• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección de diver suizo automaticos!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!!!!! Despues de pensarlo quiero hacerme con un diver suizo automatico. Manejo un presupuesto de menos de 1.000 euros. He recopilado algunos modelos que me han gustado.

Certina Ds Diver
Yema Superman
Glycine Combat
Revue Thomen diver
Hamilton Navy Scuba
Doxa sub200
Tissot Seastar 1000
Mido ocean star

Que nivel de preferencia teneís por cada uno? Con cual os quedarias? Y cual rechazarias y razones de ello?
Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 3438231

Ver el archivos adjunto 3438232

Ver el archivos adjunto 3438233

Ver el archivos adjunto 3438234

Ver el archivos adjunto 3438238

Ver el archivos adjunto 3438239Ver el archivos adjunto 3438244

Ver el archivos adjunto 3438246
Entre el Yema y el Mido me quedaría yo, aunque el Doxa también es precioso.

En este caso casi con cualquiera le atinas. El único que no me gusta es el Hamilton, pero de ahí en fuera el que sea.

Certina, Glycine y Yema, cualquiera de ellos es un acierto

Hola!!!!! Despues de pensarlo quiero hacerme con un diver suizo automatico. Manejo un presupuesto de menos de 1.000 euros. He recopilado algunos modelos que me han gustado.

Certina Ds Diver
Yema Superman
Glycine Combat
Revue Thomen diver
Hamilton Navy Scuba
Doxa sub200
Tissot Seastar 1000
Mido ocean star

Que nivel de preferencia teneís por cada uno? Con cual os quedarias? Y cual rechazarias y razones de ello?
Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 3438231

Ver el archivos adjunto 3438232

Ver el archivos adjunto 3438233

Ver el archivos adjunto 3438234

Ver el archivos adjunto 3438238

Ver el archivos adjunto 3438239Ver el archivos adjunto 3438244

Ver el archivos adjunto 3438246
De esos, para mi, el Yema Superman. Por qué? Porque no es un modelo más, es un icono de la marca

Para mí el Certina es el más equilibrado en calidad/precio, además tiene una estética clásica y atemporal, es discreto e ideal para el día a día y también para otras ocasiones.

Yo me quedaria el yema con un sellita, y sino el doxa

De hecho hoy llevo este por si te sirve de referencia

1000055889.webp

Atrás
Arriba Pie