• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección de diver suizo automaticos!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tissot, Doxa, Certina…

Pero con los Yema no puedo evitar pensar en un huevo... 🤷🏻‍♂️😁

El Doxa o Glycine. El resto no me gustan nada salvo el certina.

Entre esos creo que me quedaría el Certina, pero sólo por gusto personal.
Estás abierto a otros modelos? Por ese precio todavía te puedo poner más complicada la elección 😂

Entre esos creo que me quedaría el Certina, pero sólo por gusto personal.
Estás abierto a otros modelos? Por ese precio todavía te puedo poner más complicada la elección 😂
Claroooo propon jeje

Yo esperaría un poco más y subiría el presupuesto un poquitín para ir a por el HC de Longines, o miraría con esos euros hacia Japón :)

Si me tengo que ceñir a los modelos exactos que has puesto, me quedaría con el Mido o el Doxa.

No soy mucho de diver pero este doxa está muy lindo!!

A mí estéticamente el que más me gusta es el MIDO

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Tendría que probármelos y decidir pero en principio mis preferencias serían, Certina - Tissot - Mido

Buenos días, de los que muestras me quedaría con el Doxa, tiene una caja super bien trabajada, no aparenta los 42mm que tiene, de hecho yo tengo uno y con mi muñeca de unos 16cm me lo veo bien, también en ese rango de precios miraría squale, grandes relojes de buceo con una historia apasionante.
Saludos.

Claroooo propon jeje
Pues por ejemplo... alguno de los Venezianicos Swiss Made, por ejemplo:
Nereide Malachite
Malachite.webp

Nereide Bronzo
Nereide_Bronzo_1.webp

El Victorinox Journey:
2015-01_3f5e83ad-ed10-4f91-b199-63ebe501a78b_5000x.webp

O incluso y por qué no un Swatch "dopado", el que tienen con Blancpain:
ch-blancpain-659e675375b8a.jpg?crop=0.96xw:1xh;0,0.webp

Me gustan todos, el que más -estéticamente- el Tissot; pero si yo fuese a comprar uno creo que elegiría el Doxa.

Farer Nazare
38.5 mm y 995€
Precioso

409dfa0e8e41--NAZARE-slide-cd7f4d.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
No te equivocas con ninguno de los que has puesto, pero para mí, el top 3 sería Certina, Glycine y Yema. Me encanta Tissot como marca, pero ese modelo no me termina de convencer. Mido me parece un relojazo y sería mi candidato, si no tuviera el día.

1.- Doxa
2.- Mido
3.- Certina

Sólo por gusto personal. Con cualquiera vas a tener reloj para muchos años.

Atrás
Arriba Pie