• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OP vs DJ con bisel liso y brazalete Oyster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El OP es precioso, pero un escalón por debajo en prestaciones y status dentro de la marca. ¿Un poco más juvenil?

Prestaciones exactamente las mismas, más allá de la fecha, que no es una prestación, si no una complicación.

• Me gusta
Reacciones: Alher, Danu y Mderey
Jaja. Bueno, exactamente a eso me refiero. Me he expresado incorrectamente, pero espero haber podido colaborar con el compañero. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Yo tengo OP41 azul el antiguo, estaba detrás de DJ Verde con bisel liso y Jubile, que al menos es una configuración distinta si no le pones el bisel estriado, que tampoco veo justificación en el precio por un poquito de oro blanco, ya te metes en rango de precios de un GMT por ejemplo, pero también es cuestión de gustos.

Al final se me quitó de la cabeza el DJ Verde y fui a por un Sub No date, el tema fecha para un reloj que no tiene tanta rotación todos los días, me supone un poco rollo el tener que poner la fecha, tengo Seiko, Tissot... con fechas y nunca las pongo.

Ver el archivos adjunto 3328667
Tenemos gustos similares🤣
IMG_4282.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanani y Diego F.
Yo me quedo con un DJ, pero en versión Jubilé y bisel estriado.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
En muñeca de 17, con permiso de @rogeroyster, su OP 36. Creo que sería un tamaño ideal para ti

IMG_1675.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, suso lopez, Danu y 3 más
Yo me probé el de 36 en muñeca de 17,5 (18 verano) y me lo vi ridículo.
Cuestión obligatoria de probarlo.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Yo me quedaría el dj 36 ¿sabéis el tiempo de espera actual?

Yo me quedaría el dj 36 ¿sabéis el tiempo de espera actual?
Cada espera es un mundo. Depende de:
  1. Suerte.
  2. Padrino.
  3. Historial de compra.
  4. Tamaño del CO.
  5. Demanda del modelo.
  6. Pasar "la entrevista" favorablemente.
  7. Aspecto físico.
  8. Carisma y conocimientos relojeros demostrables.
  9. Conjunción planetaria.
  10. Reloj que lleves encima.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, maddsman, Txelis y 1 persona más
Buenas compi,

Como propietario de un OP 36mm esfera negra, te diría que para ese configuración me quedaría con el OP siempre, por la fecha y porque me gusta mucho más el brazalete del OP que del DJ.

Te dejo por aquí unas fotos, mi muñeca es de 16,5cm.

IMG_0398.webp

IMG_0396.webp

IMG_0386.webp

IMG_0451.webp

IMG_0985.webp

IMG_1183.webp

• Me gusta
Reacciones: Diego F., rogeroyster, Alher y 1 persona más
Yo pienso como los compañeros. DJ en estriado y jubilee siempre.

Te mando foto de mi OP36 muñeca de 16.5
IMG_8179.webp

• Me gusta
Reacciones: Diego F., Manicases, javier ochoa y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie