madjh
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por el amplio abanico que posees!! Debo decirte que yo más de 5u me genera cierto estrés... por curiosidad, cuánto tiempo has tardado en tener esta colección?
Pues cada persona es un mundo y sus cajas!! Si tú estás contento.....
Yo me quedaría con la primera caja y me desharía de (casi) todo lo demás, mucha metralla para mi....a mi me estresa tener demasiado, me gustaría tener media docena y a la vez estar contento...... pero yo soy yo y tú eres tu!! Lo que sí echo en falta es algunos relojes elegantes, de vestir
Gracias por enseñarlo y enhorabuena, tienes relojes muy buenos y muy chulos.
Tienes algunas piezas que me encantan... Felicidades.
Y te entiendo perfectamente... Llevo 3 años con esta afición y ya irá la cosa como por 20 piezas, y lo más jodido que a todos les tengo cariño, por distintas razones, y no me planteo vender ninguno, y sin embargo tengo una lista tan larga de entradas...
Disfruta mucho de ellos. Un saludo
Somos candidatos a Diógenes
Tranquilo. Lo tienes controlado.
Tu cajas molan.
Por eso dejé los chinos eco de lado. La caja que no muestro es la caja de la vergüenza (caja de cartón de esas donde llega algun pedido, no caja de relojes en si, caja con relojes ) , es de lo mas triste que ha creado la industria relojera. Malas elecciones de relojes malos o poco útiles.
¿Tu crees? El t touch no tiene caja, estoy a nada del over-booking Cualquier dia me da otro ataque como el del ultimo Seiko, y se lia.