• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre DJ36 Wimbledon y YM40 Slate dial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Txelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YM pues los números romanos le sientan mejor a los Cartier

DJ para mí en esa config.

Y el Pepsi ya ha llegado??

• Me gusta
Reacciones: Txelis
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
Nada, seguimos esperando tio… la esperanza es lo último que se pierde jaja
Paciencia que te todo llega!

Mientras tanto, ese DJ en esa configuración es brutal.

• Me gusta
Paciencia que te todo llega!

Mientras tanto, ese DJ en esa configuración es brutal.
La verdad que si, lo tenía clarísimo! Pero estas esperas de Rolex son un martirio para los indecisos como yo… Para el Pepsi creo que he cambiado 4 veces de preferencia de brazalete 😂

Hola. Pues mi hermano tiene el YM en esa configuración y es precioso. Siendo deportivo, es más serio que un Sub, por ejemplo, y lo puedes seguir usando como deportivo, o más smart casual.
Yo, sin embargo, tengo el DJ Wimbledon 36. Lo compré con toda la ilusión, porque los nuevos Rolex no me entusiasman (los cerámicos). Ya tengo un Sub y un GMT Master Fat Lady, así que tengo el cupo lleno. Me planteé comprar el YM esfera azul, que es muy bonito, pero me resulta muy repetitivo respecto a los que ya tengo.
Con cualquiera de los dos aciertas. Si vas a tener más Rolex, me quedaría con el DJ y si no, con el YM.

P.d. Yo tengo mi Wimbledon a la venta, no por nada en especial, sino porque lo quería como reloj para vestir y sigue siendo un poco deportivo. Quiero ir a por uno clasico, más de vestir, para llevar con traje o Smoking.

• Me gusta
Hola. Pues mi hermano tiene el YM en esa configuración y es precioso. Siendo deportivo, es más serio que un Sub, por ejemplo, y lo puedes seguir usando como deportivo, o más smart casual.
Yo, sin embargo, tengo el DJ Wimbledon 36. Lo compré con toda la ilusión, porque los nuevos Rolex no me entusiasman (los cerámicos). Ya tengo un Sub y un GMT Master Fat Lady, así que tengo el cupo lleno. Me planteé comprar el YM esfera azul, que es muy bonito, pero me resulta muy repetitivo respecto a los que ya tengo.
Con cualquiera de los dos aciertas. Si vas a tener más Rolex, me quedaría con el DJ y si no, con el YM.

P.d. Yo tengo mi Wimbledon a la venta, no por nada en especial, sino porque lo quería como reloj para vestir y sigue siendo un poco deportivo. Quiero ir a por uno clasico, más de vestir, para llevar con traje o Smoking.
Muchas gracias por tú respuesta. Creo que me pasa un poco lo que dices con el YM. Pareciéndome precioso, no deja de ser un reloj deportivo, más refinado, pero deportivo. El resto de mi colección son todo relojes deportivos de entre 42 y 40mm y buscaba algo más diferente. Además, estoy también esperando por un GMT Pepsi y (que nadie se ofenda) aún con sus diferencias, veo muchas similitudes entre ambos como para ser los únicos dos Rolex de la coleccion (esa es mi idea). El Bisel, el dial de diferente color pero con exacta misma disposición, texto, agujas… el DJ me parece mas diferente. Aunque ambos los quiero en Jubilee, gusto personal.

El problema del DJ36 en mi caso es precisamente el opuesto al tuyo. Trabajando desde casa y habiendo pasado ya la época de las bodas, vivo el 99% del tiempo en vaqueros y me preocupa que se me haga demasiado vestido para mis looks diarios.

• Me gusta
Reacciones: Leroy
Mi voto es a favor del YM. Esa combinación de color de la esfera con las agujas azules me parece sublime.
Siendo objetivo y viendo que comentas q la mayoría de los que tienes en la caja son deportivos si que quizás se vería más compensada con el Datejust que por cierto es precioso también.
Guíate por lo que te diga el corazón y no la cabeza, si te apetece otro deportivo ese YM está poco visto y rebosa deportividad y elegancia a partes iguales.
Otro voto para el YM es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Txelis y rogeroyster
Voto por el DJ, tengo uno en esa configuración y lo uso con todo tipo de atuendos, aparte es super especial ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Txelis
Hola. El otro día fui al CO a probármelos. No tenian ninguno de los dos, pero si que tenían un YM bitono y un Dj36 en Jubilee, así que al menos pude probar que tal me los veia en muñeca.

Conseguí salir de dudas y, por tamaño, me veo mejor el DJ36. Más cómodo y más diferente en estilo y tamaño al resto de mi colección. Os dejo un par de fotos.

IMG_1781.webp

IMG_1783.webp

• Me gusta
Reacciones: Leroy, MarioB83 y rogeroyster
Atrás
Arriba Pie