• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mis multiples cajas ... ¿Se me está yendo de las manos?.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Son demasiados para mí. Cada día estoy más a gusto con tener menos y de mayor calidad. Lo importante es que tu estés a gusto con lo que tienes

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Son demasiados para mí. Cada día estoy más a gusto con tener menos y de mayor calidad. Lo importante es que tu estés a gusto con lo que tienes

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Pero eso es cosa de grandes aficionados, o coleccionistas y yo no encajo en esos grupos :hmm: Ademas de que cada vez me interesan menos las grandes piezas o piezas caras. Con la primera caja ya cubro con alguno ese rango y por encima veo cosas poco interesantes o quizás demasiado caras como el LeClipse de JD y tambien tengo en mente un Epos muy bonito y raro que no quedaria mal. Pero las demas tan comentadas por el foro ... las miro y no. No me atraen lo suficiente.

Los G´s son muy disfrutables y ponibles. Mi tiempo libre es en el campo, salen mas que los de la primera caja.

Si viviese en una gran ciudad, quizas bajaria el numero de la segunda caja, sobre todo de casios e iria a por relojes mas aparentes tipo Invicta, Steinhart o marcas que yo considero segundonas por no utilizar sus propios calibres o diseños pero que lucen mejor en el dia a dia que un 6100 o un protrek.

Como curiosidad, en la primera caja no hay homenajes, el BB es una reinterpretacion del prince o del sub clasico, vale pero es propiedad del grupo esa imagen. El avionica no copia, el Camel tampoco ...Seiko menos claro y usa sus calibres al igual que en la segunda caja Casio mete sus calibres (tambien usa de otras casas en los analógicos)

Hay mas curiosidades por ahí. Por ejemplo el AW48h tiene un modulo curioso, el analógico tiene poquisimas piezas, Casio simplificó todo. Creo que leí un articulo sobre ciertos movimientos ultra simples y minimalistas que usaban pocas piezas para montarlos.

Casio es un mundo a parte, de ahí lo de Casio es Casio :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie