• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que opinas de Baltic? posible compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensado en añadir otra pieza a mi colección
Contexto:
2 Tag Heuer F1 (varias versiones y años)
1 Seiko 5 que uso muchísimo el típico tipo Sub
1 Omega de oro Vintage heredado :(
2 Omega x Swatch (el azul claro y el gris (ambos de la primera serie))
2 Spetch & Sohe tipo Nautilus (uno en verde y otro azul Tiffany (este me lo regalaron))
1 Pagani tipo Daytona
1 Pagani tipo AP
1 Spetch & Shone tipo 222 (cuando me llego no me gusto el acabado y no lo he usado)

y bueno estoy pensado en añadir esto
_Cream-tropic_b11bbcb0-ed9a-4771-800a-aed5238d1a47.webp

• Me gusta
Reacciones: monchodf, Joselontx, valeroso y 5 más
Contexto:
2 Spetch & Sohe tipo Nautilus (uno en verde y otro azul Tiffany (este me lo regalaron))
1 Pagani tipo Daytona
1 Pagani tipo AP
1 Spetch & Shone tipo 222 (cuando me llego no me gusto el acabado y no lo he usado)

Ver el archivos adjunto 3409275

Que -con armis de acero- es una maravilla de Diver.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Horología y vernonsullivan
Que está bastante bien con su Miyota 9xxx, aunque no sé lo que te subirá el precio las aduanas.....

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Parece que tienen buena relación diseño-acabados-precio.

A mí me echó para atrás que, según algunos, la calidad no estuviera a la altura y, sobre todo, la postventa...

Ojalá haya mejorado la cosa, porque son preciosos.

• Me gusta
1000035020.webp

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y Fugit Tempus
Me gusta bastante lo que hacen. Aduanas no, mandan de Francia (es marca francesa, ya sabemos de dònde vienen las piezas, pero creo que el ensamblaje se hace en Francia)

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, luismiguel, Horología y 2 más
Yo tuve uno y la verdad que bastante bien calidad precio, lo vendí por reducción de piezas, pero me gustó

• Me gusta
Una marca que me gusta mucho. Con su armis granos de arroz queda precioso

• Me gusta
El Aquascaphe me parece un señor reloj, bonito, bien acabado, en principio fiable llevando un calibre Miyota…

Aunque me echa para atrás de los Baltic con brazalete, que da la sensación de que los cepillados de la caja y brazalete no casan, como si tuvieran distinto acabado. Quizá sean cosas mías…

• Me gusta
Que está bastante bien con su Miyota 9xxx, aunque no sé lo que te subirá el precio las aduanas.....
Es una marca francesa no debería haber aduanas.

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y galunco
Es una marca francesa no debería haber aduanas.

Pues perfecto, mejor que mejor.

Hubiese jurado leer en el foro a alguien que compró un MR con aduanas, pero seguramente estaré equivocado.

• Me gusta
IDG_20251124_075944_504.webp

Qué te digo ?? Es un diver muy muy , pero que muy decente .

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ulutut, Horología, ragnarok777 y 5 más
En mi lista está, y es uno de los objetivos del 2026, el baltic aquascaphe azul con brazalete en granos de arroz.

Son preciosos pero no están un poco altos de precio? Aunque, qué no lo está...

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y mega
Hace muy poco han lanzado la segunda versión con algunas modificaciones (bisel cerámico, cambios en los índices) y con nuevos colores. Mantienen el calibre miyota 9039 que va realmente bien y como principal cambio es que puedes elegir entre dos tamaños 37 y 39mm. El blanco me resulta muy atractivo. Un saludo
aquascaphe-mk2-tournage-16-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulutut, AbderramanII, ragnarok777 y 4 más
Contexto:
1 Pagani tipo Daytona
1 Pagani tipo AP

Ver el archivos adjunto 3409275
A mí en azul me encanta. Los que han tenido uno siempre hablan bien de el.

A mí me encanta esa marca, calidad precio está muy bien

• Me gusta
Muy chulo, pero claro, depende de a qué precio. Bonito es.

• Me gusta
Yo tendría (muy) en cuenta la opinión de @Ferdinand71.
Anda, ¿y eso, Iván? ¿Por tener dos o tres Baltic? :D

El Aquascaphe I me gusta mucho estéticamente, particularmente más que el MK2 (por su bisel de zafiro, dial sándwich y efecto rayos de sol, al menos en el modelo azul). En ambos casos, inspiración en modelos clásicos skindiver, sin fecha, buenos acabados (caja, dial, bisel) en relación a su precio.

IMG_8515.webp

Como pegas le encuentro su grosor (13mm), su peso (yo lo siento pesado; a ver si esta noche lo puedo comparar con otros divers), y la correa “tipo Tropic”, que no es nada del otro mundo (aunque esté personalizada, parece de AliExpress). El brazalete BOR me parece mejor opción, aunque no tiene ajuste sin herramientas.

Baltic siempre está subidito de precio, pero tiene una estética cuidada y escogida que los hace únicos. En mi caso, es el principal motivo por el que me gustan tanto. Si quisiera un Diver de la mejor relación calidad-precio me compraría un Certina.

• Me gusta
Reacciones: Ulutut, AbderramanII, ragnarok777 y 7 más
Son divers muy pintones, de inspiración skin diver de los 60, la cual es realmente atractiva. Estética muy cuidada, calidades decentes. Desde luego, no es una mala opción.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ragnarok777
Yo tengo un Hermetique y encantado, de hecho me llama bastante el MK2 de 37mm y si lo sacaran con los diseños del 1 no dudaría.
El precio pues si... pero está en el rango en el que se mueven varias de estas micros, por mucho menos ya cuesta encontrar algo.
El envío no tiene aduanas y no tuve ningún problema!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Un fijo de mi colección, yo no puedo estar más contento
1000000260.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulutut, Alex89, AbderramanII y 5 más
Son bonitos, pero a mi no me dicen mucho más.

• Me gusta
Siempre me han parecido bien bonitos los Baltic, y su Miyota parece fiable. Otra cosa es el precio, pero ahora todo ha subido mucho
Si pudieras probártelo sería preferible para que opinaras con mejor criterio
Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie