• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OP vs DJ con bisel liso y brazalete Oyster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión OP antes que DJ, llama mucho menos la atención por el brillo del brazalete y la esfera se ve mucho mas limpia. Eso si, mi iría a 36mm.
Tengo muñeca de 17 y el de 41 lo veo demasiado grande, casi diría que pierde algo de elegancia respecto al de 36mm. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
Yo, compañero, soy de los tuyos: a pesar de tener una muñeca pequeña me iría al de 41 en un Rolex.
De esos que pones escogería el OP, me gusta más, de escoger el Datejust lo haría con el bisel estriado y brazalete Jubilee. Saludos

En mi opinión OP antes que DJ, llama mucho menos la atención por el brillo del brazalete y la esfera se ve mucho mas limpia. Eso si, mi iría a 36mm.
Tengo muñeca de 17 y el de 41 lo veo demasiado grande, casi diría que pierde algo de elegancia respecto al de 36mm. Un saludo!

Después de haber podido probar algún modelo tengo claro que me quedo en 36. El OP es más complicado de conseguir. Como le dije a la persona que me atendió, si aparece por casualidad un OP antes que un DJ, que me llame -estoy apuntado para ambos modelos-, pero me dijo que casi con toda seguridad llegaría antes un DJ. Y efectivamente el DJ es más llamativo por ser pulido. Por eso, me lo tomo más como "reloj joya" (entre muchas comillas, que no deja de ser un reloj de acero) y lo pido con jubilee y que luzca bien ;-)

Yo, compañero, soy de los tuyos: a pesar de tener una muñeca pequeña me iría al de 41 en un Rolex.
De esos que pones escogería el OP, me gusta más, de escoger el Datejust lo haría con el bisel estriado y brazalete Jubilee. Saludos

Esto ha ido evolucionando desde los primeros mensajes. Si quiero un reloj en un periodo relativamente rápido -antes de que entre en razón y me deje de gastar miles de € en un reloj-, la opción es un DateJust con bisel abombado. Y a costa de ir mirando fotos y fotos, me ha ido gustando cada vez más y estoy bastante convencido de la elección, si bien es una elección orientada inicialmente por la disponibilidad.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
También me gusta el Oyster, pero he preferido el Jubilee porque me pareció que se adapta muy bien a la muñeca, tendrá mejor vejez de cara a rayones y también es muy típico del modelo.
De acuerdo en todo lo que dices. Yo escogí el Jubilee por las mimas razones...

Sin embargo no se por qué mi cerebro solo asocia Fluted+Jubilee y Liso+Oyster... cuestión de gustos!

De acuerdo en todo lo que dices. Yo escogí el Jubilee por las mimas razones...

Sin embargo no se por qué mi cerebro solo asocia Fluted+Jubilee y Liso+Oyster... cuestión de gustos!

Cierto que la imagen del DJ que nos viene a la cabeza es fluted+jubilee. Luego si investigas un poco la historia del DateJust ves que el bisel liso lleva también muchos años fabricándose (versión 5030 de 1949). Y en la actualidad, entre que es más complicada de conseguir y cuesta nada menos que 1600€ más, la elección se hace menos complicada.

• Me gusta
Reacciones: Ducatronk y Txelis
Después de haber podido probar algún modelo tengo claro que me quedo en 36. El OP es más complicado de conseguir. Como le dije a la persona que me atendió, si aparece por casualidad un OP antes que un DJ, que me llame -estoy apuntado para ambos modelos-, pero me dijo que casi con toda seguridad llegaría antes un DJ. Y efectivamente el DJ es más llamativo por ser pulido. Por eso, me lo tomo más como "reloj joya" (entre muchas comillas, que no deja de ser un reloj de acero) y lo pido con jubilee y que luzca bien ;-)
Buena elección y a ver si llega pronto!! Q lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
Atrás
Arriba Pie