Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, seguimos esperando tio… la esperanza es lo último que se pierde jajaDJ para mí en esa config.
Y el Pepsi ya ha llegado??
Paciencia que te todo llega!Nada, seguimos esperando tio… la esperanza es lo último que se pierde jaja
La verdad que si, lo tenía clarísimo! Pero estas esperas de Rolex son un martirio para los indecisos como yo… Para el Pepsi creo que he cambiado 4 veces de preferencia de brazalete 😂Paciencia que te todo llega!
Mientras tanto, ese DJ en esa configuración es brutal.
Muchas gracias por tú respuesta. Creo que me pasa un poco lo que dices con el YM. Pareciéndome precioso, no deja de ser un reloj deportivo, más refinado, pero deportivo. El resto de mi colección son todo relojes deportivos de entre 42 y 40mm y buscaba algo más diferente. Además, estoy también esperando por un GMT Pepsi y (que nadie se ofenda) aún con sus diferencias, veo muchas similitudes entre ambos como para ser los únicos dos Rolex de la coleccion (esa es mi idea). El Bisel, el dial de diferente color pero con exacta misma disposición, texto, agujas… el DJ me parece mas diferente. Aunque ambos los quiero en Jubilee, gusto personal.Hola. Pues mi hermano tiene el YM en esa configuración y es precioso. Siendo deportivo, es más serio que un Sub, por ejemplo, y lo puedes seguir usando como deportivo, o más smart casual.
Yo, sin embargo, tengo el DJ Wimbledon 36. Lo compré con toda la ilusión, porque los nuevos Rolex no me entusiasman (los cerámicos). Ya tengo un Sub y un GMT Master Fat Lady, así que tengo el cupo lleno. Me planteé comprar el YM esfera azul, que es muy bonito, pero me resulta muy repetitivo respecto a los que ya tengo.
Con cualquiera de los dos aciertas. Si vas a tener más Rolex, me quedaría con el DJ y si no, con el YM.
P.d. Yo tengo mi Wimbledon a la venta, no por nada en especial, sino porque lo quería como reloj para vestir y sigue siendo un poco deportivo. Quiero ir a por uno clasico, más de vestir, para llevar con traje o Smoking.
Otro voto para el YM es precioso.Mi voto es a favor del YM. Esa combinación de color de la esfera con las agujas azules me parece sublime.
Siendo objetivo y viendo que comentas q la mayoría de los que tienes en la caja son deportivos si que quizás se vería más compensada con el Datejust que por cierto es precioso también.
Guíate por lo que te diga el corazón y no la cabeza, si te apetece otro deportivo ese YM está poco visto y rebosa deportividad y elegancia a partes iguales.
Buenas tardes compañero, los dos son preciosos.
Algún compi ha comentado el wimbledon con bisel liso. Te paso foto… a mi me encantó, por lo que tp soy del todo objetivo, jajaja.
Ver el archivos adjunto 2988378Ver el archivos adjunto 2988379
Muchas gracias compañero!¡Enhorabuena!
Que lo disfrutes muchos años con salud
Ya le avisamos 🙂Ver el archivos adjunto 3297749
Finalmente ha caído el DJ36! Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Ni confirmo, ni desmiento que haya preguntado por el YM también... veremos que hago si me llaman jajaPara mí YM sin ninguna duda!!
Jajajaja ahora tengo que descansar porque he sido advertido de que si entran mas relojes en casa, me voy yoEnhorabuena compañero! Gran elección, iba a ser mi voto. Ahora te falta mandarnos la foto del Pelagos 39 cuando lo compres![]()
Las esperas son lo peor, pero no por esperar en si, que puede tener hasta su aquel. Valora uno más luego las cosas.La verdad que si, lo tenía clarísimo! Pero estas esperas de Rolex son un martirio para los indecisos como yo… Para el Pepsi creo que he cambiado 4 veces de preferencia de brazalete 😂
Gran elección, a disfrutarlo muchoVer el archivos adjunto 3297749
Finalmente ha caído el DJ36! Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Efectivamente, durante la espera es una montaña rusa de emociones, sobre todo la primera… hay días que eres optimista y días que piensas que ye estas ilusionando para nada.Las esperas son lo peor, pero no por esperar en si, que puede tener hasta su aquel. Valora uno más luego las cosas.
El problema es que llegas a pensar infinidad de veces que no hay posibilidad de conseguirlo o que te toman el pelo. Pero todo llega. 3 años casi espere yo para el sprite
Es tal cual como dices jajaja. Ayer me llevé el DJ36 a casa… pero ya estoy apuntado en la lista del YM jajaja.Yo tenia mas o menos las mismas dudas que tu, en una visita al CO conseguí el DJ36 wimbledon estriado oyster y estoy encantado.
Pero no pienses que por comprar uno se te va a olvidar el otro... eso no funciona así
Realmente quieres los dos y comprarás los dos!!