B
Byron
Buenas.. estimad@s compañer@s...
Tras las diversas vicisitudes de la conjunta Longines del foro...y siguiendo las pautas de Nicolamilton...me ha llegado esta mañana el Longines Heritage 40mm..Aunque ya tenía a su hermanito pequeño de 35 mm en áureo metal...me he decidido también por este...
Os pongo fotitos...He de decir que el envío se hace en dos partes 1º día el reloj y 2º día paquete y caja con papeles etc
Paquete de MRW
Bien envuelto aparece otro paquete con el nene dentro...espero..
..!
Y en una bolsa de plástico...el nene
Aquí una fotito con su hermano de 35mm...
Una de las traseras...
Ya en la muñeca....
Y está donde me hallo en estado de trance...contemplando su bella esfera...
Ni que decir tiene que muchas gracias a Nicolahamilton a Goldoff y al Mercante por esta oportunidad..en la que esta vez he llegado a tiempo al tenerlo en stock antes de la inminente subida de precios de la marca..
Un cordial saludo a tod@s desde el lejano y nevado Norte..
Tras las diversas vicisitudes de la conjunta Longines del foro...y siguiendo las pautas de Nicolamilton...me ha llegado esta mañana el Longines Heritage 40mm..Aunque ya tenía a su hermanito pequeño de 35 mm en áureo metal...me he decidido también por este...
Os pongo fotitos...He de decir que el envío se hace en dos partes 1º día el reloj y 2º día paquete y caja con papeles etc
Paquete de MRW
Bien envuelto aparece otro paquete con el nene dentro...espero..
..!Y en una bolsa de plástico...el nene
Aquí una fotito con su hermano de 35mm...
Una de las traseras...
Ya en la muñeca....
Y está donde me hallo en estado de trance...contemplando su bella esfera...
Ni que decir tiene que muchas gracias a Nicolahamilton a Goldoff y al Mercante por esta oportunidad..en la que esta vez he llegado a tiempo al tenerlo en stock antes de la inminente subida de precios de la marca..
Un cordial saludo a tod@s desde el lejano y nevado Norte..
Última edición: