• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de DJ 41mm Wimbledon

  • Iniciador del hilo Alpino
  • Fecha de inicio
  • #28
Espectacular, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #29
Muy bonito, con mucha personalidad; a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #30
Una esfera que me sorprendió cuando la pude ver en persona, preciosa. Que lo disfrutes con salud, compañero.
Personalmente preferiría la versión con jubilee y bisel estriado -si fuera capaz de perdonarle la dichosa lupita-, como ya han comentado algunos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Alpino
  • #31
Yo personalmente lo encuentro muy bonito, y es la esfera que me llama la atención desde la primera vez que la vi. Pero a mi me gustan los números romanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Alpino
  • #32
Enhorabuena. Personalmente me parece precioso. Que lo disfrutes. Tienes un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #33
Aunque los DJ no estan en mi radar creo que es una de kas esferas mas bonitas de Rolex. Cada vez que lo veo en vivo me fascina,
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Alpino
  • #34
Felicidades , super Bonito 👍👍👍.A disfrutar de tu Joya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #35
Una pasada la verdad,disfrutalo ¡¡¡.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #36
Enhorabuena! Es precio este dial :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Alpino
  • #37
Qué maravilla de reloj... Me gusta mucho y más con jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #38
Enhorabuena por esa entrada, te queda como un guante! Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Alpino
  • #39
A mi me parece precioso....que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Rendezz y Alpino
  • #40
Y cómo te decidiste por los números romanos? Fue poco a poco o desde el principio te gustaron?

Porque a mí me encantan y me considero un rara Avis por preferir el Wimbledon y el Azurro, de hecho este último lo he podido ver con jubilee en vivo y ese dial me ha encantado.

Dejo foto de cuando fuí a ver el Wimbledon pero era la referencia con bisel estriado 126334. La verdad que a mí el Datejust me gusta casi todas las combinaciones. Esos diales son especiales.
Que lo disfrutes mucho!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-03-08-12-30-09-96_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2023-03-08-12-30-09-96_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    85,4 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Noni16 y Alpino
  • #41
A mí me parece espectacular y encima menos visto. Enhorabuena por la elección!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #42
Y cómo te decidiste por los números romanos? Fue poco a poco o desde el principio te gustaron?

Porque a mí me encantan y me considero un rara Avis por preferir el Wimbledon y el Azurro, de hecho este último lo he podido ver con jubilee en vivo y ese dial me ha encantado.

Dejo foto de cuando fuí a ver el Wimbledon pero era la referencia con bisel estriado 126334. La verdad que a mí el Datejust me gusta casi todas las combinaciones. Esos diales son especiales.
Que lo disfrutes mucho!
Muchas gracias compañero.

Me gustaba el modelo de hace tiempo pero fué verlo en el escaparate y me enamoró. El contorno de los números en verde, el interior negro, la particularidad del lumen a las 9, el dial gris me parece un espectáculo…. y al entrar pude probarlo en 36 y 41mm .

Este modelo con oyster y bisel liso me encanta , además me dijo que si quería podía encargar también el brazalete jubilee. Por cierto de 41mm solo tiene el nombre…
 
  • #43
Yo renegaba de los números romanos, hasta que me probé el Royal, ahora me trago mis palabras o pensamientos.

Disfruta ese relojazo porque es precioso y los colores que tiene, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Alpino
  • #44
Yo renegaba de los números romanos, hasta que me probé el Royal, ahora me trago mis palabras o pensamientos.

Disfruta ese relojazo porque es precioso y los colores que tiene, enhorabuena.
Ya sabes , los gustos van cambiando.
Un abrazo compañero!
A mí me parece espectacular y encima menos visto. Enhorabuena por la elección!!!!!
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #45
El DJ de 41 me gusta con bisel estriado porque en comparación, el liso de 41 con el de 36 lo veo muy ancho. No obstante es el que te gusta a ti que es lo que importa. Como reloj no te lo acabas, como todos los Rolex "Lo Peta", que lo disfrutes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #46
Enhorabuena, a disfrutado 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #47
Uno como ese estoy esperando yo en 36 no se si me desesperare ya llevo 1 año y poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #48
Uno como ese estoy esperando yo en 36 no se si me desesperare ya llevo 1 año y poco
Me dijo la persona que me atiende, que en Francia es el dial más buscado de DJ .

Paciencia compañero. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #49
Una preciosidad. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #50
Para mi con Jubilee es la combinación perfecta.
En hora buena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Rendezz y Alpino
Atrás
Arriba Pie