• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, de lo tipo a. Y ya los 2000.

Danipgoro

Habitual
Hola a todos , hacia tiempo que tenía ganas de un reloj flieger . Tenía claro cuál sería la esfera, me gustaba más la de tipo a , pero me surgieron las dudas por su segundero, central o a las 9.
Aquí el hilo en cuestión ,

http://www.relojes-especiales.com/f...-militar-cual-de-estos-dos-candidatos-391970/

En definitiva me quedo claro , segundero central caja de acero, no logo y con eta . Ahora tenía ya solo es coger cuál de las firmas relojeras escoger.
Pues bien gracias a un forero que me aconsejó de casualidad, sobre este humilde modelo me cambio , toda la perspectiva del mismo, y sin Verlo decidí a comprar el modelo, en cuestión y zas!!!!! Me a encantado!! Bueno aquí os lo muestro....

El paquete que nervios!!!

Su lumen me a dejado impactado

A sido mi auto regalo por llegar a los 2000.

Gracias a todos por llegar asta aquí, al forero que me abrió los ojos . Un saludo !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexsd

Forer@ Senior
Muy bonito!
Ahora a disfrutarlo!
Un saludo!

claudigato

De la casa
Muy bonito reloj que lo disfrute mucho.
Felicidades por esos 2000.

Jack3d

Forer@ Senior
Bonito homenaje que te has dado, lo que toca por dos mil post....que lo disfrutes como se merece.

Mono relojero

Habitual
En fliegers, Laco es valor seguro. No uso tanto el mío, pero siempre que lo hago me sorprende.

Disfrutalo, y felicitaciones por tus 2000!