• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de otro Mido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera

Sera

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos, como he visto un hilo de la presentación de un Mido me he decidido a presentar el mío. Lo compré hace un par de semanas en la tienda de segunda mano que todos conocéis. Casi nunca los compro nuevos, así me ahorro un dinerillo.

Me gusta mucho el reloj, esfera blanca, máquina ETA, esta vez no es un diver aunque tiene la corona roscada, esto último no lo sabía hasta que llegó a mis manos.

En contra, el cierre de mariposa pero no se puede tener todo en esta vida.

Vamos con las fotos

1000030184.webp
1000030186.webp

1000030189.webp
1000030191.webp
1000030192.webp
1000030193.webp
1000030194.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MAMMAM, Bisop 267, Lone Cat y 17 más
Muy bonito, una gran marca que no vende todo lo que debería pienso!

• Me gusta
Reacciones: Sera
Qué guapo blanquito 🤍🤍🤍 No lo conocía, aunque no me extraña porque suelen gustarme mucho los Mido; me parecen muy bonitos, además de tener una relación calidad-precio muuuy razonable para suizo 😇

Y si el cierre de mariposa te harta, no será difícil ponerle correas de piel o de caucho que lo hagan lucir 😉

• Me gusta
La verdad que es muy bonito. Creo que es una opinión general que está casa hace las cosas muy bien a precios razonables.
Siempre tengo la duda de por qué no acaba de arrancar en nuestro país. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Enhorabuena. No lo conocía. Muy bonito y cronómetro!

• Me gusta
Relojazo. Saludos de su primo.

1000055240.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Sera
Qué guapo blanquito 🤍🤍🤍 No lo conocía, aunque no me extraña porque suelen gustarme mucho los Mido; me parecen muy bonitos, además de tener una relación calidad-precio muuuy razonable para suizo 😇

Y si el cierre de mariposa te harta, no será difícil ponerle correas de piel o de caucho que lo hagan lucir 😉
Gracias, estaba buscando un dial blanco, no plateado, y de una marca que no tuviera. Alguna vez había pensado en el Big TV, pero me chirría el powermatic 80. He cambiado el estilo aunque sigo siendo Fanboy de Seiko.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy bonito
👍👍👍

• Me gusta
Enhorabuena, y gracias por presentarlo, siempre se agradece ver cositas por aquí 😉

• Me gusta
Muy bonito, disfrutalo mucho compañero

• Me gusta
Precioso! Disfrútalo!

• Me gusta
Marca en general infravalorada. No tiene mala pinta

• Me gusta
Precioso, otro mido para el foro!

Los numerales tan grandes es lo único que no me convence.

• Me gusta
Precioso y muy elegante. Enhorabuena!!!

En cuánto el relojero nos lo devuelva (tenía muy desgastada la corona y al estar embutida en la caja costaba la misma vida darle cuerda) os presentaré el de casa. Es un Ocean Star automático setentero con formato TV y esfera tipo "ojo de tigre". Dejo la foto de registro que hice a modo de aperitivo (disculpad la calidad).
No pasará desapercibido, aunque por diferentes razones al tuyo

IMG_20251002_161717.webp

Un saludo.

• Me gusta
No soy muy fan del doble fechador (manias que tenemos todos) pero la caja y la esfera hacen que el conjunto sea muy original y bonito. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Muy bonito,, no lo conocía,, enhorabuena y que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Precioso y muy elegante. Enhorabuena!!!

En cuánto el relojero nos lo devuelva (tenía muy desgastada la corona y al estar embutida en la caja costaba la misma vida darle cuerda) os presentaré el de casa. Es un Ocean Star automático setentero con formato TV y esfera tipo "ojo de tigre". Dejo la foto de registro que hice a modo de aperitivo (disculpad la calidad).
No pasará desapercibido, aunque por diferentes razones al tuyo

Ver el archivos adjunto 3501262

Un saludo.
Precioso

Gracias a todos por vuestras opiniones, para los que dicen que no conocían el modelo, es el Mido Great Wall Cronometer

Lo he comentado en algún otro hilo reciente. Mido ahora mismo, aún sabiendo que es una marca centenaria, supone un soplo de aire fresco en un mercado cada vez más genérico en estos rangos de precio. Piezas bien rematadas con precios medianamente contenidos viniendo de donde vienen. Ideal esa esfera blanca para lucirla en una muñeca bronceada. Ya nos dirás si te animas a ponerle alguna correa veraniega.

• Me gusta
El reloj es una autentica preciosidad donde las haya!! 👌👍
Enhorabuena y disfrutalo mucho!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie