• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Certina DS Diver

jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Pues como hacía ya un tiempo que no me compraba ningún reloj, me decidí por buscar un reloj estilo Diver en doble tono, serán cosas de la edad... Tras mirar y mirar Longines Hydroconques, Certina DS Action Diver, Mido Océano Star 200 todos ellos en doble tono menos Mido que solo era el bisel eran los elegidos.
Tras verlos y probarme los relojes en persona y comparar impresiones descarte a Mido quedándome solo con la opción Certina y Longines, si que es verdad que en más de una vez he puesto Longines por encima de Certina pero verdaderamente los acabados tanto de uno como el otro son muy muy pares me quede realmente satisfecho con los dos, luego tras informarme por los movimientos si que es verdad que ponen Longines por encima de Certina, aunque también han hablado bien del powermatic 80 y finalmente la estética y aquí a gustos va a colores. Y sobradamente me gustó más la estética Certina.
La opción final pues abajo en la fotografía está muy satisfecho con la compra.
1000026611-webp.3079625

1000026611.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Insensato, MindGy y 27 más
Enhorabuena por la compra. Espero que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Reacciones: jaume1986
Yo no soy mucho de relojes mixtos en diver, en vestir alguno sí que me llama la atención, pero es cuestión de gustos.
Disfrútalo mucho compañero!!

• Me gusta
El DS Action Diver es una muy buena opción de compra, emo da mucho por lo que cuesta.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Combinación preciosa. Enhorabuena por el reloj. Que lo disfrutes. Compartimos gustos
IMG20241201130750.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y jaume1986
Bueno más o menos... Solo acero.
1000026623.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ramoncc
Enhorabuena y a disfrutar del reloj!! No me entusiasman los mixtos pero nunca se sabe... Y ese Certina tiene muy buena pinta. Según he leído, super fiables y buenos acabados a un precio espectacular.

• Me gusta
No lo he visto en persona, pero te queda muy bien.
Disfrútalo mucho

• Me gusta
Enhorabuena por la compra! He de reconocer que en ese modelo en concreto el doble tono le queda bastante bien, quizá sea por tratarse de una tonalidad con menor brillo! Un saludo!

• Me gusta
Bien bonito ese bitono. Los powermatic son fiables (poco se lee de que den fallos) y salen muy bien ajustados (yo tengo dos y ninguna queja). Disfrútalo mucho con salud.

• Me gusta
Si, correcto un doble tono dorado mate muy bonito.

Jaume El reloj es precioso. Me gusta totalmente. La combinación acero-dorado, la esfera y bisel en azul. Comentáis que el calibre es fiable.
Felicidades. Que lo disfrutes.
Una compra muy buena.

• Me gusta
Es muy bonito, el dorado le sienta muy bien!

• Me gusta
Enhorabuena compi, muy chulo ese mixto. Azul, acero y oro combinación ganadora.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
El DS Action siempre es una opción ganadora, un buzo de verdad. Un clásico en el foro.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes

• Me gusta
Muy chulo , a mí si que me gusta. Enhorabuena que lo disfrutes.

• Me gusta
Pues no conocía esta versión en acero y dorado pero la verdad que es bonita y además con el azul combina muy bien.

• Me gusta
Felicidades la verdad me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

• Me gusta
No soy de mixtos, pero es un relojazo en toda regla, enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Buena combinación, me gusta ese mixto. Espero que lo disfrutes.

• Me gusta
Me gusta mucho Certina y sus modelos. No soy partidario de los relojes mixtos pero lo importante es que a ti te guste y se ve que asi es, por lo tanto solo me queda darte la enhorabuena y desearte que lo disfrutes!

• Me gusta
Muy guapo, enhorabuena. Ese brazalete mixto me pone.

• Me gusta
Mira que no soy (ni seré) de brazaletes mixtos, pero hay que reconocer que en algunos modelos no queda del todo mal...

En este caso es una verdadera belleza. Sigo diciendo que Certina da mucho más de lo que cuesta.

• Me gusta
Enhorabuena por ese nuevo reloj :ok: :ok: . Ya sabemos que Certina, en cuanto a calidades y calibres, no defrauda. Estéticamente a mí sí que me gusta. El tono de azul me parece muy bonito y me gusta especialmente el bisel y el contraste que hacen esos números dorados en ese azul mate.

Que lo disfrutes muchísimo :)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie