contemplando su bella esfera...

znvpevbb.webp

o7hfzoku.webp

Ni que decir tiene que muchas gracias a Nicolahamilton a Goldoff y al Mercante por esta oportunidad..en la que esta vez he llegado a tiempo al tenerlo en stock antes de la inminente subida de precios de la marca..

Un cordial saludo a
tod@s desde el lejano y nevado Norte..

muy bonitos, yo también estoy esperando, ayer me llamaron para decirme que el lunes saldrá el reloj y al día siguiente la caja con la documentación ,por supuesto coincido contigo muchas gracias al foro , al goldoff al mercante y sobre todo a nicolahamilton por mandar un privado con las recomendaciones

Me alegro mucho localt....esperaremos fotitos...un cordial saludo..!

Muchas gracias moyrules....1

Si Longines estuviera donde estaba hasta la crisis del cuarzo, el Conquest Heritage sería posiblemente el gran reloj elegante clásico.

Longines a día de hoy vegeta en un sector que no es el que, pienso, la corresponde, pero el Conquest Heritage sigue siendo un gran reloj elegante clásico. Y más bonito y con más personalidad por diseño que otros conocidos modelos clásicos de las marcas más importantes del segmento superior, como los JLC Master Control, Zenith Elite o una Omega que tiene los De Ville y que no reedita los Pie-Pan.

Igualmente soy fanático de las tapas vistas, y no encuentro justificación a las ciegas salvo en casos muy especiales. La trasera de esmalte del CH, que replica la del original de hace 6 décadas y que en su día hacía alusión a que el reloj era resistente al agua, sería uno de esos pocos casos en los que renunciaría a ver un calibre.

Se nota que me gusta el reloj, ¿verdad? :whist::

Disfrútalo por mí. :clap:

Última edición:
Egunon Pedro.....Muchísimas gracias por tus sabias palabras, como siempre aportas conocimiento y sentido común en todos tus post......Sabes que aquí tienes un amigo y no solamente disfruto de este precioso Longines sino de otros en los que tú me has enriquecido con tus sabios consejos y los extraordinarios datos que siempre tienes a mano......Gracias amigo..Un abrazo....:clap::clap::clap:QUOTE=Super 8;4250046]Si Longines estuviera donde estaba hasta la crisis del cuarzo, el Conquest Heritage sería posiblemente el gran reloj elegante clásico.

Longines a día de hoy vegeta en un sector que no es el que, pienso, la corresponde, pero el Conquest Heritage sigue siendo un gran reloj elegante clásico. Y más bonito y con más personalidad por diseño que otros conocidos modelos clásicos de las marcas más importantes del segmento superior, como los JLC Master Control, Zenith Elite o una Omega que tiene los De Ville y que no reedita los Pie-Pan.

Igualmente soy fanático de las tapas vistas, y no encuentro justificación a las ciegas salvo en casos muy especiales. La trasera de esmalte del CH, que replica la del original de hace 6 décadas y que en su día hacía alusión a que el reloj era resistente al agua, sería uno de esos pocos casos en los que renunciaría a ver un calibre.

Se nota que me gusta el reloj, ¿verdad? :whist::

Disfrútalo por mí. :clap:[/QUOTE]

Última edición:
Precioso, atemporal y elegante. Un lujo en la muñeca. Que lo disfrutes compañero!

Gracias Horapronobis..un saludo..!

Es precioso, muy elegante y GRAAANDE, debe quedar de fabula en la muñeca.

Pues nada compañero, ya te lo he dicho en otro hilo, pero te lo repito aquí, enhorabuena por ese relojazo y ahora a disfrutarlo como se merece...!!!...saludos...:ok::

Gracias Unai.....lo disfrutaremos jejje...un saludo..!

Pues nada compañero, ya te lo he dicho en otro hilo, pero te lo repito aquí, enhorabuena por ese relojazo y ahora a disfrutarlo como se merece...!!!...saludos...:ok::

Yo lo tengo por culpa de alguien...

Siempre me ha gustado este reloj. Es mas, he estado a punto de comprarlo y nunca me he decidido....

Como he puesto en la presentación de mi último reloj, también estuve valorando la compra del Conquest Heritage. Me lo probé en ECI y no me transmitió las sensaciones esperadas, por eso me decanté por otro. Sin embargo he de reconocer que es precioso. Entiendo que me falta Longinesizarme (leer más sobre la historia de la marca) más para saber apreciar mejor estas maravillas que a todos gustan tanto por aquí.

Un saludo

Bueno..totalmente comprensible compañero....las personas somos diferentes unas de otras afortunadamente y las sensaciones que nos transmite un reloj no son las mismas incluso muchas veces el mismo reloj nos transmite sensaciones diferentes en diferentes momentos o circunstancias de nuestra vida...en cuanto lo de Longinesizarte...poco a poco leyendo sobre la historia de esta gran marca sus tiempos de gloria y como no también su decaimiento con la crisis que supuso en su momento la entrada de los relojes de cuarzo..aprenderás a apreciarla tal como me gusta a mí...espero.. un saludo
Como he puesto en la presentación de mi último reloj, también estuve valorando la compra del Conquest Heritage. Me lo probé en ECI y no me transmitió las sensaciones esperadas, por eso me decanté por otro. Sin embargo he de reconocer que es precioso. Entiendo que me falta Longinesizarme (leer más sobre la historia de la marca) más para saber apreciar mejor estas maravillas que a todos gustan tanto por aquí.

Un saludo

Bueno la indecisión nos ocurre a todos alguna vez Jean Dipe .....si te gusta ya caerá algún día..un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie