Hola de nuevo. Os escribo porque me he acercado al DA de mi ciudad y os cuento lo que he probado y lo que me han dicho.
No tenían OP para probar, así que me probé un par de DJ mixtos de 36 y 41. En mi caso el candidato es el de 41mm. La persona que me atendió también lo vio claro pese a que tengo una muñeca muy delgada (unos 16cm).
La sorpresa vino cuando me comentó la escasez de estos modelos. Hablamos de entre uno y dos años pero no para todas las combinaciones. El OP verde directamente no están apuntando gente porque tienen ya demasiada lista y reciben muy pocas unidades. Una pena porque me llama bastante después de ver fotos como la que esta justo en el mensaje anterior a este. Así que mi siguiente opción es en azul, que es lo que empecé pensando. Como el azul acaba de cambiar, en principio deben tener previsto recibir más unidades y para esa no me puso problema.
En cuanto al DJ, también hay problemas para las combinaciones con bisel estriado, que son mucho más demandadas. El color verde de la esfera en el DJ no me llama tanto como el del OP, así que mi candidato sería también en azul. En este caso, tras dudar bastante, elegí la opcion de brazalete Jubilee. Me parece que adapta muy bien a la muñeca al tener eslabones más delgados y también me da cierto reparo el eslabón pulido del Oyster. Ya tengo un brazalete similiar en mi Longines Hydroconquest y es inevitable que se acabe rayando.
Al sorprendente tanto la espera de estos modelos pregunte cómo estaba entonces el tema con un Submariner. Tenía en mente uno para dentro de unos 3 años y medio por un cumpleaños relevante y parece que no voy nada sobrado de tiempo.Tienen la lista cerrada para este modelo y o cambia la cosa, o lo llevo mal. Menos mal que no tengo en mente un Daytona.
Será cuestión de visitar otras ciudades, pero estoy impresionado de la demanda que hay hoy en día, que parece que todo el mundo usa smartwatches o Rolex...
Os dejo la combinación de los dos modelos que deje anotados, aunque llegado el caso no sé qué hacer. Es bastante frustrante que para un aficionado que da el paso de entrar en un distribuidor de una marca de lujo, después de pasar bastante tiempo con el configurador de la web, viendo fotos y vídeos, aprendiendo del modelo... finalmente tenga que adaptarse a lo que haya disponible en lugar de lo que desea.
Ver el archivos adjunto 3336340Ver el archivos adjunto 3336341