• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de DJ 41mm Wimbledon

  • Iniciador del hilo Alpino
  • Fecha de inicio
  • #51
Bonita combinación compañero.
¿Alguien sabe la historia del único índice luminoso a las 9?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Alpino
  • #52
Bonita combinación compañero.
¿Alguien sabe la historia del único índice luminoso a las 9?
Por simetría con la lupa? O para no perderte en la oscuridad?
O quizás simboliza la red de tenis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Alpino
  • #53
Por simetría con la lupa? O para no perderte en la oscuridad?
O quizás simboliza la red de tenis?
Eso dicen, que es simbolizando la red de tenis pero no sé que habrà de cierto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Vania
  • #54
Buenas tardes a todos.

Vengo de recoger , parafraseando al compañero Tazio, mi “malquerido”. Date just 126300 41mm esfera Wimbledon bisel liso y brazalete Oyster. No quería otra configuración, aunque con jubilee también me gusta bastante.

Soy consciente que muchos no pueden con los números romanos en el dial, que la única marca luminiscente a las 9 provoca que a otros tantos le vibre el ojo. No os preocupéis por expresar vuestras opiniones , no me ofenden en absoluto . A mi me encanta el reloj !!!

Bueno unas fotos que sino este post no vale nada.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2592623Ver el archivos adjunto 2592632Ver el archivos adjunto 2592627
La primera vez que lo vi hace unos años me pareció la esfera más bonita de Rolex y creo que aún lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #55
Di
Buenas tardes a todos.

Vengo de recoger , parafraseando al compañero Tazio, mi “malquerido”. Date just 126300 41mm esfera Wimbledon bisel liso y brazalete Oyster. No quería otra configuración, aunque con jubilee también me gusta bastante.

Soy consciente que muchos no pueden con los números romanos en el dial, que la única marca luminiscente a las 9 provoca que a otros tantos le vibre el ojo. No os preocupéis por expresar vuestras opiniones , no me ofenden en absoluto . A mi me encanta el reloj !!!

Bueno unas fotos que sino este post no vale nada.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2592623Ver el archivos adjunto 2592632Ver el archivos adjunto 2592627
Distinto, el dial es muy bonito, los numeros romanos en verde hace un conjunto de gran belleza, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #56
Precioso, en mi opinión es la esfera más bonita que puede llevar un DJ en la actualidad, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie