Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabarás con los dos y tan feliz 😁Muchas gracias por la foto! Es una pasada lo que cambia esa esfera en cada foto en función de la luz.
El YM tengo claro que me gusta más la esfera plata… de ahí la duda. Si no, tengo claro que sería una cuestión de tiempo y ahorro acabar con ambos!
Jajajaja esto es un vicio... pero a día de hoy, si bien no descarto para nada que la colección siga creciendo, si acabo cogiendo el DJ36 (que de momento para mí es el más probable, pese a la opinión generalizada que veo por aquí pro-YM) las siguientes adquisiciones irían en otra dirección: Pelagos 39, tal vez un vintage...Acabarás con los dos y tan feliz 😁
No te preocupes por lo que diga la gente 😆Jajajaja esto es un vicio... pero a día de hoy, si bien no descarto para nada que la colección siga creciendo, si acabo cogiendo el DJ36 (que de momento para mí es el más probable, pese a la opinión generalizada que veo por aquí pro-YM) las siguientes adquisiciones irían en otra dirección: Pelagos 39, tal vez un vintage...
Jajaja la verdad que me ha sorprendido la goleada del YM… pensaba que iba a ser al revés la verdad.No te preocupes por lo que diga la gente 😆
Buen gusto compañero. Esa esfera en vivo es una maravilla.En este caso y aunque no es mi deportivo favorito, me quedo con el Yatch Master porque no me gusta nada la esfera DJ con números romanos en verde. Mi elección seria este:
Ver el archivos adjunto 2987185
De hecho este es mi DJ “plan B” si les da por descatalogar la esfera Wimbledon en Abril… que nunca se sabe!En este caso y aunque no es mi deportivo favorito, me quedo con el Yatch Master porque no me gusta nada la esfera DJ con números romanos en verde. Mi elección seria este:
Ver el archivos adjunto 2987185
Muy bonito!Ver el archivos adjunto 2987283Ver el archivos adjunto 2987284
Preciosa esfera de @Asturianucu
Dj36 de cabeza. Wimbledon solo si es la referencia 126233
Ya te gustará😎 tiempo al tiempo yo era tu hasta hace nada.Muy bonito!
A mi los bitono, de momento, no me llaman. No van con mi estilo
jejej, está mal que lo diga un servidor, pero es una verdadera preciosidad esa configuración de DJ36.Dj36 de cabeza. Wimbledon solo si es la referencia 126233
Muchas gracias por tu respuesta!jejej, está mal que lo diga un servidor, pero es una verdadera preciosidad esa configuración de DJ36.
Compañero @Txelis , no sé si ya lo has hecho, pero lo primero que te recomendaría es que visites el CO Rolex más cercano y que te pruebes ambos modelos. Creo que es algo esencial a la hora de elegir un reloj el vértelo en la muñeca, más aún si cabe cuando hablamos de modelos que suponen un desembolso de dinero tan elevado, porque eso te va a ayudar a ver más claro qué pieza se te adapta mejor.
Personalmente creo que el DJ36 es el reloj perfecto para toda muñeca (a no ser que se tenga ya una muñeca y una corpulencia muy grandes), un diseño atemporal que además aúna el concepto, digamos, "all purpose", de manera muy solvente. Y si eres de llevar tus relojes al agua para bañarte con ellos, un DJ lo podrás disfrutar en el agua igual que un Yacht-Master sin ningún problema o temor.
El YM de 40, creo que es bastante contenido, no es que sea un reloj que se vea grande (otra cosa es un Yacht-Master II) pero pienso que debes probártelo y ver cómo te lo ves en tu muñeca, sobre todo, si como tú mismo has comentado, tienes una muñeca pequeña.
La opción de un DJ36 + un Pelagos de 39, pues también me parece tremendamente apetecible y a lo mejor todo un acierto para con tu tamaño de muñeca.
Dicho todo eso, pruébalos y cómprate el, o los, que más tilín te haga/n.
PD: el Yacht-Master que más me gusta es el 16623 de rolesor amarillo y esfera azul
Ver el archivos adjunto 2987378
Ver el archivos adjunto 2987379
Lo único que encuentro más acertado en los YM actuales es el haber acortado la longitud de los end links para que tengan un tamaño más acorde con las asas del modelo, por lo demás, me gusta más el 16623 de hace unos añitos.
Un saludo.
Muy buenas fotos. Eso si, yo tengo predilección por el Bisel Estriado. De hecho para mí solo existen dos combinaciones posibles para un DJ: Estriado+Jubilee o Liso+Oyster. Full brillo o ful deportivo... manías de cada uno jajaBuenas tardes compañero, los dos son preciosos.
Algún compi ha comentado el wimbledon con bisel liso. Te paso foto… a mi me encantó, por lo que tp soy del todo objetivo, jajaja.
Ver el archivos adjunto 2988378Ver el archivos adjunto 2988379
No lo dudes compañero! como siempre pasa con los Rolex tocará esperar (me gustaría pensar que para finales de año) pero en cuanto llegue a casa os cansaréis de ver fotos en este hilo y en varios otros jajaBendito dilema el que tienes. Elijas el que elijas, nos lo cuentas y dejas que disfrutemos contigo.