Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco hay que ser tan pesimista compañero, si te quieren robar igual te robarán aunque sea para quitarte la cartera o el teléfono móvil, no hace falta que te roben un reloj precisamente, si te quieren hacer daño igual te lo hacen.Yo es que tendría un problema si tuviera una pieza así, que estaría todo el día pendiente de él, de que no le pasara nada, de no darle golpes, de no meterme en sitios raros por temor a un robo, qué se yo... pero no lo disfrutaría.
Es de una belleza sublime pero estos bichos y yo no íbamos a disfrutar mucho juntos. Una pena.
Buenas noches compañeros, me alegra mucho el poder presentar hoy un reloj que, desde el inicio de mi afición, siempre lo consideré mi grial.
Tiene detrás una historia interesante sobre el momento en que surgió, en la crisis que hubo a raíz del nacimiento de los cuarzos en 1972, y de su mítico creador, G. Genta.
Una estética con su caja octogonal que lo hace único, brazalete integrado en la caja, y una esfera "Tapisserie " que a cualquiera lo deja embelesado.
Se trata del
Audemars Piguet Royal Oak.
Deja a vuestra disposición unas cuantas fotos, que se irán ampliando en el hilo diario, con seguridad
Tengo la impresión que esta obra de arte, va a quitar al resto de mis piezas gran protagonismo, habrá que hacer un esfuerzo, e ir dándole el relevo de vez en cuando.
Saludos para todos, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 779595
Ver el archivos adjunto 779615
Ver el archivos adjunto 779596
Ver el archivos adjunto 779597
Ver el archivos adjunto 779602
Ver el archivos adjunto 779604
Ver el archivos adjunto 779605
Ver el archivos adjunto 779606
Realmente impresionante, disfrútalo, felicitaciones! Yo me pregunto... después de eso que hay?
Sent from my iPad using Tapatalk
Pues es el 15450, el modelo de 37mm.
Estuve barajando el de 41mm, pero después de verlo, lo deseche, no era para mi.
Cuando vi este y me lo probé, supe que era el mio, no lo dude, era ideal para mi muñeca de 17cm.
Gracias compañero