itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
No se hasta que punto este hilo va a tener acogida y tampoco recuerdo si ya hay uno así, se que hay de parejas de una marca y de trios pero la idea es colecciones que vamos a fijarlo en 4 o más relojes de una sola marca, o si queréis 3 pero que tengan alguna linea argumental, tampoco vamos a ponernos más papistas que el papa
Voy con la mía, los TAG Heuer
A lo mejor ya los conceis porque los he presentado, salvo uno
En detalle
Tag Heuer F1 351.508, de primera generación con el dial radiactivo. Lo curioso es que es el que sale en una review de fratello
www.fratellowatches.com
No que sea como ese sino que es literalmente ese
Tag Heuer S/EL CG1123 aka Ayrton Senna. Ya lo he presentado y también hablado de su calibre así que no me quiero repetir.
Acaba de volver del relojero, para cambio de una bobina que estaba mal. Ahora va perfecto, resetean bien todas las agujas. Sinceramente creo que no hay tantos en tan buen estado, veo muchos con el chapado desgastado, pantallas con derrame o que no resetean. Asi que para mi ahora mismo este reloj es un tesoro.
TAG Heuer 2000 275.006/1, también lo presenté (reloj de mi año de nacimiento)
Al ser full set que tengo hasta el ticket de compra del 93, es otro tesoro
Tag Heuer F1 WAH1110-0 , este tiene un montón de intangibles para mi aunque ya no me lo pongo
4 relojes sin alma pero que si os soy honesto estan muy muy en el top de mi colección no necesariamente por precio sino por lo que me gustan, los dos cronos salen un montón, al gustarme tanto la estética noventera bi tono y estar siempre en hora
Y tu? Te ha dado un venazo con alguna marca en particular y has hecho un rejunte de varios?
Voy con la mía, los TAG Heuer
A lo mejor ya los conceis porque los he presentado, salvo uno
En detalle
Tag Heuer F1 351.508, de primera generación con el dial radiactivo. Lo curioso es que es el que sale en una review de fratello
My Guilty-Pleasure Watch: The TAG Heuer Formula 1 WA1211
✓ Nacho comes clean and reveals his guilty pleasure watch ✓ It's none other than the TAG Heuer Formula 1 ✓ A 34mm diver with a lot of charm ✓
No que sea como ese sino que es literalmente ese
Tag Heuer S/EL CG1123 aka Ayrton Senna. Ya lo he presentado y también hablado de su calibre así que no me quiero repetir.
Acaba de volver del relojero, para cambio de una bobina que estaba mal. Ahora va perfecto, resetean bien todas las agujas. Sinceramente creo que no hay tantos en tan buen estado, veo muchos con el chapado desgastado, pantallas con derrame o que no resetean. Asi que para mi ahora mismo este reloj es un tesoro.
TAG Heuer 2000 275.006/1, también lo presenté (reloj de mi año de nacimiento)
Al ser full set que tengo hasta el ticket de compra del 93, es otro tesoro
Tag Heuer F1 WAH1110-0 , este tiene un montón de intangibles para mi aunque ya no me lo pongo
4 relojes sin alma pero que si os soy honesto estan muy muy en el top de mi colección no necesariamente por precio sino por lo que me gustan, los dos cronos salen un montón, al gustarme tanto la estética noventera bi tono y estar siempre en hora
Y tu? Te ha dado un venazo con alguna marca en particular y has hecho un rejunte de varios?