• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OP vs DJ con bisel liso y brazalete Oyster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En las medidas almenos en estos modelos DJ/OP nunca nos pondremos de acuerdo 🤣
Cada uno tenemos nuestra opinión no hay más y no es necesario tampoco defenderla a capa y espada. Para gustos colores y medidas!
Exacto, yo digo que a mi se me hace grande. Pero sin duda es cosa de gustos!! ❤️

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Exacto, yo digo que a mi se me hace grande. Pero sin duda es cosa de gustos!! ❤️
Tú eres como yo team 36 🤣🤣 pero tan amigos con los del bando 39,5 🍻

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Nicolamilton, Txelis y Dobby
En las medidas almenos en estos modelos DJ/OP nunca nos pondremos de acuerdo 🤣
Cada uno tenemos nuestra opinión no hay más y no es necesario tampoco defenderla a capa y espada. Para gustos colores y medidas!
Ahí ahí. Mejor disfrutar ambos/todos ! :D además no hay uno feo...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: MarioB83, suso lopez, Txelis y 1 persona más
Eso tu que en términos relojeros eres bi y los tienes todos, abusón! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Danu
Opino lo mismo. Va en función de la muñeca de cada uno. A mí, con mis 15cm de muñeca, los OP/DJ en 36mm me van perfectos y los 41mm son monstruosos. Sin embargo, en otras muñecas, los 41mm me parecen perfectos y los 36mm ridículos.

Una de mis grandes penas es que no exista la esfera pizarra para el DJ36. Con bisel estriado+jubilee me pare el DJ mas bonito del catálogo

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Danu
Opino lo mismo. Va en función de la muñeca de cada uno. A mí, con mis 15cm de muñeca, los OP/DJ en 36mm me van perfectos y los 41mm son monstruosos. Sin embargo, en otras muñecas, los 41mm me parecen perfectos y los 36mm ridículos.

Una de mis grandes penas es que no exista la esfera pizarra para el DJ36. Con bisel estriado+jubilee me pare el DJ mas bonito del catálogo
Pizarra y blanco le faltan al 36 verdad? El 41, que a mí no me convence en Dj, las tiene, pero el 36 no.

Ojalá sacasen blanca, índices bastón, y calendario roulette de nuevo !

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, rogeroyster y Txelis
Tú eres como yo team 36 🤣🤣 pero tan amigos con los del bando 39,5 🍻
Lo siento, pero solo puede quedar uno. Os declaramos formalmente la guerra.
1000046651.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: MarioB83, hordierez, suso lopez y 4 más
Volviendo al tema que propone el compañero que inició el hilo, y teniendo como tengo tanto un OP41 como un DJ41 bisel liso y oyster, independientemente del color de la esfera puedo decir que el DJ es un reloj bastante más bonito. La caja pulida, el eslabón central también pulido y el bisel plano (para mi muy determinante), lo hacen un diseño más refinado y trabajado. Luego está la fecha, que puede ser importante para algunos o no.
El OP es un reloj más básico y batallero, quizá más preparado para todo uso, lo que no le quita encanto para nada y puede ser mejor opción para muchos.

Otra cosa es si compensa la diferencia de precio.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Diego F., Txelis y 1 persona más
La verdad es que debo ser un bicho raro, puesto que ambos relojes me gustan mucho más con bisel liso y oyster. Me parecen más discretos y elegantes.
Yo tengo un DJ exactamente igual al que adjuntas y en mi opinión, está por encima del OP por muchas razones, por presencia en muñeca, por fecha y porque el color azul es hipnótico con la cantidad de matices que tiene en función del sol. Esto último no lo tiene el OP. Para mí, el nuevo azul y verde han sido un paso atrás.
Respecto al tamaño es muy subjetivo, el que mejor te siente en muñeca. Yo tengo el 41 y es espectacular, pero tengo serias dudas de si me hubiese quedado con el de 36. No pude elegir porque fue un regalo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y Diego F.
La verdad es que debo ser un bicho raro, puesto que ambos relojes me gustan mucho más con bisel liso y oyster. Me parecen más discretos y elegantes.
Yo tengo un DJ exactamente igual al que adjuntas y en mi opinión, está por encima del OP por muchas razones, por presencia en muñeca, por fecha y porque el color azul es hipnótico con la cantidad de matices que tiene en función del sol. Esto último no lo tiene el OP. Para mí, el nuevo azul y verde han sido un paso atrás.
Respecto al tamaño es muy subjetivo, el que mejor te siente en muñeca. Yo tengo el 41 y es espectacular, pero tengo serias dudas de si me hubiese quedado con el de 36. No pude elegir porque fue un regalo 🙂
Pues ya somos dos bichos raros.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y Gelrax
Gracias por los comentarios. Según está la cosa, al final parece que en vez de elegir uno, elige Rolex. Si en x meses me llaman porque tienen uno en stock, va a ser complicado rechazarlo, salvo que en ese momento tenga la cabeza muy fría.

Debo dedir que en mi caso esta afición va por oleadas. Hay épocas en las que no me acuerdo de los relojes y otras en las que no puedo mirar otra cosa. Supongo que depende de cómo me pille :D. La verdad es que me ha sorprendido mucho que ya sea tan complejo comprar cualquier Rolex.

Coincido contigo en el bisel liso y en el oyster, es cierto que el dj se ve más brilloso y destaque más, pero para nada creo que este un escalón por encima. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
A mi el Dj solo me gusta pero con el bisel de oro blanco, y ultimamente me encaja mas incluso el de 36 que el grande.AShora bien leyendo la disyuntiva, un op de 39 tambien es una gran opcion, el de 40 se me hace grande

• Me gusta
Reacciones: Dobby
En mi opinion y tengo los dos modelos, ambos en 36 mm (con muñeca de 18), los precios difieren solamente, porque el target de los relojes es distinto. El OP es un GADA de libro y el datejust cubre un abanico más amplio, desde el un GADA vestido hasta un reloj muy formal. Para configurar el DJ como un OP con fecha, me quedaria con el OP directamente porque es basicamente el mismo reloj, pero sin fecha y todo cepillado. En mi opinion el DJ es un reloj más vestido, que puede cubrir una opción más formal aunque el OP tambien puede desempeñar ese papel bien. Si quieres el DJ yo me iba a la configuración que tengo, o sea brazalete Jubilee y Bisel estriado y el reloj es completamente vestido y no sube mucho mas de precio que el DJ básico. Además el DJ básico con brazalete oyster y ese eslabon central pulido no me termina de gustar, aunque es algo muy personal. En conclusión:
- Si tengo varios Rolex y no tengo un DJ coge el DJ y configuralo bien vestido (bisel / esfera con cositas o de color/ brazalete jubilee/ incluso algo con oro amarillo)
- Si lo que quiero es un gran reloj para el dia a dia el OP de cabeza
La diferencia en precio por ponerle el disco de fecha y el cyclops no esta justificada de ninguna manera, pero es que es un rolex señora!!!

• Me gusta
Reacciones: Chally02, Chispirin y Diego F.
Atrás
Arriba Pie