• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación nueva colección Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene una pinta....

Tiene una pintaza....

Madre mía, ¿para qué entro en el hilo?

Encima es manual....y ya verás como menor de 41mm...

Pero, ¿para qué entro.....?
Algo mas de info:
El reloj mantiene el mismo diámetro de caja de 41mm, una altura de 14,5mm y un ancho de taco de 20mm. Con un bisel plano con borde de moneda y pulsadores y corona de gran tamaño para permitir su uso con guantes, la caja mantiene una forma militar muy típica. El estuche tiene una forma robusta aunque orejetas acotadas. Por su parte, tiene una resistencia al agua hasta 30m, igual que el Silver Arrow, y la esfera se protege por un cristal de zafiro en forma de caja
En su interior encontramos el calibre L688, conocido como ETA AO8.L01. Partiendo de una arquitectura Valjoux, presenta mejoras como una rueda de pilares para un funcionamiento más suave y preciso de los empujadores o un resorte de equilibrio de silicio para una mayor resistencia a los campos magnéticos. Oscila a 4Hz con una reserva de marcha ampliada hasta las 54 horas
:clap:

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Fernan71, fucop y 3 más
Muchas gracias por la información extra.
Agradezco que no entre dentro de mis cánones perimétricos.

El reloj se ve francamente bonito. Si finalmente lo es en vivo, creo que será un éxito.

Tiene una pinta....

Tiene una pintaza....

Madre mía, ¿para qué entro en el hilo?

Encima es manual....y ya verás como menor de 41mm...

Pero, ¿para qué entro.....?
Ya como sea en 38-39mm... Yo que pensaba quedarme quietecito un tiempo...

Algo mas de info:
El reloj mantiene el mismo diámetro de caja de 41mm, una altura de 14,5mm y un ancho de taco de 20mm. Con un bisel plano con borde de moneda y pulsadores y corona de gran tamaño para permitir su uso con guantes, la caja mantiene una forma militar muy típica. El estuche tiene una forma robusta aunque orejetas acotadas. Por su parte, tiene una resistencia al agua hasta 30m, igual que el Silver Arrow, y la esfera se protege por un cristal de zafiro en forma de caja
En su interior encontramos el calibre L688, conocido como ETA AO8.L01. Partiendo de una arquitectura Valjoux, presenta mejoras como una rueda de pilares para un funcionamiento más suave y preciso de los empujadores o un resorte de equilibrio de silicio para una mayor resistencia a los campos magnéticos. Oscila a 4Hz con una reserva de marcha ampliada hasta las 54 horas
Pues 41mm lo aleja de mi colección, una lástima porque es una preciosidad.

Muchas gracias por esta info extra :bye:

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Acabo de leer que mantiene los 41mm. Mejor. Uno menos para mí.

Muchas gracias por la información extra.
Agradezco que no entre dentro de mis cánones perimétricos.

El reloj se ve francamente bonito. Si finalmente lo es en vivo, creo que será un éxito.

Ya como sea en 38-39mm... Yo que pensaba quedarme quietecito un tiempo...

Pues 41mm lo aleja de mi colección, una lástima porque es una preciosidad.

Muchas gracias por esta info extra :bye:

Acabo de leer que mantiene los 41mm. Mejor. Uno menos para mí.
Compis, creo que el compañero Leilo se refiere al Longines que ha indicado en un post de la página anterior (por las referencias que hace al calibre L688 y al Silver Arrow).

• Me gusta
Reacciones: Leilo, iVAMP y Dindon
No soy muy de cronos pero la verdad es que este Hamilton es bonito porque sí. Y el tema de que sea manual mola.

Compis, creo que el compañero Leilo se refiere al Longines que ha indicado en un post de la página anterior (por las referencias que hace al calibre L688 y al Silver Arrow).
Aaaahhh pues gracias por la aclaración.

A ver que nos enseña Hamilton el día 9.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Calibre manual, plexy y sin fechador. Va a ser una bomba, lo malo es que seguro que el precio tambien.
Un punto mas para Hamilton

¡Calla, que ya me había hecho a la idea que no me encajaba....!

Ahora voy a tener que mirar.😉

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, Leilo y DeLopez
Algo mas de info:
Pero tu de que hablas, este hilo va de un nuevo Hamilton de cuerda manual, no de un Longines automático.

Espero que al igual que han hecho con el Pilot Pioneer Mechanical sean bastante fieles al original y tenga un plus en los acabados respecto al intramatic automático. Si sigue la política del pilot pioneer rondará casi los 3000...

Muy bonito ese crono, hay uno muy parecido en dial panda, no?

Caramba, otro Hamilton manual!

Me encantan, yo ya voy por el tercer Hami con ese tipo de carga. Y encantado. Habrá que estar atento a este crono.

Pues parece otra versión del Intramatic, no?

Sólo que manual... El tamaño lo veo perfecto con esos 41, a medio camino entre las versiones anteriores de 40 y 42

Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Daktman
Pero tu de que hablas, este hilo va de un nuevo Hamilton de cuerda manual, no de un Longines automático.
Yo, cuando he leído "ancho de taco", "borde de moneda" y sobre todo "orejetas" he pensado: malo...

:D

Por favor que usen anti reflejos!!!

images.webp

Muy buen diseño panda style!

Atrás
Arriba Pie