• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación nueva colección Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Me ha llegado este flyer:

Nota del admin: foto eliminada a petición-amenaza de Hamilton. Esa invitación no sólo contiene datos personales sino que va dirigida exclusivamente a distribuidores

Que se sabe en el foro del tema, al palecer es un calibre mecánico de cuerda manual, opiniones...

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: luangos, cadiz, Fernan71 y 18 más
Por lo que veo es el mismo modelo que el actual pero con calibre manual, habrá que esperar, gracias por la información.

Tambien parece que lleva plexi en lugar de zafiro y la caja parece algo más pequeña, aparte de ser un panda invertido.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Tiene buena pinta el spoiler, a esperar novedades

Muy chulo!!

• Me gusta
Reacciones: Nicaragon
Que buena info! muchas gracias por traerla :bye:

Qué bonito, gracias por la información!

Ojalá sea más económico que el actual, me gusta el hecho de ser a cuerda y sin fechador

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Bruonidas y Coldnight
Aunque al otro modelo no le quedaba del todo mal el fechador , me gusta más sin . 👌🏻

Gracias por compartir !!!

Parece que les ha dado por sacar calibres manuales. Ya son varios. A mi me resulta atractivo.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Bruonidas
Algo diferente, me gusta.

Gracias por la info.

• Me gusta
Reacciones: Javiguzzi
Me gusta ! Tiene un aire a los Heuer Carrera, no me extrañaría que se convierta en un poor man's Carrera. Tiene muchas papeletas de venirse para casa...

es precioso. Pero el principal problema de ese reloj es el diseño de las asas...

muy bonito, me alegro de que hayan quitado el fechador

Homenaje al Hamilton vintage de la izquierda? Muy fiel al menos en la estética.

Hamilton-Intra-Matic-68-Chronograph-2.jpg

• Me gusta
Reacciones: Fernan71 y Coldnight
Ay los panda de Hami... q pinta tienen, a ver con qué nos sorprenden.

Interesante, habrá que estar atento.

Que bonito, habrá que ver la diferencia de precio respecto al automático

¿Les volverá a demandar Hamiltonto, esta vez por usar su cara?

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Yo he visto esto en IG y aunque en la web de Hamilton todavía no hay nada esperemos que se vea pronto ya que me parece una chulada.. ☺️☺️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Pues está en mi punto de mira con sólo ver el anuncio.

Un crono manual sería muy interesante dentro de su gama, la verdad, además de que el Intramatic es precioso. A ver si es así...

Tiene una pinta....

Tiene una pintaza....

Madre mía, ¿para qué entro en el hilo?

Encima es manual....y ya verás como menor de 41mm...

Pero, ¿para qué entro.....?

• Me gusta
Reacciones: fucop, sebasonics, Bruonidas y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie