Actualizo un poco mis pajas mentales sobre este tema, porque estoy peor que al principio
Tras ver muuuuchas fotos y vídeos en muñecas de todo tipo, me ha entrado la duda de pasarme a los 36mm. Recuerdo que mi muñeca es de 16cm. He ido rotando mis otros relojes y tengo dudas de si el modelo grande, teniendo en cuenta que lleva brazalete, cabecearía algo. Con las correas la cosa puede cambiar.
Así que me he vuelto a acercar al concesionario y me he probado un DateJust mixto de 36. La verdad es que lo vi bastante pequeño y aún no sé por qué, pero no me saqué ningún foto, ni la vez anterior ni esta

Me van a avisar cuando reciban un modelo en acero, para que me pueda hacer una idea más realista.
También me comentaron que es más complicado conseguir el Oyster Perpetual que el DateJust. Tal vez siendo un modelo más económico tiene más demanda. Lástima, porque me veía con el Med Blue como reloj para diario. Os recuerdo que la combinación barajada para el DateJust es bisel liso y brazalete Jubilee. El bisel estriado es mucho más demandado. Por lo que me dijeron, en 36mm y bisel liso, es más rápido conseguirlo.
Como tenía más en mente el OP, me ha vuelto la duda de si el DJ con brazalete Oyster es más discreto.
En resumen, que ni tengo claro el tamaño, ni el brazalete, ni casi nada

.
Pongo foto que he localizado del posible candidato, a falta de probarme otra vez uno en acero de 36mm. En esa foto me encanta, la verdad.
Ver el archivos adjunto 3360720