C
CMLV
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión OP antes que DJ, llama mucho menos la atención por el brillo del brazalete y la esfera se ve mucho mas limpia. Eso si, mi iría a 36mm.
Tengo muñeca de 17 y el de 41 lo veo demasiado grande, casi diría que pierde algo de elegancia respecto al de 36mm. Un saludo!

Yo, compañero, soy de los tuyos: a pesar de tener una muñeca pequeña me iría al de 41 en un Rolex.
De esos que pones escogería el OP, me gusta más, de escoger el Datejust lo haría con el bisel estriado y brazalete Jubilee. Saludos
De acuerdo en todo lo que dices. Yo escogí el Jubilee por las mimas razones...También me gusta el Oyster, pero he preferido el Jubilee porque me pareció que se adapta muy bien a la muñeca, tendrá mejor vejez de cara a rayones y también es muy típico del modelo.
De acuerdo en todo lo que dices. Yo escogí el Jubilee por las mimas razones...
Sin embargo no se por qué mi cerebro solo asocia Fluted+Jubilee y Liso+Oyster... cuestión de gustos!
Buena elección y a ver si llega pronto!! Q lo disfrutes!Después de haber podido probar algún modelo tengo claro que me quedo en 36. El OP es más complicado de conseguir. Como le dije a la persona que me atendió, si aparece por casualidad un OP antes que un DJ, que me llame -estoy apuntado para ambos modelos-, pero me dijo que casi con toda seguridad llegaría antes un DJ. Y efectivamente el DJ es más llamativo por ser pulido. Por eso, me lo tomo más como "reloj joya" (entre muchas comillas, que no deja de ser un reloj de acero) y lo pido con jubilee y que luzca bien![]()
Compañero si no sabes qué hacer lo mismo no es para ti. Piensa que es una gran inversión y te tiene que encantar! Ya nos contarás qué decides!Una última locura. Me ha surgido la oportunidad de comprar un Explorer de 36mm. Pero tengo que decidirlo en un par de horas. Qué locura. No sé qué hacer
Cierto. Es que según está la cosa, que veas algo para llevarte, te remueve. Tengo que enfriarme.Compañero si no sabes qué hacer lo mismo no es para ti. Piensa que es una gran inversión y te tiene que encantar! Ya nos contarás qué decides!
CómpraloUna última locura. Me ha surgido la oportunidad de comprar un Explorer de 36mm. Pero tengo que decidirlo en un par de horas. Qué locura. No sé qué hacer
Opino igual. Pero no soy objetivo ya que yo me acabo de apuntar justo para esa pieza!Cómpralo
Qué presión una decisión tan relevante decidirla en un par de horasUna última locura. Me ha surgido la oportunidad de comprar un Explorer de 36mm. Pero tengo que decidirlo en un par de horas. Qué locura. No sé qué hacer
Cómpralo
Creo que algo que tiene el Explorer, y seguramente es una de sus características, es que no aparenta lo que cuesta. Es un reloj muy discreto. Nada de brillos, un tamaño muy contenido y un brazalete que se estrecha tanto que cerca del cierre es muy estrecho comparado con otros modelos.Qué presión una decisión tan relevante decidirla en un par de horas
Yo estaba en la misma tesitura que tú, pero descarté el explorer porque quería algo de luz en la esfera (esfera azul o verde del Dj) que me parecen inigualables
Eso sí, el explorer un relojazo, nada que objetar.
Ánimo en esa decisión
Pues entonces muy bien hecho. Si no lo tenías claro has tomado la decisión adecuada y no tengas remordimiento por ello.Tarde… pero vaya noche que he pasado… Sé que tampoco habría sido difícil venderlo si no me hubiese convencido, pero no lo vi claro. A lo mejor dentro de un mes me apunto y espero un año. Quién sabe.
Pero creo que para gastarse 7800€ en un reloj, hay que estar muy convencido. Y no lo estaba.
Es que como sabemos que los relojes de acero en general con tan complicados de conseguir, el hecho de encontrarte con uno te hace pensar que deberías comprarlo.Pues entonces muy bien hecho. Si no lo tenías claro has tomado la decisión adecuada y no tengas remordimiento por ello.
En el verano de 2023 me ofrecieron el Explorer en un CO, dije que no porque estaba esperando un AK en Madrid y pasé dos días malos comiéndome la cabeza, hasta que mi mujer me dijo: si el otro te gusta más, has hecho bien. Y ahí dejé de sufrir.
Al mes y poco me llamó el CO en Madrid